Tips Para Vender Cara a Cara (II Parte)

Hey MTG,

En esta segunda fase hay mucho que aprender…

¡Empezamos!

Posición al saludar

Cuando saludes, colócate a la derecha de la persona, de tal forma que tu ojo derecho esté alineado con el de quien va a recibir el saludo.

¿Por qué?

Hay estudios que demuestran que neurológicamente ocurre algo en nuestro interior, que provoca un estado de tranquilidad y confianza en la persona que recibe el saludo.

Mirada

¿Hacia dónde debes mirar al momento de vender?

Por lógica uno diría que siempre se debe mirar al frente, que es donde está el cliente, sin embargo no siempre tienes que hacerlo…

¿Cuándo se debe o no?

Eso es tan sencillo como decir que el contacto visual que debe existir entre tu cliente y tú es del 70% de lo que hablen, el 30% restante lo puedes emplear en mirar hacia abajo, que significa centrarse en uno mismo, y luego levantar la mirada hacia el cliente.

JAMÁS debes usar ese 30% para mirar a los lados, peor hacia arriba, porque eso significa dispersión, y no queremos que nuestro cliente se distraiga, sino que se centre en lo que tú le quieres vender.

Forma en que percibimos el mensaje

imagen articulo

¿Qué quiere decir esto?

Que tienen mayor repercusión los movimientos que hagas o no con tu cuerpo, porque este, antes de que abras la boca para comunicar una idea, ya dijo algo, a tu favor o en contra.

Esto no significa que dejarás de lado lo que digas y cómo lo manifiestes, sino que debes considerar mejorar ese otro mensaje que das a conocer con tu cuerpo.

Espero que en esta segunda parte hayas aprendido lo que debes realizar al momento de vender cara a cara.

Como siempre, ha sido un placer servirte. Si te agradó este artículo, compártelo con los botones de Facebook, Twitter y Google + que encontrarás junto al título del mismo.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias,

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>