Redacciones Que Convierten A Los Prospectos En Clientes

Hola MTG,

Carlos Juez una vez más saludándote, en esta ocasión he preparado un artículo muy interesante para ti.

Cuando un prospecto lee un anuncio, carta, folleto, etc., la única cosa en la que está enfocado desde el principio es:

¿Qué hay aquí para mí?

Y si tu publicidad no se lo dice, va a ir directo al cesto de basura.

Sí, así como leíste, al cesto de basura.

Muchos publicistas cometen este error. Se enfocan en ellos como empresa. Cuánto tiempo han estado en el mercado, quiénes son sus clientes, bla, bla, bla.

Esos puntos son importantes. Pero deben ser expresados en una forma en que resulte interesante para tu cliente potencial.

Tip MTG

Cuando escribas una pieza publicitaria, piensa que redactas una misiva para un viejo amigo. De hecho, muchas veces, yo lo hago.

Me hago preguntas como…

¿Qué debería decir para convencer a este amigo de que pruebe mi producto?

¿Cómo puedo resolver las objeciones y enfocarme en las creencias de mi amigo, para lograr mi cometido?

Ahora, quizá te estés preguntando… ¿Por qué debo pensar que le escribo a un amigo?

Porque cuando le escribes a un amigo, usas los pronombres “Yo” y “tú”, es decir que tu forma de hablar es, además de amena, cercana.

Tarea

En base a lo enseñado el día de hoy, realizarás un escrito de cuatro líneas en el que me convenzas a Pedro Salinas, tu amigo y prospecto, de que, lo que tú vendes, es necesario para él, recuerda, son tan solo cuatro líneas y en ellas debes responder a las dos preguntas de arriba.
Deja tu escrito en el espacio de los comentarios, que revisaré cada uno de ellos y haré las correcciones respectivas.

Déjame tus comentarios e ideas abajo, a mí sí me gusta leer tus comentarios y lo hago uno por uno.

También comparte este artículo por email o utilizando los botones de Facebook y Twitter más arriba.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias,

Comments

  1. ¡Atención amigo Pedro Salinas”

    “Elimina de una vez por todas los obstáculos que no te permiten atraer más clientes y generar más ingresos”

    comunícate ahora mismo conmigo al teléfono 12345678

  2. Angelica

    Buenas noches Carlos.

    Esta muy interesante su articulo.

    Esta es mi participacion:
    ¿Qué debería decir para convencer a este amigo de que pruebe mi producto?

    – Mi producto es servicio de Cuidado Infantil

    *Sr.Pedro Salinas, Brindo a cada nene la oportunidad de explorar, experimentar y crecer a su propio paso. Basados en una rutina, la cual ellos aceptan y se adaptan en breve tiempo y esto les ayuda para aprender y crecer,cada chico tiene atencion y educacion personalizada.

    ¿Cómo puedo resolver las objeciones y enfocarme en las creencias de mi amigo, para lograr mi cometido?
    Sr. Pedro Salinas, esta sera una segunda casa para su hij@, en donde le ayudare personalmente hacer todas sus tareas,para asi usted tenga mas tiempo de con su nin@ cuando llegue usted de su trabajo.

  3. Maribel Ternera

    Respuesta.

    Pedro imaginate si pudieras mejorar tu economía usando tus dones y aplicando la tecnica del “pagate a ti primero”.

  4. Yordan Martín Cruz

    Pedro te gustaría ahorrarte entre 1000 dólares mensuales o más usando mi equipo de corte por plasma con tecnología de punta ?

  5. Hola, Pedro.
    Déjame adivinar: Tu pareja no te escucha cuando hablas; eres invisible para tus colegas; tus hijos no te necesitan. ¿Acaso hay algo malo contigo?
    Imagínate que solo haciendo unas modificaciones en tu forma de comunicarte harías… ¡magia! Si yo te mostrara cómo, ¿te interesaría? Solo da responder a este email.

  6. Hola Yordan, empezaste bien, solo una observación, háblale más de sus beneficios para solucionar el problema, imagínate que quieres convencer a una chica para que sea tu enamorada, vas de a poco ganando terreno y espacio, sobre todo, ella pasa por un proceso para que crea que eres el indicado y el mejor, acá es lo mismo, coméntale lo que él está pasando, su situación actual, qué piensa él, qué le dicen los demás y después, le das el beneficio, muéstrate como el salvador de la situación.

  7. Hola Pedro,
    ¿Te interesaría saber cómo dejar de perder dinero en las campañas de marketing que estas realizando y encontrar una manera “garantizada”, fácil de implementar y de alto retorno de inversión para tu negocio, y ojo, sin la necesidad de invertir cantidades absurdas de dinero?
    Dame una timbrada, ahora mismo, si puedes, y te comento de que trata en detalle: 0986565465

  8. Rey

    Se me ocurre lo siguiente 🙂

    Pedro ¿te gustaría tener 150$ extras a final de mes? Que tal si te enseño como generarlos solo invirtiendo 2 horas diarias, sin mayor esfuerzo y permitiéndote realizar todas tus actividades sin problemas.

    Saludos Carlos.

  9. Excelente George, se siente a través de tus líneas la seguridad de lo que dices. Solo le quitaría al final el “Si puedes”, ya que lo estás dejando pensar en si quiere o no, si los factores externos se lo permitirán, etc. y mientras él medite eso, quizá lo pierdas.

  10. Me ha gustado mucho leer lo que escribiste Rey, me has dejado con la curiosidad de qué es lo que me vas a proporcionar.

    Y eso es precisamente lo que buscamos.

    ¡Felicidades!

  11. Hola Carlos, digamos que este amigo necesita un software para llevar un control de sus clientes, así que le diría, para resolver tu problema, de control de clientes, te recomiendo que uses MySQL, que te resolverá tu problema ahorrarás tiempo dinero y esfuerzo.
    Por otro lado el artículo es muy cálido llegas a la sensibilidad del suscriptor, muchas gracias por tan enriquecedor aporte un abrazo.

  12. Pau Pau!

    Buenos Tardes estimado Pedro,
    Sabemos que todos tenemos equipo de refrigeración en casa, o en la oficina, o en nuestro propio negocio no es así? Y qué cuando tenemos un problema corremos a llamarle a cualquier técnico! Acude con el experto! Contamos con técnicos certificados, y gran calidad de servicio! ( pregunta x la promoción del mes!) tel: 123 2345678 saludos cordiales!
    PAU TORRES
    GERENTE DE CALIDAD
    REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO
    Innovando el concepto de calidad!

  13. ¿Te alcanza lo que ganas?
    Si lo que vienes haciendo no te permite ganar lo suficiente para cubrir tus necesidades, incluyendo el ahorro, entonces necesitas un Plan B de Ingresos que complemente tu actividad actual.
    Busco personas para desarrollar en equipo un Negocio en Red (multinivel) en relación con sólida empresa globalizada.
    Contáctame respondiendo este aviso o visitando http://tinyurl.com/psnegocio
    Félix Alvarez

  14. Pedro Salinas, sabes que ocurre cuando buscasun negocio? Lo primero que piensas es cuanto vas a generar ganancias. Pero se te olvida algo que es mas importante.

  15. Hola Carlos, gracias por ponernos a trabajar, Mis lineas 😀

    ¿Te Gustaría llevar a tu negocio 50 clientes extra al mes?

    Con las técnicas y herramientas que puedo ofrecerte lograrás que cada mes tu negocio reciba USD$5000 extra, y lo mejor de todo es que requerirá tan solo un pequeño esfuerzo de tu parte.

    Lo único que tienes que hacer es dejarlo en mis manos, y todo empezará a funcionar incluso desde la primera semana.

    Tu inversión es apenas una pequeña parte del dinero extra que empezarás a obtener.

    Entonces mi estimado Pedro, ¿Cuando quieres que empecemos?

    ________

    Mi empresa se dedica al diseño e implementacion de sitios web, aplicaciones móviles (del sitio), e imagen empresarial. Saludos, espero tu comentario (Y)

  16. Victor

    Hola Carlos

    Pedro, Cansado de las aburridas rutinas del gimnasio que no te han dado resultado?? descubre el prograna de entranamiento que transformá tu cuerpo con menos de 1 hora diaria de ejercicio, conocelo Ahora !! HAZ CLIC AQUI

    Saludos
    Victor

  17. Si tienes problemas con tus ventas, yo te puedo ayudar enseñándote el componente para incrementarlas minimizando las objeciones que tus clientes tengan, el sistema es simple y sencillo asi que cualquier persona lo puede aplicar y te aseguro que se maximizarian las ganancias de tu negocio!

  18. Johanna Poveda R.

    Pedro, te gustaría elevar las ventas de tu negocio, tener mas clientes y tener mas ingresos fijos cada mes, decídete ahora, juntos podremos encontrar una rápida solución a tus problemas 😉 .

  19. josé Aucca

    Siempre te acompaña el sentimiento de soledad, pasó el tiempo y no tienes pareja o te separaste y quedaste con mucho dolor y resentimiento, pues no te parece que ya es hora de dejar de vivir en el dolor y en ese oscuro basio. llámame hoy mismo al 984-109418 y te garantizo que empezara una nueva vida para ti.

  20. Johnny Aguilar

    Hola Pedro Buen dia!!
    Te saluda Johnny ; gusto saludarte a la vez te escribo por que te quería compartir una información que te va interesar:
    Recuerdas que necesitabas un cargador para tu laptop y no sabias donde y no tenias tiempo para buscarlo? pues yo te lo cotizo sin compromiso, y lo mejor de todo te lo entrego en tu oficina!! PD. comparte esta información con tus colegas y por cada venta concretad de tu referido obtienes una bonificacion $$$.
    Para mas información contactame
    ws 0995382454

  21. Pedro, te gustaría generar ingresos por internet o mejorarlos, posicionarte como un experto ante tus posibles clientes, y vender tus productos a mas personas y con menos esfuerzo?
    Yo te muestro como se hace, y no te preocupes que bien facil de implementar.

  22. ¡Atención amigo Pedro Salinas”

    “Elimina de una vez por todas los obstáculos que no te permiten atraer más clientes y generar más ingresos”

    comunícate ahora mismo conmigo al teléfono 12345678

  23. Héctor

    Es importante que sepas esto: La mejor forma, más rápida, efectiva, medible y replicable de vender y rentabilizar tus productos o servicios es atraves de la publicidad pagada. Y seré tu asesor personalizado hasta encontrar la formula para que venas más.

  24. Fausto

    Hola Pedro.
    ¿Te gustaria que tu perro Sam, viviera mas y tuviera mejor calidad de vida, sin gastarte mas dinero ni tiempo?

    LLamamé cuando puedas al …..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>