¿Quién es Carlos Juez?

Carlos Juez Mendoza es una Revolución en Marketing. Es un experto en temas tan diversos como:

En Negocios y Marketing:

  • Comunicación Magnética de Alto Impacto aplicada a las Ventas y la Publicidad;
  • Marketing Electrónico Integrado;
  • Hipnosis Conversacional, Persuasión e Influencia en los Negocios;
  • Estrategias Profesionales de Negociación;
  • Publi-Redacción;
  • Programación Neuro-Lingüística;
  • Marketing de Respuesta Directa;
  • Y en muchas más áreas de especialización…

Se caracteriza por hacer fácil para sus clientes y aprendices el MAXIMIZAR las ganancias de sus negocios y llegar a su nivel máximo de éxito personal, prácticamente sin inversión y aplicando los recursos de los que ya se dispone.

Es Gerente de Marketing de “Körper Más Salud Más Belleza”, centro médico-estético con sede en su ciudad natal, Guayaquil, Ecuador.

Dicta cursos de Ventas, Negociación, Desarrollo Personal y Publicidad, es Consultor de Marketing para Pymes (pequeñas y medianas empresas). Trabaja como Publicista y Consultor Freelance, para emprendimientos nacionales como internacionales, online y offline.

Es autor de numerosos cursos y programas digitales de estudio en casa, acerca de diversos temas relacionados con el Marketing y el Desarrollo Personal.

Es el creador de los sistemas de Marketing Exponencial Especializado que se enfocan en llevar al emprendedor de tener un negocio mediocre a desarrollar un negocio sólido y lucrativo. SIN IMPORTAR su situación inicial.

Entre sus sitios web están:

http://www.CarlosJuez.com

http://www.MaximizaTusGanancias.com

Porque empezó en Internet como un estudiante de marketing, desde 2003, Carlos ha vivido de cerca el crecimiento y la transformación de la industria de los Info-Productos. Es por eso que ha sido capaz de analizar, estudiar, cuestionar y mejorar la calidad de la enseñanza y la secuencia ordenada de sus cursos de entrenamiento, estableciendo así un nuevo estándar en la industria.

Entre los clientes de Carlos se encuentran grandes exponentes del marketing y el desarrollo personal como: Eliana Escobar, Álvaro Mendoza, Carlos Gallego, Phil Alfaro, Juan Carlos Quesada, Silvina Vergara, Sebastián Saldarriaga, Jordys González, Patricio Peker, entre otros.

Esto es lo Que Dicen Los Expertos, Clientes y Aprendices Sobre Carlos Juez:

“Carlos Juez es sin duda una Revelación en Marketing [...]

No sólo ayudará a otros empresarios a lograr los mismos o mejores resultados que él ha logrado con sus empresas sino que enseñará al pequeño y mediano empresario y al profesional independiente a “duplicar” – en sí mismos – sus habilidades…”

Álvaro Mendoza
MercadeoGlobal.com


“…Carlos sabe Orquestar con maestría, hace que delegar en él el Desarrollo de una estrategia, sea una INVERSIÓN SEGURA y sumamente ECONÓMICA

Jordys González
LánzateYa.com


“Carlos Juez Mendoza [...] es un excelente publicista en su propio derecho. Si quieres aumentar las ganancias de tu empresa, no creo que puedas encontrar un mejor consultor de marketing en Ecuador que Carlos.

Alejandro Pagliari
Icime.com


“…Cada vez que contrato a Carlos Juez, es una garantía de que mis productos se van a vender, [...] no me tiembla la mano para pagarle lo que me pide [...] Para mí es el mejor del mundo en español…”

Carlos A. Gallego
DominandoAdwords.com


“…en mi opinión Carlos es la persona número uno, que más sabe en mercadeo persuasivo [...] es el mejor copywriter en el mercado hispano…”

Sebastián Saldarriaga
InternetyExito.com


“…Carlos Juez es el secreto mejor guardado [...] sus ideas prácticas se convierten en dinero…”

Patricio Peker
ElVendedorDeLosHuevosDeOro.com


“…yo tengo un arma secreta [...] y esa arma secreta es Carlos Juez…”

Phil Alfaro
HablaLibre.net


“…la información que él [Carlos] maneja es muy específica, datos muy precisos que cualquiera puede poner en práctica sin tener ningún conocimiento en ventas o marketing…”

Eliana Escobar
CreaTuRealidad.com


“…Carlos Juez será una de las mejores ayudas con las que usted puede contar en este momento
Carlos, recibe mi enhorabuena y mi más sincera felicitación por esta iniciativa. Espero que muchas empresas de Ecuador, tengan la agudeza mental de ponerse en tus manos.”

Roberto R. Cerrada
CirculoDeMarketing.com


Carlos Juez. You certainly epitomize the moxie and drive I’m looking for in my Business Acceleration Program.

Rich Schefren
StrategicProfits.com


“…Tuve la maravillosa oportunidad y el placer de trabajar con Carlos Juez y sólo puedo decir que cada dólar que inviertas en una asesoría con él ¡vale oro!…”

Beyda Martínez
ControlaTuMente.com

Así como estos, encontrarás muchos otros comentarios y testimonios.

Lo que tienes que hacer ahora, simplemente es, “pegarte” a Carlos y absorber de él toda la información que puedas. No sólo en sus conocimientos, sino también con respecto a su filosofía de vida y negocios pues él mismo es testimonio de sus enseñanzas.

Tener a Carlos como Mentor (sea que compres sus cursos de entrenamiento o simplemente estudies su material gratuito) será de las mejores decisiones que habrás tomado en tu vida. Y, cuando digo de las mejores, me refiero a UNA DE LAS MEJORES, no como una frase cliché sino que lo digo literalmente.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias,

Daniel Vallejos
Editor Ejecutivo
MaximizaTusGanancias.com