“Qué Nos Enseñan Max y Caroline Sobre el Mundo de los Negocios y las Profesiones”

Sin título

Hola MTG!!!

Hoy te traigo un artículo que si lo tomas “en serio” puede ser el “puntazo inicial” para una nueva vida.

¡Garantizado!

Muy bien, si has visto la serie de Warner Channel, “Two Broke Girls”, reconocerás inmediatamente a las chicas de la foto…

…si no, pues te cuento a breves rasgos de qué se trata la serie:

La chica de la izquierda es Max, ella trabajaba como mesera en un restaurante, la de la derecha es Caroline, ella, era rica, su padre era millonario, pero fue arrestado por estafar a un montón de gente con un negocio piramidal, por lo que Caroline, quien se graduó en la universidad de Wharton, se ve forzada a buscar empleo y es así como conoce a Max.

Caroline, empieza a trabajar como mesera en el mismo restaurante que Max. Es ahí cuando descubre que Max, aunque es una terrible mesera, prepara unos cupcakes deliciosos.

Y es ahí donde “ocurre la magia.”

Caroline le propone a Max hacerse socias y empezar un negocio de venta de cupcakes.

Pero, ¿Por qué Max necesitaría una socia? ¿No es ella quien sabe preparar los cupcakes?

Pues sí, ella es quien los prepara pero estos no se venden solos.

Max, al igual que muchísima gente en tu entorno, tiene un talento, quizá, único y NECESITA ayuda para promocionarse.

Caroline hace las veces de “Consultora de Negocios”, ella es la de las ideas que producen dinero y Max es quien crea el producto.

¿Quién necesita más a quién?

Pues, en esta situación en particular, ambas se necesitan por igual, pero, en la vida real, es el “creador” del producto quien necesita más al consultor, porque mientras él sabe y es un experto en crear su producto, el consultor conoce el “arte y ciencia de ganar dinero”, por lo que el consultor puede buscar cualquier otro “talento” y generar dinero, prácticamente “de la nada.”

Ahora, ¿Cómo se me ocurrió escribir este artículo?

Pues, te cuento la versión corta de la historia:

Hace un mes aproximadamente empecé a estudiar gastronomía y, hoy, al salir de clases, conversaba con mi papá que la próxima semana tengo mi primer taller de pastelería y él trajo a la conversación la serie “Two Broke Girls”, sugiriéndome que prepare cupcakes (cosa que aún no me enseñan :-p ) e inmediatamente, asocié lo que hizo Caroline con un email que envié ayer promocionando mi, relativamente, nuevo servicio “CCIMEI.”

En ese email conté la historia sobre cómo me recuperé económicamente luego de haber estado sin trabajar, durante casi todo el 2013, luego de mi hospitalización.

(Si quieres leer ese email solicítalo a: comunidad@maximizatusganancias.com)

En RESUMEN, si te vuelves Consultor de Marketing y negocios, NUNCA serás pobre. Punto.

Siempre habrá personas que NECESITEN o QUIERAN, MAXIMIZAR las ganancias de sus negocios. Tú solo debes contactarlos y bien hacerte socio tal como Caroline lo hizo con Max o sencillamente hacer como yo, cobrar un porcentaje de las ganancias extra que le generes a dicho negocio.

Y, quizá te estés preguntando ¿Cómo yo podría ser consultor de marketing y negocios?

Realmente es bastante sencillo, por lo menos al inicio.

Solo necesitas saber un poco más de marketing que tu potencial cliente y en MTG tenemos cientos de páginas y horas y horas de contenido GRATUITO sobre marketing y negocios. Por eso te animo a que, si aún no lo has estudiado “Marketing – La Conspiración”, hazlo inmediatamente, visita ahora mismo http://www.MarketingLaConspiracion.com e ingresa gratuitamente a la zona privada de miembros y empieza a estudiarlo cuanto antes.

Otro artículo que te ayudará muchísimo en tu nueva carrera como consultor es el siguiente:

http://www.MaximizaTusGanancias.com/ejemplo-real-de-estrategia-de-mee-en-accion

Un video que también te dará muchas armas para volverte un consultor de éxito rápidamente es el siguiente (ya ahí, te recomiendo suscribirte a nuestro canal de YouTube, porque ya me encuentro un 80% recuperado y, tan pronto llegue al 99%, que me prometieron los médicos que volvería, empezaré a publicar más artículos y videos más seguido.):

https://www.youtube.com/watch?v=3vh_pXPbAk8

Por último, te recomiendo sinceramente que solicites el email que te mencioné más arriba, porque, si llegases a calificar para mi nuevo servicio (CCIMEI), tendrías, prácticamente, la “vida arreglada” en lo que a tu situación económica se refiere.

Solicítalo a: comunidad@maximizatus ganancias.com

Como siempre, ha sido un placer servirte. Si te agradó este artículo, compártelo con los botones de Facebook, Twitter y Google + que encontrarás junto al título del mismo.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias,

Comments

  1. Ma. del Rosario

    Carlos, que gusto me da que estes de regreso!!!!, creí que nos habías abandonado, de pronto ya no sabía nada de Ti, no se cual fue tu problema de salud, pero me alegra que te sientas recuperado. Te envio un cordial saludo y deseo que te recuperes al 100% ok?.

    Rosario.

  2. Hola Carlitos,
    siempre es bueno saber de amigos que se han recuperado después de un devastador golpe, y en tu caso particlar, del hecho que hayas tenido que postergar muchos de tus sueños, ambiciones y metas filantrópicas por más tiempo.

    Pero por lo que comentas y con la bendición de Dios, te estás recuperando favorablemtne y hasta HEY… has comenzado con clases de Gastronomía! Enhorabuena master!

    Seguimos al pendiente del CCIMEI 😉
    Un abrazo desde La Paz, Bolivia
    y recibe muchas más bendiciones mi amigo!

  3. Maby Schettino

    Querido Carly…pues asi te llame desde la primera vez que comence a aprender de ti aquel curso de copy en el mercado hispano, el cual hasta hoy, robustecido por todo lo que seegui aprendiendo de Ti, me permite cada dia darle mad calidad a mis Clientes de Consultoria, como tambien apoyar en la enseñanza y capacitacion a colegas como E.Verdugo, etc…

    Hoy nuevamente me lleno de felicidad por tenerte almost 100% back…porque te quiero como ser humano y te admiro como Capacitador y Consultor Profesional de Marketing.

    Quiero seguir estando cerquita para continuar creciendo, y asi seguir ayudando a que seamos mas los Profesionales con Conocimientos Reales en el mercado Hispano, los cuales nos comprometamos con lis clientes brindandoles servicios de calidad.

    Y para Ti Amigo que llegaste a MTG y a Carlos, te invito a que tambien te quedes cerca si quieres aprender estrategias de marketing con resultados verdaders, ya sea que las quieras aplicar en Tu propio negocio, o si quieres transformarte en un profesional para ayudar a otros…

    Te aseguro que en MTG estas en el lugar correcto… (jeje sono a comercial verdad?…jeje…y si a veces eso pasa inconciente, cuando lo tenes incorporado.

    Welcome Back Carly y vamos por mas, como siempre!! Yeahh!

    Musica que describe este momento: ???????? Because I’m Happy ????????

    (* faltas de acentos debido a q el Android se confunde ups! ????

  4. Gracias por compartir ese punto de vista Carlos y es muy cierto, yo siempre valido que una de las claves fundamentales para lograr el éxito sea cual sea la profesión a la que se dediquen esta en las alianzas es decir el aporte de conocimiento de otras personas nos permiten siempre aprender, dar y ganar mas. Y cuando dos o mas se unen en un fin común, el resultado es mayor.
    Te conocí en los maestros de internet y desde entonces te sigo y voy aprendiendo, modelando y implementando tu forma de hacer y enseñar Marketing, me parece que tienes una forma muy propia de enseñar y aplicar lo que haces. Éxitos, Bendiciones y espero que te termines de recuperar muy pronto.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>