¿Qué Hice Para Captar La Atención De Los Super-Afiliados?

Para captar su atención primero empecé comprando sus cursos, luego separé sesiones de consultorías con ellos, de esta forma entablamos relaciones para darme a conocer.

¿Para qué hice eso?

Para que, a la hora de lanzar un producto – Sabiendo cómo era yo – no dudaran en apoyarme, y dar a conocer que cuanto yo saque al mercado, es de buena calidad.

Esa es la manera en la que yo capté la atención de los Súper-Afiliados; que tú puedes utilizar si deseas atraer la atención de los gurús de tu nicho de mercado.

Con los Afiliados debes tener cierta consideración, debes consentirlos y estar al tanto de qué es lo que más necesitan, pero si definitivamente quieres avanzar más rápido y captar la atención de los Súper-Afiliados, tienes que adquirir los cursos de estas personas, para que ellos te identifiquen.

Debes tomar en cuenta que, aunque contactes a muchos Super-Afiliados, no todos te van a hacer caso, responder el mensaje o promover, esto lo debes tener en mente, para que cuando suceda, no te desanimes.

Yo he hecho alianzas estratégicas en todos mis lanzamientos de productos, o campañas de marketing, y generalmente de un 100%, siempre he tenido, aproximadamente, entre el 30% y el 40%, que es buena respuesta.

Por tanto, si las primeras siete personas te dicen que no, va a haber tres personas que te digan que sí, y para eso necesitas pulir tu comunicación con los Súper-Afiliados, ya que llegará un momento en que ellos van a llegar solos a buscarte para realizar una alianza estratégica.

Debes hacer alianzas de todo tipo, con toda clase de personas y con negocios que se relacionen con el tuyo.

Algo que debes tomar en cuenta para captar la atención de los Súper-Afiliados es que, cuando tú compres algún producto de ellos, generalmente debes de mandarle un testimonio bueno y poderoso, para que ellos lo pongan en sus procesos y cartas de venta, ellos te lo van a agradecer, porque con los testimonios ellos van a obtener más ventas y tú, por tanto, si comunicas de forma profesional cómo su producto te ayudó a ti, vas a estar en la mente de ellos constantemente.

Los mejores testimonios son en video, súbelo a Youtube, sé sincero, di cómo estabas antes de tener su producto, y cómo estás ahora y qué resultados has obtenido con su producto, ellos te lo van a agradecer, y vas a ver que en alguna oportunidad en que tú saques un producto, te van a tomar en cuenta, o si no recomendarte con su gama de Súper-Afiliados, porque los Súper-Afiliados tienen afiliados que los ayudan a promover.

Tú puedes ser un Súper-Afiliado, y para eso debes empezar paso a paso.

Esto es tan solo una “Probadita” de lo que encontrarás en el Lanzamiento de mi nuevo Libro en AMAZON:

“Más Dinero, Fama y Amistades de Por Vida”

Puedes aprovechar esta oportunidad, y acceder a él GRATIS, comenzando hoy 3 de diciembre, hasta mañana a las 12 de la noche, hora de Miami.

Lo que te recomiendo es que vayas ya mismo, y pulses el siguiente enlace:

http://pablodelgadillocortez.com/mas-dinero-y-fama/

Aprovecha esta oportunidad única, que la hago como agradecimiento por seguir mis artículos y visitar frecuentemente MTG.

Brindándote Soluciones Garantizadas Para Atraer Tu Libertad Financiera,

Pablo Delgadillo.

PD: Nuevamente te dejo el link para que aproveches este recurso, el cual añadirá dinero a tus bolsillos, siempre y cuando apliques lo que enseño:

http://pablodelgadillocortez.com/mas-dinero-y-fama/

PDD: Un secreto, pero no se lo cuentes a ÁLVARO MENDOZA, en mi libro cuento cómo lo contacté por primera vez, y no solo eso, sino que además, ACCEDIÓ A PROMOVERME SIENDO todavía UN COMPLETO DESCONOCIDO EN ESTA INDUSTRIA.

http://pablodelgadillocortez.com/mas-dinero-y-fama/

PDDD: Lo que enseño en el libro es aplicable si tienes un negocio físico o fuera de internet.

http://pablodelgadillocortez.com/mas-dinero-y-fama/

Comments

  1. Pablo Delgadillo

    HOla Manuel que gusto que visites MTG y leas mis articulos que estan enfocados en que incrementes tus resultados.

    Si estas a punto de montar tu propio negocio todas las estrategias que compartimos en este sitio te van a servir, aplicalas y cuentanos pronto como te ayudaran a generar ganancias.

  2. Luis Carlos

    Se ve con firmeza que se puede; pero la inversión es bastante lo que se pide para iniciar, aunque la haces ver como insignificante. Eso es lo que me perece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>