Los Fans de MTG Hablan

“…me encanta que quieras cambiar las cosas para el mercado latino y sé que lo vas a lograr…”

Hola Carlos…

Algunos de los temas que he estudiado contigo son: 

1) Influencia Imperceptible.

La forma en la que actúa el ser humano y cómo nosotros podemos acceder a ella.

2) Licencia Para Imprimir Dinero.

Me encantó la forma como nos ibas llevando a escribir las cartas de ventas y cuál era el objetivo de las estrategias, me encantó, pues hice mis cartas de ventas del producto con el que estoy aprendiendo a vender en internet y me quedaron lo máximo.

3) Cómo Seducir a Tus Clientes con la Palabra Escrita.

Cómo encontrar nuestros motivos emocionales en nuestra vida para llegar a tener éxito en lo que estamos haciendo y por qué escribir las cartas de ventas.

4) Construye tu Personaje Hipnótico.

Este tema me encanta pues yo soy certificada en hipnosis y me gustó la forma como describes en esta serie de videos los diferentes personajes, y cómo puede uno encajar dentro de los mismos.

5) La Fórmula Brutal e Infalible Para el Éxito.

Espectacular el mensaje que entregaste en cómo nosotros mismos somos responsables de nuestra vida y de lo que en ella suceda y que debemos tomar las riendas de nuestra vida y conducirla hasta donde queremos.

6) Marketing La Conspiración.

Como podemos estructurar todo nuestro negocio conociendo el comportamiento humano y la forma en que debemos hacer cada uno de los acercamientos.

7) Pensar en Sistemas.

Me encantó la forma como esbozas la forma en que uno debe tomar su negocio en internet y el porqué es todo un engranaje para que funcione.

En realidad y haciendo un resumen de cada uno de los cursos y videos que he tomado contigo, lo que más me gusta es la forma en la que expresas las cosas y como te has tomado el tiempo para estudiar el comportamiento humano y sus emociones, es un tema que a mí también me apasiona; pero lo que más me gusta es lo diferente que eres del resto de los marketers, pues por lo que he podido ver tienes un propósito cuando enseñas y lo transmites, me encanta que quieras cambiar las cosas para el mercado latino y sé que lo vas a lograr.

~ Ana María Gallo


“…incrementar mis ventas en un 60% en los últimos 15 días…”

Hola Carlos, de antemano te agradezco la oportunidad que me das de seguir aprendiendo cada vez más de este tema tan apasionante del internet marketing.

Mi nombre es Augusto Pascuas, estoy en Canadá y tengo un negocio offline, me dedico a la venta de productos financieros.

Asistí a el curso gratuito de la Conspiración, y me pareció excelente ya que algunas estrategias que explicaste del marketing, que has hecho en tu negocio de la clínica de belleza, las he podido implementar.

Lo que más me ha gustado es la forma como ayudas a la gente y eso me ha motivado a construir mi lista de clientes a los cuales yo pueda ayudar dando consejos financieros, ganar de las personas la credibilidad y convertirme como su consejero de confianza y así vender mis productos.

Soy miembro a NALC y la verdad que cuando salió en febrero no me resistí a comprarlo. Me impactó también tu entrevista que diste en donde explicaste toda la estrategia de marketing del NALC y cómo impactaste para que los afilados promovieran tu producto.

Por último me diste una cachetada, que me despertó de mi letargo. El video que me enviaste de Rocky me motivo de una manera increíble, tanto que me ha movido para incrementar mis ventas en un 60% en los últimos 15 días.

Se que seguiré aprendiendo más de ti.

~ Augusto Pascuas


“…estoy utilizando tus técnicas de cartas de ventas…”

Hola Carlos,

Lo que más me ha impactado es tu curso de Cartas de Ventas, y lo estoy aplicando para el lanzamiento de mi nuevo producto, que está basado en un material de contenido de auto-superación y aplicación mediante Masterminds. Para esa convocatoria estoy utilizando tus técnicas de cartas de ventas.

Estoy en pleno proceso de creación y buscando pequeños inversores que deseen sumarse para poder hacer el lanzamiento. También para el convencimiento de dichos inversores estoy utilizando tus consejos.

~ Daniel Laneri


“…levantamos entre un 80% y 90% de la venta que traíamos en promedio…”

Hola Carlos, lo que he estudiado de ti es:

- El primer capítulo de “Licencia Para imprimir Dinero

- “Construye Tu Personaje Hipnótico” en Audio.- “Influencia Imperceptible”

- “Marketing – La Conspiración

- “Tácticas Para Negocios en Emergencia

- “Entrevista que te hace Alejandro Pagliari

Soy miembro de NALC y la manera en que he pasado a la acción es la siguiente:

En mis emails uso las técnicas de persuasión, como escasez, urgencia, reciprocidad, el efecto ese que ahora no recuerdo el nombre pero del cual te hablaré más adelante.

Estas técnicas me han permitido ser de los más vendedores en negocio a la carta, fui el tercero en alcanzar el nivel maestro y además ya llevo más de 20 ventas en mi producto de control de la ira y de un producto de afiliado que también promuevo en mis mails de seguimiento, el negocio ya es rentable y he podido establecer una relación en la que mi personaje hipnótico es el de maestro, que ayuda a sus estudiantes (suscriptores), he recibido cientos de comentarios y mails agradeciendo la información que les proveo en el blog, construyendo una relación de confianza con ellos.

También ya hice mi primer alianza estratégica, al estilo de Pablo Delgadillo, con una compañera miembro de NALC que también trabaja el mismo nicho, ella esta haciendo un seminario de control de la ira y yo le estoy promoviendo el seminario entre mis clientes.

Fuera de los negocios online, tengo un pequeño restaurante de comida rápida que acabamos de abrir hace 3 meses y he aplicado varias de las estrategias que mencionaste en Marketing La Conspiración.

- Lo de la Televisión, ya teníamos una tele pero ahora estamos contratando servicio de cable para que la gente pueda ver las películas y series y se quede sentado en la barra.

- Promociones agresivas para tomar el mercado, hicimos ofertas de fines de semana con lo que levantamos entre un 80% y 90% de la venta que traíamos en promedio, eso ha permitido que nuestra clientela nos conozca más y ya está generando ventas residuales, esta estrategia la apliqué el siguiente fin de semana que escuché la grabación de marketing la conspiración, estamos maximizando las ganancias usando los elementos que tomamos a mano.

La inversión por fin de semana fue de $ 15 y nos representó ventas por $ 460 adicionales a la venta normal, una relación de poco más de 30 a 1.

- Además este mes vamos a empezar otra estrategia con la que tomaremos otro segmento de clientes que son las personas que trabajan en el centro comercial donde estamos, vamos a ofrecerles platillos verdaderamente baratos con una alta calidad y muy buen sabor para tomar por completo ese mercado y ayudarnos a lograr el punto de equilibrio.

Pruebas:

- En la Pagina de NALC esta lo del nivel maestro.

- Anexo pantallazo de mi cuenta de Paypal donde se ven las últimas 13 ventas.

(Clic en la imagen para AGRANDAR – Abrirá en una nueva ventana.)

- Esta es la dirección de la carta de ventas donde promociono Control de la Ira, más el seminario:

http://controlatuira.com/seminario_control_de_la_ira.html

- Anexo también los 2 volantes de promociones en mi restaurante.

(Clic en la imagen para AGRANDAR – Abrirá en una nueva ventana.)

(Clic en la imagen para AGRANDAR – Abrirá en una nueva ventana.)

~ David Parra


“…la calidad que ofreces la verdad es que pocos la dan…”

He estudiado de tus cursos el que diste en diciembre y el magnífico curso de carta de ventas.

Te vengo siguiendo Carlos y la calidad que ofreces la verdad es que pocos la dan.

Y tener una asesoría contigo ha sido magnífica.

Me ha encantado el último seminario que he asistido y como ya sabes estoy esperando a comprar tus cursos de hipnosis y persuasión ya que no he comprado el de Sebastián y Carlos Gallego porque se la calidad que tú vas ofrecer.

He aprendido mucho en la grabación que has dado en la conferencia de Alejandro Pagliari, muy buena, cómo funcionan los lanzamientos.

Con gusto puedes poner mi foto, la verdad valoro la calidad de tus cursos, gracias Carlos por abrir el mercado hispano.

~ Miguel Michelena


“…casi $ 1200 USD en una semana de trabajo…”

Hola Carlos,

He estudiado tu material desde antes que salga MTG.

- Entrenamiento en vivo: Licencia Para Imprimir Dinero.

- Entrenamiento en vivo: Influencia Imperceptible.

- Publicación en MTG: Efecto Zeigarnik (creo que así se escribe.)

- Estudio de audios: La Psicología de tu Cliente Ideal.

Cada uno de ellos ha marcado la forma en la que escribo mis artículos, emails y promociones en video.

Siempre he dicho que la Publiredacción que enseñas no se aplica solo a la escritura, sino en general a cualquier canal de comunicación que usemos.

Tengo varias historias de éxito, pero te cuento mi favorita.

Hace algunos meses atrás salió a la venta un nuevo software para creación de Blogs Optimizado para buscadores, llamado Droid3. Y,

¿Qué era lo más motivante?

Que aparte de ser un excelente software, la comisión por venta era de $ 125.

Y yo no pensaba dejarla pasar, pero había un problema…

Teníamos una semana para la campaña y yo no tenía una lista donde promocionarlo, así que haga lo que haga tenía que ser muy efectivo, ahora te cuento lo que hice:

Primero, estudiar de nuevo el MAFIC de la IMA Licencia para imprimir dinero que días atrás habías dado.

Segundo, publicar en Skype y en los foros que estaba activo el lanzamiento de Droid3.

Puede hacer un lista de 50 interesados, hice un seguimiento por email, y tuve una conversión en ventas de aproximadamente el 20%, ¿Sabes cuánto me gane?

Casi $ 1200 USD en una semana de trabajo…

…nada mal ¡Eh!

Y sin lista, es por eso que es mi historia favorita, además…

Como estas pidiendo pruebas, te adjunto la captura de pantalla que guardo con mucho cariño, ya que fueron mis primeros mil dólares ganados de golpe por internet.

(Clic en la imagen para AGRANDAR – Abrirá en una nueva ventana.)

~ Félix Valverde


“…tus exposiciones gratis que me dejaron muy buen aprendizaje…”

Comencé con IMA “Licencia Para Imprimir Dinero“, y ya tengo redactado el contenido parcial de mi carta de Venta, que tú evaluaste en su momento, y que tuve archivada hasta que en el encuentro del CIMO en Buenos Aires pude contactar con Daniel Vallejos, con quien hice alianza estratégica para poner en marcha mi proyecto largamente acariciado de extender mis capacitaciones a docentes y padres facilitando y potenciando el aprendizaje matemático desde la infancia. (Tú también podrías llegar a ser uno de los beneficiados… jeje!).

El último artículo de MTG sobre el Kaizen lo veo muy útil para poner un orden y disciplina en mis actividades de marketing por Internet. Otros, de Pablo Delgadillo me han resultado también esclarecedores. En mis viajes habituales en el automóvil, escuchaba tus audios sobre influencia y persuasión.

De la Semana de maximización de Ganancias (“Tácticas Para Negocios en Emergencia“), he tomado la decisión de hacer la alianza estratégica, y estoy en tentativa de concretar mi página de fans en Facebook para promocionar mi imagen y productos.

Inmediatamente antes del CIMO estuve en tus exposiciones gratis que me dejaron muy buen aprendizaje, más el deseo de acompañarte en el empeño de ofrecer a tantos jóvenes de América Latina la posibilidad de capacitarse para llevar adelante sus vidas con altura y calidad.

Probablemente se me queden otros aspectos de tus enseñanzas en el tintero (Vaya la expresión un poco antigua… jajaja!), pero son las 22hs. y tengo que ir a preparar mi cena para mañana comenzar mi trabajo con nuevos bríos con mis proyectos.

~ Enrique Conte


“…te agradezco por la gran ayuda que hasta ahora tú me has brindado…”

Hola Carlos,

Sí efectivamente estoy siguiendo tus artículos pues estoy suscrito a MTG y la verdad tú sólo impartes contenido valioso y es para mí a veces frustrante no poder devorarme toda tu información que envías.

Valgan verdades sólo pude asistir a una de las tres conferencias que dictaste y por cierto fueron más de 4 horas de puro contenido muy valioso para mí y cómo no sacar provecho pues desde ese día de la conferencia, salió que puse en acción y comencé a buscar al socio indicado para hacer una alianza estratégica y casi ya lo tengo pues hablé con varias personas y una de ellas ya esta en camino positivo para cerrar el trato.

Vale decir que decidimos hacer sociedad y está muy interesada en hacerlo y por si no me recuerdas soy de Perú, “el de los Muebles” y espero poder concretar esta sociedad y por lo pronto ya se viene una alternativa de trabajo que justamente esta persona ya consiguió de primer plano.

Entonces ¿cómo no decir que tus enseñanzas y tus consejos me están ayudando?

Pues sí lo han echo pero lo más importante para mí ahora es mi educación.

La información gratuita que me envías es muy valiosa pero quiero concretar mis ventas y que empiece a fluir dinero que es lo que menos tengo por ahora, lo cual ni bien consiga estaré con toda seguridad contigo para seguir aprendiendo de ti. Te diré que normalmente me gusta pagar por lo que necesito pero la situación me obligó a sacar provecho de tus cursos gratuitos lo cual no será siempre, confío mucho en tu experiencia y te agradezco por la gran ayuda que hasta ahora tú me has brindado.

~ Fernando Távara



“…los resultados han sido inmediatos…”

Tomé el año pasado el curso de “Licencia para Imprimir Dinero” (incluidos todos los Bonos allí contenidos), también asistí presencialmente a “Marketing – La Conspiración”. He leído el reporte de “Tu destino como emprendedor”.

Lo que más me impactó en primera instancia, fue la metodología MAFIC para despertar la curiosidad en el educando, y además para mantenerlo atento durante TODA la explicación en Vivo.

En LID aprendí muchos conceptos, pero lo que me pareció realmente fuera de este mundo, fue el tiempo que le dedicó Carlo Juez a revisar prácticamente todas las Cartas de Venta que le enviamos sus estudiantes para que las revise personalmente, y nos dé su opinión como experto en el tema para que todos aprendamos de los aciertos y errores de nuestros compañeros. Creo que fueron con 2 ó 3 sesiones extra de casi 2 horas cada una para optimizar a detalles cada CV.

¡Extraordinario!

También me parece fantástico que Carlos Juez esté “limpiando” de tanta poesía barata y reciclada que hay sobre los Negocios por Internet, y especialmente en el Marketing por medio de “la conspiración”. Mi destino como emprendedor lo tengo claro y definitivamente haber leído el reporte ha cimentado mi meta en esta vida.

Actualmente estoy aplicando la metodología “MAFIC” a mis clases presenciales para que mis estudiantes lo llenen a mano y ¡con muy buenos resultados!

También estoy aplicando el “Efecto Zeigarnik en muchas de mis tareas cotidianas, y he tomado conciencia de que muchos marketeros lo han estado utilizando desde hace mucho tiempo en sus mensajes comunicacionales, pero ahora que he tomado conciencia de lo que realmente es + su potencial de aplicabilidad, ¡el cielo es el límite!

Por su parte, personalmente he puesto a prueba toda la enseñanza que Licencia Para Imprimir Dinero me ha dado, y los resultados han sido inmediatos ya que para la primera semana de haber puesto en marcha la estrategia comercial de mi carta de ventas, no solamente he recuperado el 100% de mi inversión inicial, sino de que continuaré perfeccionando estas técnicas al máximo que son aplicables en mis otros negocios para obtener múltiples fuentes de ingreso.

Quisiera poder decir que ya soy un “Caso de éxito”, pero aún siento que me falta por aprender y por culminar lo que tengo preparado para un futuro inmediato; por lo que espero seguir contando con tu invaluable colaboración Carlitos.

~ Iván Mercado


“…es la mejor inversión que he hecho. Lo digo de corazón…”

Hola Carlos, un gusto saludarte.

La verdad sea dicha soy nuevo en los negocios en línea, todavía no he generado ingresos, pero cuando vi tu curso renové ambiciones y lo adquirí, “Licencia Para Imprimir Dinero.”

En serio es mucho valor para mí, de hecho es la mejor inversión que he hecho. Lo digo de corazón.

Esta es mi carta de ventas, http://clickalinstante.com/codependencia2011/adquiere-tu-curso

Si notas me sirvió de modelo una de tus cartas para inspirarme, de hecho es tan semejante que hasta me podrías demandarme por hacerla jajajaja…

Espero y me comprendas, perdón, pero si crees que infrinjo tus derechos me comentas y la retiro de inmediato y empiezo otra de nuevo, lo mejor que me pudiste enseñar, no fue un guión, sino que se me quedó en la cabeza y en el alma.

Gracias Carlos.

~ José López Reyes


Continuará…