Qué Hay Para Ti en MTG

(Lee toda esta información, por lo menos, una vez.)

Mensaje personal de Carlos Juez M.

Apreciad@ emprendedor y empresario,

En pocas palabras, Maximiza Tus Ganancias es el sitio web donde encuentras la más completa educación en Marketing, Persuasión, Ventas, Publi-Redacción, Desarrollo de Negocios y Marketing por Internet.

En esta página te explicaré qué encuentras exactamente en MTG, de tal modo que puedas extraer el máximo de este sitio según lo que deseas lograr y dejar de lado lo que no te interesa, para evitarte así la confusión de no saber por dónde empezar.

Cuando concebí la idea de MaximizaTusGanancias.com lo hice pensando en los siguientes factores:

1)    El conocimiento, ligado a la perfecta implementación, es la clave para ganar en el mundo de los negocios y el marketing.

2)    Hay demasiada información allá afuera, esto confunde a los emprendedores y los deja sin saber cómo empezar, por dónde empezar, qué hacer y en qué orden hacerlo.

¿Por qué se esto?

Porque lo veo a diario en los blogs, en los foros. Es ENORME la cantidad de comentarios que mencionan el hecho de no saber qué hacer porque no encuentran un curso completo que los guíe de principio a fin en el proceso de marketing o porque la cantidad de información los abruma y se sienten abandonados a su suerte.

Tantos ebooks que se venden aquí y allá, cursos en audio, videos. Y cada “nuevo experto” que nace cada día, dejan a los optimistas emprendedores, como tú y como yo, sin saber qué camino seguir.

Pero más importante aún…

Es que a mí también me sucedió.

No es broma.

Cuando yo empecé, por allá por el 2003, lo hice estudiando sólo el contenido gratuito porque no tenía dinero para comprar curso alguno. Luego empecé a comprar un ebook, otro ebook, un audio-curso y otro audio-curso.

Y no me arrepiento.

El contenido en esos cursos es fantástico e invaluable. El único problema era que SIEMPRE NECESITABAS COMPRAR OTRO EBOOK. No encuentras nada que te guíe en el proceso completo, sea en marketing tradicional o por internet.

En algunos casos, incluso, compré libros y cursos que no podía usar porque lo que enseñaban no era aplicable para mi negocio.

¡Maximiza Tus Ganancias Nace Para Acabar Con Eso!

Aquí encontrarás información completa, ordenada, fresca, práctica y aplicable en tu negocio, sitio web, empresa o profesión.

Sobre el Entrenamiento GRATUITO en MTG

El entrenamiento GRATUITO del que te proveeré vendrá en diferentes formatos: artículos, informes de inteligencia estratégica, audio, video, teleseminarios y más. Cada entrenamiento, sea gratuito o pago, estará dentro de una de las siguientes categorías:

Marketing.- Aquí encontrarás fundamentos, principios y entrenamiento específico para desarrollar tus habilidades de marketing, las leyes irrefutables que no cambian con el tiempo en lo que respecta a marketing y negocios.

Negociación y Ventas.- Aquí encontrarás, desde estrategias de negociación, fundamentos de la venta y los hábitos de un buen vendedor, hasta técnicas psicológicas avanzadas para conseguir más ventas, más rápido y con menos esfuerzo.

Publi-Redacción.- En esta área hallarás información sobre escritura de cartas de venta, emails, volantes, etc. Todo, desde fundamentos y bases hasta técnicas avanzadas de persuasión escrita.

Desarrollo de Negocios.- Aprenderás todo lo necesario para construir un negocio sólido, desde cómo establecer una misión y visión reales, no lo que ves en esos elegantes cuadros en la recepción de las empresas; hasta cómo contratar miembros para tu equipo de trabajo.

Marketing Por Internet.- Todo sobre marketing por internet. Estrategias de marketing, fundamentos, artículos técnicos, técnicas para aumentar el tráfico, la conversión, etc.

Influencia y Persuasión.- Técnicas y tácticas de persuasión. Conocerás las leyes de influencia bajo las que actuamos los seres humanos, de tal forma que aprendas a persuadir a tu mercado en la compra de tus productos o servicios. Aprenderás, incluso, fundamentos de hipnosis, hipnosis conversacional, programación neuro-lingüística y mucho más.

No soy una enciclopedia andante (como alguien sugirió alguna vez), hay muchas cosas que no sé y en las que otros están mejor preparados que yo. Es por eso que regularmente invitaré a varios autores a que escriban artículos importantes en mi blog.

Además, he juntado (y sigo juntando) un equipo de Editores con suma experiencia en diferentes áreas, quienes colaborarán con muchos conocimientos para ti.

Podrás fácilmente navegar este sitio, buscando artículos por temática, por fecha de publicación, por número y por nombre de autor. Todo eso lo encuentras en la barra derecha de navegación.

Algo que debes saber es que…

MaximizaTusGanancias.com está construido sobre los conceptos y etapas de mi sistema de marketing, el Marketing Exponencial Especializado o MEE™.

El MEE™ es un sistema integrado de marketing, por lo que, los cursos de entrenamiento que pongo a tu disposición son completos, individuales de principio a fin, siguiendo las Fases del MEE™.

Basta de cursos o libros con información incompleta. Todos los cursos de MaximizaTusGanancias.com serán independientes uno del otro. Y, si luego de haber tomado en cuenta todo lo necesario de incluir en un curso, tú u otros aprendices de Maximiza Tus Ganancias, sugirieran la necesidad de incluir algo en un curso, lo añadiré y la actualización será GRATUITA para los clientes de dicho curso, de por vida.

Sobre los Cursos de Entrenamiento.

Los cursos de entrenamiento van de acuerdo a las fases del MEE™ y la mayoría se encuentran en la Fase 1,5 del MEE™ “Re-Entrenamiento y Re-Fundamentación.”

Dentro de esta fase encontrarás, con el tiempo, 6 categorías de cursos de entrenamiento:

1)    Entrenamiento Esencial.- No me interesa ni es mi intención que compres todos mis cursos, no quiero hacerte invertir dinero por gusto. Es por esto que te digo, desde el principio que, si lo que quieres es Maximizar las Ganancias de tu negocio y nada más, en esta categoría encontrarás todo lo que necesitas. Punto.

Aquí estará lo que yo considero que es de ESENCIAL IMPORTANCIA para todo dueño de negocio, emprendedor o empresario. Las demás categorías de cursos de entrenamiento poseen más armas, especializadas de cierta forma, te darán más habilidades si lo que quieres es volverte experto en otras áreas fuera del marketing y desarrollo de tu negocio o empresa; no obstante, es en esta categoría donde incluiré todo lo que necesitas para llevar a tu negocio a máximos niveles.

Entre las categorías que hallarás dentro del Entrenamiento Esencial están: Marketing, Ventas, Publi-Redacción, Marketing Por Internet, Desarrollo de Negocios.

El entrenamiento esencial estará conformado por 3 niveles de cursos:

  • Fundamental.- Donde aprenderás todo lo que necesitas saber para empezar en cualquiera de las temáticas que enseñamos en MTG.  El que estos cursos estén en el nivel “Fundamental” no significa que son cursos incompletos, sino que, son completos a un nivel fundamental, para personas que están iniciando en el área que dicho curso cubre.Por ejemplo: Ventas, Publicidad, Marketing, etc. – Nivel Fundamental.
  • Específico.- Este nivel de cursos es para personas que tienen algo de experiencia en cierta rama. Este es un entrenamiento más avanzado y aunque mi sugerencia es que estudies primero la versión fundamental de esa temática (por ejemplo, Publi-Redacción – Nivel Fundamental) si sientes que tienes experiencia en el tema, podrías pasar directamente al curso específico.Por ejemplo: Ventas, Publicidad, Marketing, etc. – Nivel Específico.
  • Élite.- Este nivel es para quienes sienten que están listos para llegar a un nivel de experto. Este nivel de entrenamiento es sumamente avanzado, por lo que se necesita tener amplios conocimientos sobre los niveles anteriores. No sólo enseñaré técnicas y estrategias más avanzadas, sino que, estarán integradas con fórmulas de persuasión, hipnosis conversacional y siguiendo las leyes de influencia humana. Quien no esté listo, perderá su tiempo estudiando a este nivel, lo digo de una vez porque quiero proteger tu inversión.Por ejemplo: Ventas, Publicidad, Marketing, etc. – Nivel Élite.

Todos los Cursos Esenciales, a nivel Fundamental, Específico o Élite, estarán disponibles en un triple formato, texto, audio y video y tendrán incorporado mi Sistema Privado de Aprendizaje Acelerado para asegurarme que aprendas lo que enseño y asegurarte que vas a poder pasar a la acción enseguida.

2)    Entrenamiento Especializado.- Esta categoría de cursos comprenden aquellos en los que enseño habilidades o conocimiento especializado, muy importante, pero no imprescindible, en el mundo de los negocios.

En esta categoría encontrarás cursos completos sobre: persuasión, hipnosis, influencia, coaching, publi-redacción (como profesión), consulting, PNL, hipnosis conversacional, entre otros.

Aquí también encontrarás cursos de entrenamiento especializados para industrias o nichos específicos, por ejemplo: MEE Para Restaurantes, Tiendas de Ropa, etc.

Todos los Cursos Especializados estarán disponibles en un triple formato, texto, audio y video y tendrán incorporado mi Sistema Privado de Aprendizaje Acelerado para asegurarme que aprendas lo que enseño y asegurarte que vas a poder pasar a la acción enseguida.

3)   IMAs (Instrucción Maestra Acelerada).- Las IMAs o Instrucciones Maestras Aceleradas, son instrucciones intensivas y avanzadas, ya sea en vivo o grabadas, que dicto para mis clientes y para las listas de suscriptores de mis clientes.

Estas instrucciones abarcan temas específicos sobre elementos extraídos de los Cursos Esenciales y Especializados. El contenido de las IMAs es muy profundo y cerrado a, exclusivamente, un tema específico.

Por ejemplo, un Curso de Entrenamiento Esencial sería el de Publi-Redacción, “Persuasión Escrita 101” donde enseño cómo hacer campañas de marketing completas, empezando con fundamentos de la Publi-Redacción, escritura de diferentes tipos de emails, creación de páginas de captura, cartas de venta, redacción de ofertas, creación de páginas de descarga, diseño de una campaña de principio a fin.

Mientras que en una IMA enseñaré específicamente el tema de Cartas de Venta, por ejemplo, en mayor profundidad, pero sin mención ni referencia a otros elementos de una campaña de marketing.

Las IMAs son para aprendices que quieran alcanzar el nivel de “Maestros” en cierta área específica.

Todas las IMAs estarán disponibles en doble formato, audio o video y texto y tendrán incorporado mi Sistema Privado de Aprendizaje Acelerado para asegurarme que aprendas lo que enseño y asegurarte que vas a poder pasar a la acción enseguida.

4)    Entrenamiento Introductorio.- Estos cursos o informes estratégicos están enfocados para quienes están en un nivel muy básico (empezando) y además, cuentan con un presupuesto muy limitado.

Abarcarán los mismos temas de los Cursos Esenciales y Especializados pero de forma más resumida y menos detallada. Aún así, contendrán el contenido completo, no pienso venderte nada que te deje con más preguntas que respuestas una vez termines de leer el material.

Todos los Cursos o Informes Estratégicos Introductorios estarán disponibles en uno ó dos formatos como máximo, texto y/o audio y/o video. Porque los precios de estos cursos son extremadamente bajos, NO tendrán incorporado mi Sistema Privado de Aprendizaje Acelerado, pero notarás que mi Entrenamiento Introductorio es más completo y fácil de seguir que cursos de cientos de dólares que encontrarás fuera de MTG.

5)    Certificaciones.- Unas cuantas veces al año, abriré las puertas a entrenamientos en vivo para certificar aprendices. Esto te dará mayor credibilidad si deseas dedicarte a ser consultor o publi-redactor, por ejemplo.

Tengo que serte sincero, algunas de estas certificaciones tendrán valor absoluto, dentro y fuera de “nuestro círculo” de emprendedores por internet y estarán avalados por instituciones internacionales. Entre dichas certificaciones están: Hipnosis, Hipnosis Conversacional, PNL Practitioner, Master Practitioner, Trainer, Auto-Hipnosis, entre otras.

Por otro lado, habrá certificaciones que sólo tendrán relevancia dentro de “nuestro círculo” de emprendedores por internet y muy poca relevancia en “el mundo atrasado afuera de nuestro círculo.” Entre esas estarán: Publi-Redactor, Consultor de MEE™, Consultor de Marketing Electrónico Integrado y muchas más.

Más adelante crearé una sección en MaximizaTusGanancias.com donde yo, personalmente, recomendaré y pondré a disposición los datos de todos mis aprendices certificados. De esta manera, si te interesa que seamos colegas en algún área y te certificas conmigo, yo te haré publicidad de por vida en MTG.

Trabajaré duro para que los entrenamientos propios de MTG sean reconocidos a nivel de universidades y más instituciones y te haré saber tan pronto lo consiga. Aún así, estas certificaciones harán “buen peso” en tu currículo.

6)    Sistemas y Entrenamiento Intensivo.- Aquí encontrarás diversos estrategias y campañas de marketing completas “listas para usar.” También hallarás aquí sistemas online independientes, con sus propias herramientas, para poder utilizarlos para tu negocio (enseguida te explico más sobre todo esto.)

Mis colegas y yo, frecuentemente armamos campañas y sistemas de marketing para clientes que nos contratan, e incluso, para nuestras propias empresas y/o productos. En estos entrenamientos intensivos hemos registrado cada uno de los elementos que utilizamos, por qué lo hicimos y cómo exactamente tú puedes hacer lo mismo. Sólo tienes que adaptar lo que te enseñamos a tu propio emprendimiento y tendrás un éxito asegurado.

También encontrarás en esta categoría diferentes recursos o sistemas independientes que te permitirán, por ejemplo: iniciar tu propio negocio en internet rápidamente, aumentar las ventas de tu negocio local utilizando el internet, etc. Los sistemas ya estarán “armados” por lo que habrá poco que “estudiar”, tú sólo sigues los sencillos pasos y podrías tener un nuevo negocio en internet, o un sitio web optimizado para tu negocio local, en minutos.

Más Ayudas de MTG…

Simuladores de Habilidades.- Poco a poco iremos publicando didácticos sets de entrenamiento para que aprendas, practiques, desarrolles y agudices tus habilidades de todo tipo: negociación, ventas, publicidad, marketing, toma de decisiones en los negocios, marketing por internet, persuasión, hipnosis conversacional, etc.

Estos simuladores, a modo de “juegos de mesa” (físicos y digitales), te ayudarán a aprender y practicar con mayor facilidad las habilidades que necesitas para desenvolverte en los negocios.

Soluciones Web.- Aquí encontrarás todo tipo software, plantillas, packs de imágenes, etc. que te ayudarán a MAXIMIZAR las ganancias de tu negocio online u offline.

Servicios MTG.- Dentro de poco pondremos a tu disposición diferentes servicios como: consultoría telefónica, transcripción de tele-seminarios y tele-conferencias, edición de ebooks, programación web, edición de audio y video, diseño gráfico, publi-redacción y mucho más.

Despedida…

Se que uno de los mayores problemas es no saber qué hacer primero, cómo empezar, qué estudiar y qué no, ordenar tus ideas, etc.

Es por eso que quise detallarte desde el principio qué es lo que hallarás en MTG, cuáles cursos son los que NECESITAS – casi – obligatoriamente y cuáles te brindan más armas, poderosas, pero no indispensables.

Tú eres mi lector, suscriptor o aprendiz, por eso me importas, me importa tu situación y quiero cuidar tu dinero, por esa razón te he revelado toda esta información. Quiero formar parte de la solución a tus problemas económicos… y abrumándote o mareándote con cursos o artículos incompletos o desordenados, sólo sería uno más del resto.

Te prometo que MaximizaTusGanancias.com será uno de los sitios que querrás visitar una y otra vez y que, eventualmente, será el único sitio que necesites visitar para aprender a MAXIMIZAR inmediatamente las ganancias de tu negocio – con poca o ninguna inversión – utilizando los recursos de los que ya dispones.

Recomienda MaximizaTusGanancias.com a todos a quienes quieras beneficiar con lo que hayas en este sitio, te lo agradecerán.

Nuestro caminar recién empieza, me encantará que caminemos juntos por un muy largo tiempo.

Gracias por haber leído esta página, gracias por escogerme como tu mentor, me fascina la idea de poder ayudarte y me siento honrado, de corazón. Estoy comprometido con tu éxito y prometo dar todo de mí para llevarte a un siguiente nivel.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias,

Carlos Juez M.

Creador del Marketing Exponencial Especializado

Fundador y Presidente de MaximizaTusGanancias.com