Escrito por: Carlos Juez M.
mayo 29, 2012
Articulo #1400
Comentarios (43)

¿Qué Hace a un Héroe?


{lang: 'es-419'}

Hey, qué tal!

Hoy no traigo nada sobre marketing. Como en la ocasión que publiqué esta serie de videos, me “disculpo” por salirme de la temática de este sitio web, aún así, mira este corto video, lo publiqué para ti porque desde hace tiempo deseaba compartirlo y porque siento que te gustará y te ayudará en lo que sea que estés emprendiendo. ´

Además, comparte la visión que tenemos en “Maximiza Tus Ganancias.”

¿Qué Hace a un Héroe?

Los héroes con dones innatos, súper poderes o mucho dinero como para construirse armas, trajes o transportes especiales, están bien para los cómics.

Los héroes de la vida real son muy diferentes.

Más allá de quienes arriesgan la vida por los demás como los policías, bomberos, rescatistas, etc. Estamos rodeados de héroes todos los días.

A mi modo de verlo, el padre de familia que logra sacar a su familia adelante cuando los precios suben, las oportunidades escasean y los gobiernos oprimen, es un héroe. La madre de familia que hace alcanzar el dinero para todo el mes, se levanta primero que todos y se acuesta al último, que logra inculcar valores a sus hijos en un mundo caótico donde hay mil opiniones sobre “qué está bien y qué está mal”, esa madre de familia, es más héroe que cualquier “Mujer Maravilla.”

El emprendedor que decide luchar por sus sueños contra toda dificultad y con nadie “apostando a su favor”, la chiquilla que decide traer una nueva vida al mundo, cuando el padre ya huyó y toda su familia se opone, el joven que se mantiene firme a los valores que le inculcaron sus padres incluso con la presión de los amigos y con la posibilidad de ser excluido. El médico que decide salvar una vida sin importarle si pueden pagarle o no…

…todos esos son héroes.

Además de todo eso, hay héroes que “no querían” ser héroes, pero terminan siéndolo por hacer lo que debía ser hecho y nadie estaba haciendo. Ellos lo hicieron.

Te comparto ahora una frase que leí en no sé dónde y desconozco el autor, pero me encanta en todo sentido:

“El líder verdadero tiene la confianza de luchar solo, el coraje de tomar decisiones duras, y la compasión para escuchar las necesidades de otros. No se preocupa por ser un líder, pero se transforma en uno por la calidad de sus acciones y la integridad de sus intenciones. Al final, los líderes son como las águilas — no vuelan en grupo, sino que se encuentran uno a la vez…”

—Anónimo

Los héroes son siempre líderes, queriéndolo o sin quererlo, generalmente no les gusta la idea de liderar, pero tampoco pueden hacerse los desentendidos cuando es necesario. Porque alguien tiene que hacerlo y a menudo, nadie lo está haciendo.

El verdadero liderazgo, el verdadero heroísmo, no puede evitar encender los corazones de gente noble y valiente que sólo necesitaba un “empujón.”

El verdadero liderazgo, el verdadero heroísmo, no puede evitar que hombres y mujeres de coraje decidan seguirlo, pero no se dedica a “formar” seguidores, sino, más líderes, más héroes que continúen su misión mientras él/ella se va a buscar otra batalla.

A veces el camino del héroe también es solitario, está “casado” con su “misión” y la mayoría de la gente no lo entiende “¿por qué sigues con eso?” – le preguntan – y el héroe, cansado de discutir e intentar explicar su postura, guarda silencio y sigue perseverando, en aquello por lo que vale la pena luchar, pero por lo que nadie está luchando.

Esta corta publicación no pretende nada en particular, quizá entretener, quizá distraer, quizá hacerte perder el tiempo, quizá inspirarte a algo más grande.

Eso no depende de mí, yo me senté a escribir y te compartí un corto video, si te entretuvo, si te distrajo, si te hizo perder el tiempo o si te inspiró, tampoco depende de cómo llegaste aquí o cómo te sientes ahora, dependerá solamente de lo que hagas de hoy en adelante.

Yo no me considero un héroe y estoy seguro que nadie en el equipo de Maximiza Tus Ganancias se considera un héroe, pero asumimos una misión.

Fundé MTG porque había (si sigue habiendo) la necesidad de compartir la riqueza. Nuestra riqueza, por ahora, es el conocimiento que ha ayudado a tantos negocios y emprendedores a través del mundo y a través del tiempo. La gente necesita los conocimientos para triunfar “en serio” en el mundo de los negocios.

La gente necesita recibir estos conocimientos de forma ordenada, completa y sencilla, de modo que sirva (en lo posible) a todos por igual. Compartir gratuitamente lo que todos necesitan, vender lo que merece ser vendido y cobrar, no de acuerdo a la superior calidad de la enseñanza, sino, de acuerdo a las posibilidades económicas de nuestros clientes, de la gente que nos necesita.

Muchas veces reflexiono, el multimillonario ¿para qué quiere otro millón que no podría gastar ni aunque viviera 500 años? Sobre todo habiendo tantos, pero TANTOS necesitados. ¿No sería lindo que dejara de trabajar tanto y se dedicara a servir? ¡Qué mundo – casi – utópico tendríamos!

Pero el resto de  nosotros, aunque no seamos ricos, no tenemos excusa, todos tenemos alguien a quien ayudar. Pero el mundo, las noticias, etc. nos han convencido de que no nos toca a nosotros hacer nada, que no existe nada que podamos hacer, pero, los que podrían hacer algo, no lo están haciendo, por eso nosotros tenemos que hacerlo.

Por eso, además, nuestra gente necesitaba inspiración, alguien que les dijera que pueden luchar por algo más grande, por cambiar el mundo sin esperar optimistamente a que alguien más lo haga. Nuestra gente necesita creer que quizá uno pueda poner su “granito de arena”, pero juntos, los valientes, podemos crear una “tormenta de arena.”

Y así es que me atreví a empezar este “movimiento”, ciertamente no tengo el derecho ni soy el más indicado, pero era algo que necesitaba ser hecho y nadie estaba haciendo, por eso yo decidí hacerlo.

No necesariamente es placentero ni “paga bien” todo el tiempo. A veces es más fácil dejar de caminar, es tentador dedicarse sólo a uno mismo y disfrutar la totalidad de los resultados del propio esfuerzo.

A veces es cansado y dan ganas de renunciar, muchas ganas de renunciar. Pero se sigue avanzando, porque es algo que nadie está haciendo y necesita ser hecho.

Es una carga muy pesada para una sola persona, pero, afortunadamente, no me tocó andar solo, sino que fueron apareciendo en mi camino seres humanos extraordinarios que se sumaron y entregaron a este equipo de MTG. Unos dejaron de caminar, otros siguen caminando, porque entienden que, aunque es una misión muy grande de realizar, que tal vez no verán realizada, alguien tenía que empezar y nadie había empezado.

Y hoy, a unos meses del “segundo cumpleaños” de MTG, me llena de alegría que ya no somos diez quienes luchamos por esto, sino que cientos se han sumado, muchos de ellos, a quienes nos encanta ya no llamarlos suscriptores o clientes, sino, AMIGOS.

Si no estás suscrito a MTG, te invito a hacerlo en el formulario de la derecha, si ya estás “dentro” y no estás familiarizado con nuestra misión, te invito a leerla aquí.

Y si eres de esos héroes sin traje que caminan con humildad entre la gente sin ser reconocidos, te invito a que “corras la voz”, si es que quieres. Haz que más gente acceda a lo que transmitimos. Puedes hacerlo compartiendo este enlace o utilizando los botones de Facebook, Twitter o Google+ que encuentras junto al título de este artículo.

No me agrada lo “cursi”, así que espero que esta publicación no lo sea tanto.

Ha sido un placer enorme compartir esto contigo, me encantará leer lo que opinas.

Y, como siempre, nos vemos en una próxima ocasión.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias (aunque hoy no hablamos de eso) :-) ,


Carlos Juez M.
Editor MTG, Estratega en Marketing Persuasivo
Maximiza Tus Ganancias

Categoría: Otros Artículos

Acerca de Carlos Juez M.:

Carlos es un reconocido experto en diversas áreas, entre las cuales están: Marketing, Publi-Redacción, Influencia y Persuasión, Negociación y Ventas, Desarrollo de Negocios y Marketing en Internet. Es el creador de los Sistemas de Marketing Exponencial Especializado.

Se especializa en MAXIMIZAR inmediatamente las ganancias de sus clientes – con poca o ninguna inversión – utilizando los recursos de los que ya dispone. Ha ayudado a maximizar las ganancias de cientos de emprendedores y empresarios de más de 15 países distintos, a través de sus servicios de marketing, con sus cursos de entrenamiento, ponencias, artículos, capacitaciones en audio y video. Es el fundador y Presidente de http://www.MaximizaTusGanancias.com

¿Quieres leer más artículos de Carlos Juez M.? Los encuentras aquí

¿Buscando publicaciones anteriores de Maximiza Tus Ganancias? Chequea nuestro archivo

¿Quieres compartir o re-publicar este artículo en tu sitio web o blog? Siéntete libre de hacerlo. Sólo asegúrate de atribuir los derechos al autor y de añadir el siguiente mensaje al final del artículo con links activos a nuestro sitio web, cada vez que lo utilices:

"Este artículo pertenece a la colección de Maximiza Tus Ganancias. Para obtener una suscripción GRATUITA a Maximiza Tus Ganancias y además, recibir GRATIS el Set de Entrenamiento "Marketing - La Conspiración" visita ahora www.MaximizaTusGanancias.com"

Comentarios (43)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Welcome Back Carlos :)

    Espero que estes mucho mejor de salud ya que este es el tipo de contenido que mas extraño.

    Hay una gran sabiduria en mas de un pasaje de este post y solo quiero contarte que en mi caso me va a inspirar a cosas mas grandes.

    Dios te colme de bendiciones y yo tambien me considero un amigo, no solo suscriptor o cliente.

    Nos haces sentir que pertenecemos a algo mucho mas grande que cada uno de nosotros mismos.

    Te mando un gran abrazo
    Pablo

    [Responder]

  2. Espero que te encuentres bien de salud.
    Creo que quienes vivimos en América Latina, con ligeras variaciones, estamos convertidos en héroes de la subsistencia.
    Mi país, Argentina, que según el economista Samuelson, iba a ser líder del mundo, de acuerdo a lo que ocurría al terminar la segunda guerra mundial, ha descendido en todos los ámbitos de la sociedad. Educación, cultura, inseguridad y aumentado en proporción geométrica la corrupción, la producción, comercialización y consumo de drogas.
    También pienso que decir “mi país” es muy limitante pues, con la existencia del flagelo de la droga y la corrupción, no es el único.
    Por eso dedicarse como tú lo haces a la educación, es un granito de arena, que representa la mejor arma para combatir a largo plazo “el alimento” de la mayoría de los políticos que dejan, aún en democracia a sus pueblos con “hambre”.
    Parece que todos los dirigentes políticos estarían jugando al juego del “gran bonete”, yo no fui, fuisteis tú, yo no y quien fue “el gran bonete”.
    Con gran aprecio al maestro.
    Alberto Esteban Iriarte

    [Responder]

  3. Gracias Carlos por todo y espero estes mejor, siempre con el mensaje tan claro, te mando un abrazo.

    [Responder]

  4. Carlos que puedo decirte… sabes mi concepto sobre ti y sobre MTG…

    Somos muchos los seguidores de tus ideales por toda Latino América, es momento de hacer algo juntos “Todos”… llevar la palabra de MTG a cada rincón donde exista un negocio que necesite reanimación.

    Se necesita un plan concreto para hacerlo, pero la voluntad y las herramientas existen.

    Cuentas conmigo y se que muchos más pueden unirse…

    Es cómo en el Futbol, hay buenos jugadores que de vez en cuando la clavan en el ángulo… pero son los cuadros que cuentan con un solido (juego en equipo) los que logran los grandes resultados a la postre.

    [Responder]

  5. ALEXANDER dice:

    hola Carlos,considero que lo mejor en la vida es encontrar y desarrollar nuestro propósito, veo que tu lo encontraste y es ser ventana para que a través tuyo la gente pueda darse cuenta de lo importante que son y las grandes cosas que dentro de un propósito pueden hacer para si mismos y para los demás, que dios siga haciendo de ti el instrumento de su voluntad.

    [Responder]

  6. Julia dice:

    Una reflexión muy humana e inspiradora, Carlos, hay seres especiales comprometidos con su misión que ciertamente muchos no entienden y que ellos mismos saben que vivir su misión no implica premios ni halagos pero que genera una energía transformadora cuando toca la vida y corazones de muchos. Gracias por ser mi amigo y mentor, por compartir riquezas, conocimiento y sabiduría con tus alumnos, un abrazo

    [Responder]

  7. Hola Carlos.
    Me alegra mucho que estés mejor de salud y en el ruedo nuevamente, desde que te conoci entendí que había muchas cosas por hacer, y me encanta ver que sigues tus lineamientos de lo que te propones, héroes, Dios son muchos los que hay y pocos los que los ven, y afortunadamente eso no afecta en que sigan adelante con lo que hacen.
    Que bueno tenerte de vuelta.
    Un abrazo
    Ana Maria

    [Responder]

  8. Hola Carlos,

    Me alegro que este mejor de salud y aprovecho para agradecer está motivación que nos das. Realmente es cierto que los verdaderos héroes son esas personas aparentemente simples pero sin hacer alarde de sus acciones hacen hasta lo imposible para mantenerse a flote como los ejemplos que mencionaste sobre las madres, padres, médicos, etc.
    Me siento feliz de poder rodearme de personas que piensan así a través de MTG.

    Te dejo un gran saludo y por supuesto seguiremos en eso todos juntos.
    saludos
    Victor

    [Responder]

  9. Hola Carlos amigo, de verdad yo agradezco enormemente el que compartas tanta información tan valiosa con nosotros de manera gratuita y a veces paga pero siempre a costos asequibles para la economía latina.

    El conocimiento aplicado es siempre el mayor activo para cualquier persona, por eso sumamente importante practicarlo y compartirlo.

    El conocimiento es poder y los que lo aplican y comparten son “heroes”.

    Todos podemos SER “heroes” practicando y compartiendo.

    Recibe un fuerte abrazo amigo!!!

    Carmelo

    [Responder]

  10. RAMON GONZALEZ dice:

    HOLA CARLOS, ANTES QUE NADA.QUE TU RECUPERACION ESTE A LA ACTURA DE ESA HUMILDAD,QUE EN CADA PALABRA EXPRESAS,COMO TANTOS ME UNO A DESIRTE GRACIAS,NO SOLO POR TU APORTE EN CONOCIMIENTO ,SI NO EL MAS IMPORTANTE EL DE SABER ESTIMULAR CON PALABRAS Y EJEMPLOS. NO RECUERDO EL NOMBRE DE UN CONFERENCISTA QUE EXPRESO…….”EL HEROE ANTIGUO ES EL QUE CON CORAJE ENFRENTABA LA MUERTE.[LOS CLADIADORES}…EN CAMBIO,EL HEROE ACTUAL ES EL QUE COM CORAJE ASUME LA VIDA.”..UN ABRAZO…..RAMON G

    [Responder]

  11. Una vez mas gracias por tan valioso articulo en verdad, pienso que debemos enfocarnos en estas cosas que valen la pena y no tanto en perder en tiempo en filosofias absurdas que llenan el mundo de desmotivacion y ganas de no seguir viviendo habiendo tanto por hacer por las personas, que Dios te bendiga Carlos un abrazo y sea lo que sea que te haya sucedido, que Dios te sane pronto. Saludos

    [Responder]

  12. Killoquin dice:

    Gracias Carlos por este mensaje, lleno de esperanza a para algunos emprendedores que alguna vez han tirado la toalla. Pero no para otros que siguen trabajando en difundir informacion, y a la vez poco a poco entrando en el mercado o haciendo “sus primeros pinitos” intentando crear su marca de una manera sincera y objetiva. Para todos ellos creo que existe una informacion util y directa. Gracias y esperando que siga esta nueva etapa de MTG,adelante. Un saludo

    [Responder]

  13. Hola Carlos. Habia extrañado tus mensajes y celebro que estés mucho mejor.

    Me identifico totalmente con tu filosofia, camino por esos senderos.

    Espero algun dia aprender mas de ti y acompañarte en el camino. Un Almabrazo Amigo.

    [Responder]

  14. Luis dice:

    Carlos: Gracias por todos tus aportes que nos brindas y como tu dices, yo mas que un suscriptor ya me siento como un amigo tuyo, espero que mejores en salud y sigas adelante con tus emprendimientos.
    Saludos y exitos.

    [Responder]

  15. Carlos Cardoso dice:

    Saludos Carlos, qué bien que estés de regreso, ya se extrañaban tus artículos por su profundidad y por llevar la verdad por delante.

    Eres de los poco en los que se reconoce la sinceridad a flor de piel sin necesidad de engañar disfrazando y adornando situaciones que no siempre son tal y como se les plantea.

    Me parece desde hace un poco de tiempo hubo una especie de exageración en la mayoría de los correos que llegaron desde MTG con relación a promover productos como afiliado. Entiendo que en algunos casos de eso se trata el negocio, pero también, en mi caso, soy seguidor de este sitio por que no había una tendencia tan marcada de que todo escrito llevara el gancho incluido de obtener siempre una ganancia.

    Me siento afortunado de conocer y estar inscrito en este sitio y ojalá se retome la calidad a la que se nos tenía acostumbrado, es de los lugares que actualmente valen la pena.

    Un saludo desde México.

    [Responder]

  16. Eriko dice:

    Hola Carlos, una gran alegría y emoción al saber que estás mucho mejor de salud.Fortaleza amigo, tus seguidores te necesitamos íntegro, pues eres ese “héroe” que la vida nos ha puesto en el camino y no es casualidad, sino, “causalidad” el que nos hayamos encontrado, aunque sea de froma virtual. Me identifico mucho con tu labor porque marcó la diferencia y lo seguirá haciendo; por tanto, me sumo a ella.

    Tu mensaje muy profundo, con enseñanzas para la vida y con una alta carga motivacional.
    De veras que se te extrañaba.

    Sigue adelante…nunca te detengas…amigo!!
    Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
    Detrás de cada logro, hay otro desafío.
    Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
    Sigue, aunque todos esperen que abandones

    Afectuoso abrazo
    Eriko.

    [Responder]

  17. Domingo dice:

    Hola Carlos,

    Bienvenido de nuevo! Realmente, se echa de menos tu presencia porque en tus comentarios siempre hay una carga importante de sinceridad. Eres de las pocas personas que a través de internet, ha logrado llegar a mi interior y, es por tu forma de ser y hacer las cosas, por lo que me introduje en este mundo inmenso de los negocios por la red. te agradezco enormemente tu generosidad y espero que se te solucione, de una vez por todas, tu problema de salud. Desde aquí te envío toda mi energía para que así sea.

    Recibe un fuerte abrazo y una vez más te doy las gracias por todo.

    Salu2!
    Domingo A.

    [Responder]

  18. Hola Carlos, que bueno que ya estas mejor de salud, se te extraña pues siempre tienes esa alegria de compartir, de dar, de hacernos reflexionar, como en esta ocasion. De que el trabajo debe ser hecho por alguien. El mundo no necesita heroes sino personas de comprension y accion, se dice por ahi que si uno quiere cambiar al mundo, debe empezar por si mismo, cuando los seres humanos, uno por uno, vayamos cambiando nuestra mentalidad de esperar que alguien mas (un heroe) nos resuelva la vida y tomemos nosotros mismos la responsabilidad de hacer ese cambio para nosotros mismos y para los que nos rodean, entonces y solo entonces podremos la humanidad tener todo aquello que anhelamos en nuestro corazon, para bien propio y de los demas. Exitos!

    [Responder]

  19. helio laguna dice:

    Carlos hermano, bienvenido, y…¡vaya regreso!, seguimos adelante con la misión, y como dices, ¡cada vez somos mas!, abrazo

    [Responder]

  20. Enrique Conte dice:

    Gracias, Carlos, por tu ejemplo de servir sin condiciones. Me alegro mucho de tu recuperación.
    Yo también sigo preparando mi proyecto que conoces, porque sé que alguien tiene que hacerlo, y es necesario…
    Relaciono este mensaje tuyo con el anterior de Rocky:
    “Extraordinaria es una persona que da un paso más cuando todos los demás dejaron de caminar”.
    Un fuerte abrazo!

    [Responder]

  21. Kerly Morejon dice:

    Hola Carlos, me alegra que estes mejor de salud y gracias por tu gran aporte a los miles de emprendedores.

    Tus articulos han sido de un aporte invaluable para tomar desiciones y atreverme a seguir sonando.

    Gracias infinitas y que Dios te llene de salud y bendiciones por tan maravillosa labor.

    [Responder]

  22. Luis Vega dice:

    Muchas Gracias

    [Responder]

  23. Mis felicitaciones para tí Carlos, realmente eres una persona de buena voluntad y tu gran habilidad de liderar reconozco que es innata y todos los que seguimos tus consejos lo sabemos. Sigue adelante, que solo los verdaderos líderes tienen un ideal, una inspiración que los mueve hacia la cima inevitablemente.
    Saludos,
    Marco Urdiales

    [Responder]

  24. Luz Maria dice:

    Carlos es grato saber de ti,eres como una bocanada de aire fresco en medio de este caluroso dia!!

    Los heroes toman Graviola.

    Un fuerte abrazo.

    [Responder]

  25. Carlos que alegría,felicidad que este aquí donde es tu casa y en esta familia te necesitamos hermano,para estar todos unidos,siempre con tu humildad y la forma de decir las cosas los ojos se humedecen.

    Simplemente gracias hermano te quiero mucho.
    Un abrazo

    Enrique

    [Responder]

  26. Ricardo dice:

    Hola Carlos.

    Este Corto de video es una lección de la vida real.

    Debemos hacer lo que otros no quieren hacer, sin prisa pero sin pausa,

    por la causa.

    [Responder]

  27. Estimado Carlos,

    Exito, recuperación y salud! A veces es dificil mantener el ritmo a todo galope, hay que sentarse un momento para recobrar energias.

    Saludos desde Mexico!!

    [Responder]

  28. Andreu Velez dice:

    Hala Carlos
    Me alegra que estes de nuevo aqui, en plena forma. Gracias por SER
    tu amigo
    Andreu Velez

    [Responder]

  29. cyncDauby dice:

    lo que yo queria, gracias

    [Responder]

  30. “Todo el mundo necesita un líder que inaugure caminos, que enseñe que las cosas son posibles, que a pesar de todo se puede,que nos enseñe a aguantar un poco más….y un poco más”.
    El líder enseña con su ejemplo en casos extremos de soledad se usa así mismo como conejillo de indias. excelente contenido y un buen ejemplo de como se escribe un articulo.

    Gracias!!

    [Responder]

  31. Alguien dice:

    Eres tan sabio, es increíble que siendo tan joven tengas tanta sabiduría. Qué ganas de conocerte en vivo y poder conversar sobre la vida pero me temo que eso no sucederá.

    Un abrazo.

    [Responder]

    Silvestre Carbellido Responde:

    @Alguien, Hola, oye , no digas que no podrás conocerlo,, si puedes viajar a Ecuador, seguro que lo saludas y platicas con el,,

    [Responder]

  32. Por aquí, siguiéndote Carlos, que bien que estés mejor de salud..

    Y Compartiendo tus conocimientos, me uno a la causa y la razón de MTG para que mas gente conozca lo que se transmite desde este lugar,,”Conocimiento”

    Saludos

    [Responder]

  33. Rosario Plascencia dice:

    !!!! HOLA CARLOS !!!! SIEMPRE AL LEER TUS ARTICULOS, ME INSPIRAS, ES COMO SI ME INVITARAS A SEMBRAR SEMILLAS DE CREATIVIDAD Y DESICION PARA LLEVAR A TÉRMINO TANTAS COSAS QUE EN EL DIARIO CAMINAR VOY DEJANDO INCONCLUSAS, GRACIAS POR HACER ESA LABOR QUE AUNQUE ESTOY SEGURA, NO ES NADA FACIL, SIEMPRE LA CONTINUAS, MIL GRACIAS TAMBIEN PARA LOS COLABORADORES QUE NO TE HAN DEJADO SOLO.

    QUIZAS NECESITES SABER QUE TUS PALABRAS EXPRESAN ESACTAMENTE NUESTRO SENTIR Y SON, ESA FUERZA QUE NOS DA EL EMPUJON PARA SEGUIR ADELANTE CON TODOS NUESTROS PROYECTOS DE VIDA.

    TE ENVIO MI CINCERO AGRADECIMIENTO Y UN CORDIAL Y FUERTE ABRAZO.

    [Responder]

  34. Luis Gutierrez Lopez dice:

    No hay mas palabras que agregar todo esta dicho, gracias por TODO: y claro que lo voy a compartir saludos

    [Responder]

  35. Andreu Velez dice:

    Uno no se hace líder a si mismo. Uno elige el destino y el camino correctos, entonces los otros le hacen líder.

    [Responder]

  36. agustinn dice:

    Muchas gracias por el conocimiento que nos otorgan a los que tenemos un objetivo y perseguimos un sueño,. La luz que aportan es muy valiosa y yo me abro para recibirla, integrala y a aplicarla. Los felicito por su trabajo y su proyecto integrador y por dejar al alcance de todos el material.

    [Responder]

  37. Hola Carlos,

    Vengo de “la Agogé del Emprendedor” y ha sido un verdadero placer recibir tus enseñanzas y las de Xiomara. Creo que no estoy demostrando ninguna disciplina llegando hasta aquí, porque ha sido todo un lujo y he disfrutado con cada párrafo de los 7 correos y los demás artículos recomendados.
    La disciplina hay que demostrarla a partir de ahora, aplicando todo lo que nos enseñas, fallando, corrigiendo y sobre todo disfrutando y avanzando en el camino.
    Gracias por todo.

    [Responder]

  38. Luis dice:

    Bueno es la primera vez q visito MTG y me a gustadomucho, sobre todo la onestifad. Yo soy unos de esas personas que a comprado muchos cursos y con mas de 2 anos en el marketing online sin tener resultados. Pero lo sigo haciendo porq hay algo dentro mio q no me deja detenerme, porq pronto voy a ver los resutados esperados. Fue muy alentador este articulo. Bendiciones.

    [Responder]

  39. Carlos dice:

    Estimado Carlos :

    Me identifico con la mayoría de las cosas que dices y publicas.
    Te felicito,sin dudas eres un experto en el más amplio
    sentido de la palabra en marketing.

    El día que pueda económicamente,desearía fueras mi mentor,por ahora me conformaré con lo gratuito.

    Tus artículos igual me encienden nuevamente y me recuerdan cosas que “ya sabía”,pero que tal vez había
    olvidado.

    Gracias por “recordarme todo esto,y gracias por ser mi maestro de forma gratuita,agradezco todo tu esfuerzo
    y buena voluntad al regalar tanta información y sabiduría.

    Repito,ahora no puedo,mi economía aún no me lo permite
    pero cuando pueda desearé tenerte como mentor me convenció tu estilo.

    Muchas gracias..
    desde Montevideo-Uruguay te saluda cordialmente.

    Carlos de Freitas

    [Responder]

  40. Emiliano Acosta dice:

    Un héroe verdadero no quiere ser un héroe solo le toca hacer lo que otros no se atreven hacer y deja implícito que todos pueden hacerlo…En poco días usted Amigo Carlos ha dado más sentido a mi vida que todos los años de experiencia que he tenido, por aportar la certeza de que vale la pena seguir por el camino que un día soñamos y emprendimos pero que hasta ahora pensábamos que lo recorríamos solos. ¡Adelante Amigos de MTG, como decimos por acá: “Pá lante es paya”

    [Responder]

  41. Harold Palacio dice:

    Hola Carlos. Para mí es un placer expresar mi gratitud hacia tí y todo tu profesional equipo porque nos colman con su gran valor humano y nos enriquecen con el excelente material que envían, como tu lo expresas en tus artículos y pots, no hay mayor riqueza que la que nos otorga el conocimiento; y el tuyo es un conocimiento invaluable. Tú lo digiste…siempre recordaré el día en que me registré en tu excelente curso ” marketing La conspiración” repaso día a día lo aprendido y mi entusiasmo es cada vez mayor…también terminé los 7 dìas de “El agogé de todo Emprendedor…por todo esto muchas…muchas GRACIAS..Y MUCHOS ÉXITOS en tu gran labor. Un grato saludo desde Colombia.

    [Responder]

  42. laura dice:

    Si que nuestra America Latina esta castigada, pero creo que el peor de los castigos es ensenar que la solucion viene de afuera, que dependemos de otros: Si Dios quiere, cuando el cambie el gobierno, si la vida me lo permite… Hace unos dias escuche decir a alguien que admiro mucho que si tienes la capacidad de imaginar algo grande es que te pertenece, pero debes tener el valor de reclamar lo que te pertenece por herencia divina…
    Si, lo que debe hacer uno tiene que hacerlo porque nadie mas lo hara, le corresponde a uno, gracias, Carlos.

    [Responder]

Escribir un comentario




Si desea mostrar una imagen con su comentario, vaya a Gravatar.