¿Qué es el MEE?

El Marketing Exponencial Especializado (MEE™ para abreviar) es un sistema de marketing que permite a cualquier negocio, empresa, profesional independiente o emprendedor, online u offline, prosperar en cualquier tipo de economía, en cualquier tipo de situación.

El MEE™ te provee de todo lo que necesitas para aprender a hacer marketing de tu negocio: Estrategias detalladas, piezas de marketing pre-diseñadas que puedes emular y la educación necesaria.

Como “concepto” podríamos decir que el MEE™ es un sistema ordenado que educa al emprendedor e integra las más avanzadas técnicas, estrategias y tácticas de Marketing de respuesta inmediata,  que permite la maximización de las ganancias y el crecimiento exponencial de cualquier negocio – independientemente de su situación al iniciar el sistema.

El Principio Eje del MEE™.- Lo que hace a este sistema especialmente poderoso, es que se enfoca en provocar pequeños aumentos en las tres variables que rigen las ganancias de un negocio – y en las variables que, a su vez, componen dichas variables – en lugar de buscar solamente un aumento en las ganancias netas.

El sistema recibe este nombre por los significados de las palabras que lo conforman:

  • Marketing.- Se utiliza la mayor cantidad posible de “armas de marketing”, desde la Influencia Imperceptible al momento de atender clientes, hasta campañas masivas de marketing magnético de integración.
  • Exponencial.- Porque se utiliza el principio eje del MEE™, el incremento TOTAL de las ganancias de un negocio no es lineal (aritmético), sino, exponencial o, en el menor de los casos, geométrico.
  • Especializado.- Basado en los principios inmutables del marketing de respuesta inmediata, branding, leyes de influencia y muchos otras factores, el MEE™ presenta un sinnúmero de estrategias, en cada una de sus fases, que han sido sintetizadas a su esencia más básica – lo que las hace funcionar en el mundo real – y enseña al Practicante de MEE™ a especializar dichas estrategias para su negocio en particular.

El MEE™ consta de tres fases principales:

Fase #1 – Salto Cuántico.- Esta fase está enfocada en permitir al dueño de negocio, emprendedor o empresario, aumentar exponencialmente las ganancias de su negocio, SIN necesidad de saber marketing, publicidad o ventas. Le explica exactamente qué hacer, le proporciona los materiales y/o piezas de marketing a utilizar y le enseña, detalladamente, toda la estrategia a seguir. Esta fase no exige inversión extra de dinero de parte del negocio, sino que se utiliza las otras 2 fuentes de poder (tiempo y energía personal) para producir más dinero para el negocio – rápidamente – y utilizando los recursos de los que ya se dispone.

Se utiliza estrategias específicas para MAXIMIZAR las ganancias utilizando el principio eje del MEE™.

Fase #2 – Invasión y Dominio Absoluto.- En esta fase se aplica diferentes estrategias que se agregan al principio eje del MEE™. Como su nombre lo señala, esta es la fase que consiste en invadir y dominar absolutamente un nicho o mercado.

Se podría decir que esta fase consiste en “muchos saltos cuánticos” al mismo tiempo y de forma permanente.

Requiere de *conocimientos de desarrollo de negocios, marketing, publicidad, ventas, negociación al estilo del MEE™. El mismo sistema de marketing incluye la educación necesaria (más sobre esto en unos momentos…)

Fase #3 – Supernova.- Consiste en DUPLICAR el sistema. Aplicar lo aprendido teóricamente y en la práctica para MAXIMIZAR los ingresos del emprendedor, profesional independiente o empresario, lanzando nuevos productos dentro del mismo negocio, nuevos negocios dentro del mismo nicho, nuevos nichos dentro del mismo mercado, aventurándose a nuevos mercados. Franquicias e Inversiones.

El MEE™ provee de los “mapas” que indican cómo llevar a cabo, paso a paso, el proceso de duplicación del sistema.

*Los conocimientos requeridos para iniciar la segunda fase del MEE™, Invasión y Dominio Absoluto, son enseñados de forma ordenada en lo que se conoce como:

Fase #1,5 – Re-Entrenamiento y Re-Fundamentación.- Esta fase se realiza dentro de la empresa o negocio. Consiste en Re-entrenar al emprendedor, al equipo de trabajo y estructurar los Fundamentos sobre los cuales está “construido” el negocio.

Se lleva a cabo entre la fase 1 y la fase 2. Aquí es donde el emprendedor aprende todo lo que tiene que saber en cuestión de: Marketing, Publi-Redacción, Publicidad, Negociación y Ventas, Influencia y Persuasión, Desarrollo de Negocios y Marketing por Internet.

Para mayor información del tipo de entrenamiento que MaximizaTusGanancias.com te brinda, para poner todo el PODER del MEE™ a trabajar para tu negocio, haz clic aquí.

El MEE Sus 3 Fases

Por ahora te invitamos a revisar los contenidos de MaximizaTusGanancias.com – sitio web oficial del MEE™

Dedicados a MAXIMIZAR tus ganancias,

El Equipo de MaximizaTusGanancias.com

MTG2

Comments

  1. Rosy

    Buenos dias me gustaria aprender y aplicar esta metodologia. Muchas Gracias por el apoyo que proporcionan. Les deseo mucho exito.

  2. Hola Rosy, gracias por tu mensaje,

    Nos alegra ENORMEMENTE que te interese el Marketing Exponencial Especializado, para empezar a conocer más del mismo, te recomiendo que estudies nuestro curso gratuito “Marketing – La Conspiración.”

    Puedes hacerlo suscribiéndote en cualquiera de los formularios que encontrarás en nuestro sitio web.

    Saludos,

    Carlos Juez M.

  3. Me gustó mucho la información Se me hace muy práctica y sí seguro que me ayuda mucho en mi desarrollo Muchas gracias y que sigan teniendo todo el éxito del mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>