Por Qué Pensar en Sistemas Multiplica Tus Ganancias

Hola MTG!

Este video te revela la que – quizá – es mi MAYOR habilidad y la responsable de que mi marketing sea más avanzado que el de la mayoría y que muchos “gurúes” contraten mis servicios vez tras vez.

Esta ES, en mi opinión, “la bandera” que identifica a alguien que practica verdadero marketing. Tú tienes que aprender esto, tienes que “llevarlo en tu sangre de emprendedor”, tiene que ser tu esencia. Cuando domines esto, te llamaré, con muchísimo gusto…

…colega.

El pensar en sistemas marca la diferencia entre manejar tu negocio como un adulto o como un niño. Mira este video cuanto antes y toma muchos apuntes.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias,

Comments

  1. Hola Carlos!

    Muchas gracias por preparar este video, es de un enorme valor la información que nos haz compartido a través de el.

    Sin dudas como tu dices, sin sistema no hay chances certeras de tener éxito y lograr “vivir” de nuestro emprendimiento en Internet.

    Cordialmente,

    Gastón

  2. Carlos es excelente lo que dices tienes toda la razon porque sabemos que los sistemas son duplicables las personas no.
    Es mucho lo que tengo que aprender de ti.
    Quisiera tener mas apoyo vuestro para que me funcione e implantar estos sistemas que tu dices.
    Creo que mi falla segun veo es no tener estos sistemas implantados.
    Saludos y gracias por compartir esta información tan importante.

    Carlos jaramillo

  3. lorenzo

    Que bien explicas porque son importantes los sistemas.

    Todos tenemos sistemas a los cuales estamos acostumbrados, de los cuales no solemos saber nada

    Dichos sistemas y la naturaleza que también es un sistema en combinación con el sistema establecido o la sociedad han creado lo que somos hoy en día

    es necesario comprender y darnos cuenta de nuestros sistemas , comprenderlos y poner orden en el desorden

  4. Hola Carlos : Muy rico contenido la verdad aclara mucho mis dudas.
    Entendí perfecto que para llegar al éxito no hay que emplear tácticas,sino estrategias ,planificar ser prolijo ordenado,productivo osea un profesional y cuando toda esa mecánica funcione repetirla una y otra vez, testeando el sistema viendo estadísticas y conversiones.

    Muy bien explicado en el vídeo que un proceso bien empleado se puede facturar 2 veces y 1/2 mas entendí perfecto con el mapa y la comparaciones que hiciste de matemáticas.

    Bueno el concepto ya esta ahora tengo que aplicarlo tomando acción.
    Me gusto mucho esta capacitación si puedes cuelga mas vídeo de esta característica.

    Un abrazo muy grande

    Enrique

    Argentina
    Gualeguaychu (Entre ios)

  5. Gracias por el video me ha ayudado a reafirmar lo indispensable de tener plasmado nuestros procesos de ventas… cuando hablas de sistemas podemos pensar que es lo mismo que Mapas Mentales?

  6. Helio

    Carlos, increiblemente sencilla e ilustrativa explicacion, maxime por los numeros, nos dejan ver cuanto dinero estamos dejando sobre la mesa en nuestro negocio, y la importancia de pensar en sistemas, ya me trueno los dedos para estar en esa maraton dr MEE que cambiara la vida de 1,000 marketeros, abrazo!

  7. Miguel

    Hola Carlos, muchas gracias por este contenido tan valioso como siempre y tan trascendente. Porque nuestra tendencia normalmente es de ser y actuar como tácticos y ahi nos perdemos. Es importante hacer ese cambio de mentalidad a la que nos invitas, y pensar ahora como estrategas, y sé que es una labor imperiosa ya.

    Tengo también una pregunta, hay a futuro algún tema o curso sobre la creación de productos?

  8. miguel angel

    Gracias por el vídeo:

    Si, la verdad es que es interesante y estoy totalmente de acuerdo, pues a mi me pasa precisamente eso, primero hago la idea, luego hago la carta de ventas, luago hago las graficas, luego un video y ect (soy ocmo un hombre orquesta, pue sal ser tambien diseñador y editor de video lo hago yo todo, que tiene sus pros y sus contras).

    Y el caso es que como decía me pasa lo que comentas en el video, qu eluego despues de eo me pregunto, y ahora que hago? pues investigo y veo que me falat trafico pues ya tengo todo, asi quy eahora creo un blog, vreo post, creo graficas atractivas para el blog, investigo temas y …. sigue sin salir, asi que me digo qu eme falta?

    Ah! ahora veo facebook! pues de nuevo, cojo y hago uan pagian profesional (fanpage) de facebook, me trabajo mas grafico investigo qu ecomentarios poner, video y demas…

    y luego de nuevo? que falta y asi me la paso… y sin ver ni UN DOLAR aun!

    Asi que estoy de acuerdo en que un sistema es lo mas corercto, auqneu un sistema es un conjunto de lo anterior, pero puesto mas organizado, la cuestón es que sistema despues de todo lo expuesto seguir para que en verdad genere de una vez dinero?

    Espero que nos resuelvas esta duda.. estaré atento, mientras tanto gracias por todo.

  9. Jose Ferrer

    Gracias Carlos,
    Creo que uno de las cosas que hace que los negocios online sean tan fabulosos es el hecho de juntar todas la piezas del rompecabezas y crear un sistema poderoso que trabaje en automatico.

    Por cierto, ¿Qué es eso de Marketing – La Conspiración?

    Saludos.

  10. Excelente video Carlos, ya que nos explicas como ser mas eficientes, es decir un mayor aprovechamiento de los recursos que ya contamos.

    En vez de estar sintonizados con la carencia de alguna tactica, al analizar los resultados y hacer ajustes aqui y alla, nos convertimos en verdaderos estrategas.

    Muchas gracias, valoro mas este tipo de videos que los que nos venden supuestos “secretos”.

    Es importante reconocer que en un sistemas hay entradas y salidas, las cuales merecen analisis tambien.

    Muchas gracias Carlos.

    Teresa Manotas
    Colombia

  11. Es cierto, y una de las cosas mas importantes en el sistema es tener una buena carta de ventas, y siempre implementando nuevas ideas.

    La mejor forma es testear correos en el autoresponder, testear pop-ups. Y porque no aprender con persona que saben como Carlos Juez 🙂 y mas si aprendes cartas de ventas de su mano, totalmente confiable para tener exitos

  12. Hola que tal Carlos, la verdad que este video me parece excelente, es muy cierto que generalmente estamos pensando en tacticas y no en estrategias…
    La pregunta seria como hacer para optimizar el sistema, en que detalles hay que prestar mas atencion? carta de ventas, captura de prospectos, contenido nuevo, trafico???

    Te envio un cordial saludo desde Argentina

    Pablo Quiroga

  13. Eriko

    Hola Carlos: Gracias por tus enseñanzas.Voya volver a estudiar este video para engranar todas las piezas.
    Un abrazo, hasta pronto.

  14. Hey!

    Gastón, Carlos, Enrique, Salvador, Helio, Miguel, Miguel Ángel, José, Teresa, Killoquin, Pablo, Eriko.

    Gracias por sus comentarios… Espero realmente haber podido expresar la importancia de pensar en sistemas. Créeme, DOMINAR esa habilidad corresponde a empresarios y emprendedores de clase élite.

    La mayoría no puede “mirar la parte” sin perder de vista “el todo.”

    Un mecánico, por ejemplo, repara una pieza del motor, pero sabe que si la deja más corta, larga, angosta… o si usa cierto material, etc. Aquello va a afectar a todo el motor.

    En el marketing es un tanto más difícil, porque no puedes “ver” nada y si no testeas todo el tiempo, no tendrás ni idea de cómo funciona VERDADERAMENTE el sistema, vivirás engañado creyendo que estás haciendo bien las cosas.

    Así que, espero sigas pegado a MTG, TODO EN MTG está basado en sistemas y cómo encaja una cosa con otra.

    Un abrazo fuerte!!

    Carlos

  15. @Pablo Quiroga, excelente pregunta.

    Verás, a todas las partes debes prestarle mucha importancia. Ese es uno de los SECRETOS MÁS PODEROSOS del Marketing Exponencial Especializado y parte de lo que enseñaré en “Marketing – La Conspiración” ¿ya te registraste?

    En fin, contestando tu pregunta.

    ¿Por qué prestar atención a sólo un detalle, cuando perfeccionar todo el sistema te brinda resultados mucho más abundantes?

    TODO es importante y debes optimizarlo día a día.

    El problema con los emprendedores y cómo se les ha enseñado a trabajar por internet principalmente, es que todos tienen la mentalidad de:

    Gana dinero sin esfuerzo, escribe tal y cual cosa, programa mil mensajes de autoresponder, crea un producto, escribe una carta, envíale tráfico y olvídate de ello por el resto de tu vida y sólo dedícate a contar billetes en una playa desierta…

    ¡RIDÍCULO!

    Eso es ser un ENTUSIASTA, no un verdadero emprendedor.

    Un emprendedor crece a una velocidad exponencial y para ello está siempre mejorando sus procesos. En lugar de sacar una cosa nueva cada vez, optimiza sus procesos a cada nivel y multiplica sus ganancias día tras día, con sólo pequeños esfuerzos.

    Todos quienes sacan productos rápidamente, pierden más dinero que el que ganan… ¿POR QUÉ?

    Porque pudieron haber hecho $ 50.000 si sabían cómo optimizar el proceso, pero terminan haciendo $ 10.000 Y SE PONEN CONTENTOS… sin saber que perdieron la chance de ganar $ 40.000 EXTRA si sólo supieran optimizar el sistema completo… Y mientras más venden, más pierden.

    Un tip Pablo… lo primero que tienes que mejorar es el inicio del sistema, por ejemplo:

    a) Si mercadeas a tu propia lista, lo primero que tienes que mejorar son los ratios de apertura de tus emails. Si no lo abren, todo lo demás está por gusto. El email que escribiste, la carta de ventas, el producto, NADA DE ESO IMPORTA si en primer lugar la gente lo abre tu email.

    b) Si generas tráfico hacia tu carta o hacia promociones como afiliado, lo que debes optimizar en primer lugar es tu anuncio, sino, como en el caso anterior, todo lo demás está por gusto.

    Espero te sirva, MUCHÍSIMO MÁS que lo que he explicado estos días, será lo que enseñe en “Marketing – La Conspiración” y lo hago 100% GRATIS.

    Estoy HARTO de que no se enseñe verdadero marketing a la gente… quiero generar un cambio MASIVO y ABSOLUTO.

    Si no te has registrado, hazlo ahora, por ahí hay un link bajo el video 🙂

    Saludos,

    Carlos

  16. @Carlos, qué tal!!!

    Verás, a diferencia del resto, quiero decirte que estar en el mundo de los negocios y el marketing ES algo complejo. Se hace fácil con el tiempo, cuando dominas esto de trabajar en sistemas.

    Siempre será algo complejo, pero se puede hacer fácil.

    Por ejemplo, armar un rompecabezas de 50 piezas es sencillo (pocas piezas) y fácil (no requiere mayor ciencia.) Armar un motor de auto, por el contrario, es algo complejo (muchas piezas y de altísima especialización) pero también puede llegar a ser fácil, por ejemplo, para un mecánico experimentado.

    Esto ES COMPLEJO… pero MTG lo hará fácil con el pasar del tiempo para todos. Nosotros enseñaremos todo en forma de sistemas… NO HAY NADA EN EL MERCADO COMO MTG.

    ¿Por qué te comento todo esto?

    Porque algo en tu mensaje hizo encender mi “Fracasómetro(TM)” <-- Me refiero a que detecté en tu comentario "algo" de esas ideas que te implantan "allá afuera" sin que lo notes y que - poco a poco - te llevan al fracaso. Leí en tu comentario "creo que mi falla es no tener estos sistemas implantados" Espero equivocarme, pero me suena a las "promesas" que te hacen cuando quieren venderte un curso: "...esto es lo único que te falta para..." "...no has tenido éxito es porque no tenías..." Etc. Etc. Etc. Sí, es probable que no tener sistemas implantados - como lo llamas - sea algo de lo que te ha frenado por ahora. PERO... Eso está compuesto de una serie de otros factores. Como te dije, el marketing es complejo, sencillo por la superficie, pero complejo cuando analizas todas las piezas. Y como dije al inicio, es complejo pero MTG lo hará fácil para ti. Saludos, Carlos

  17. @Enrique Horacio, Fantástico resumen del video!!!

    (Ese tipo de resumen dan a notar que estás avanzado en la capacidad de pensar en sistemas, pusiste en orden la mayoría de los conceptos que expliqué.)

    Quiero resaltar algunas palabras y frases que escribiste.

    – Estrategias y no tácticas;

    – Planificar;

    – Ser un profesional;

    – Repetir la mecánica vez tras vez una vez funcione;

    Simplemente excelente tu comentario.

    Ay!

    Si se hubiera enseñado así desde el principio… otra latinoamérica tendríamos.

    Éxitos!

    Carlos

    Carlos

  18. @Salvador Vargas, buena pregunta!!!

    Sí y no.

    Un mapa mental simplemente es la expresión gráfica de un sistema, digamos, visto desde arriba.

    Es como un iceberg, aunque suene trillada la metáfora.

    Por ejemplo, mi competencia puede suscribirse a mi lista, leer mis emails, leer mis promociones, comprar mis productos y espiar cada estrategia que implemento…

    …PERO ESO NO LES DA ni el 10% de la información de lo que estoy haciendo BAJO la superficie.

    Es decir el porqué escribí un email, qué intención tengo con X reporte, dónde se encuentra el PODER de una campaña, etc.

    Así mismo, el mapa mental te da una visión superficial de un sistema, tú tienes que conocer todo lo que hay “debajo.” Un mapa mental te sirve para recordar, no para aprender.

    Ahora, yo AMO los mapas mentales, la enorme mayoría de mis cursos tendrán lo que llamo “Archivo Mental” que es una colección/resumen del curso a modo de mapas mentales, diagramas de flujo, etc. para que colecciones o pegues en tu pared y te sirvan para recordar todo.

    Además los cursos de MTG siempre estarán organizados en sistemas perfectamente ordenados para llegar a un objetivo.

    Eso y más aprenderás den “Marketing – La Conspiración.” ¿Te registraste ya? (ES GRATIS.)

    Puedes hacerlo desde: http://MaximizaTusGanancias.com/registro

    Saludos y éxitos!

    Carlos

  19. @Miguel, qué hay!!! Todo bien!!!

    A los tiempos que veo un comentario tuyo 😉

    Eso, un cambio de mentalidad. Pensar como emprendedores/empresarios, no como entusiastas de los emprendimientos.

    Como explico mi estimado Miguel, en MTG habrá TODO LO QUE NECESITAS.

    Supongo que por “creación de productos” te refieres a productos digitales para vender por internet.

    Y sí, sí habrá.

    Desgraciadamente – y lo digo por cómo haces la pregunta – te han acostumbrado a hablar así: “Hay un curso de X…?; Hay un curso de Y…?; Hay un curso de Z…?

    Siempre buscando cursito por cursito, pedacito de información tras pedacito de información.

    Nosotros lo enseñaremos como parte del SISTEMA COMPLETO DE MARKETING POR INTERNET. No como un cursillo independiente.

    ¿Por qué?

    Porque es lo contrario a lo que hacen los demás. Todos te venden pedacitos de información para que tengas que seguir comprando sus cursos.

    MTG LLEGÓ PARA PONERLE FIN A TODO ESO. Queremos historias de éxito más que dinero. Después el dinero llega solo.

    Nosotros te enseñaremos todo como parte de un sistema. Con sólo saber crear productos no llegas a ningún lado.

    Ahora, para los más avanzados también existen las “IMAs (Instrucciones Maestras Aceleradas)” que enseñan todo y en profundidad, sobre un tema específico, por ejemplo, “Creación de Info-Productos.”

    Pero… primero sacaremos el sistema completo, luego, además, enseñaremos ciertas partes de manera independiente para quien le falte conocer sólo esa parte del sistema.

    Espero haberme explicado bien.

    Un abrazo… y date vueltas más a menudo!

    Carlos

  20. @miguel angel,

    Eso es un testimonio valiente. A miles les pasa lo que a ti. A mí me pasó lo que a ti.

    Siempre intentamos de todo y al final no sucede nada.

    Eso pasa cuando no se comprende el sistema completo.

    Bien, tú preguntas “¿qué sistema después de todo lo expuesto, seguir para que en verdad genere de una vez dinero?”

    Tu pregunta hizo encender mi “Fracasómetro(TM)” < -- Término tonto con el que me refiero a que detecté algo en tu mensaje que podría llevarte al fracaso. 😉 Desgraciadamente, a ti y al mercado en general, lo han mal-enseñado a pensar que hay "un sistema" (que por pura coincidencia "cierto experto" vende) el que te hará ganar dinero. Y no hay "un sistema" para ganar dinero. Es EL sistema que tú construyas... léase bien TÚ LO CONSTRUYES de tal forma que te genere dinero. POR FAVOR, mucha atención, este video NO SE TRATA sobre ganar dinero por internet. Este video está enfocado a ayudarte a pensar en sistemas. Orientarte en el razonamiento de que no debes pensar en táctica tras táctica, sino armar una estrategia, un sistema completo y luego preguntarte: Ok, para lograr "esto" que quiero lograr en esta parte de mi sistema ¿qué táctica puedo implementar? ¿Me explico? TODO ESO Y MUCHÍSIMO MÁS aprenderás (100% GRATIS) en "Marketing - La Conspiración." Regístrate aquí: http://MaximizaTusGanancias.com/registro

    Saludos,

    Carlos

  21. @Jose Ferrer, excelente comentario y muy buena pregunta!

    Empezaré por decirte que no existe un sistema PODEROSO que trabaje en automático.

    El sistema es poderoso precisamente porque lo estás mirando de cerca. Sí puede funcionar en SEMI-automático, pero si quieres que sea cada vez más poderoso, tienes que estar TESTEANDO TODO EL TIEMPO.

    Una vez, en un seminario de marketing por internet, el expositor hizo que se pongan de pie los que estaban ganando más de $ 5’000.000 (CINCO MILLONES DE DÓLARES) al año, o algo así…

    Se levantaron unos 20 más o menos…

    TODOS ELLOS TESTEABAN ALGO DISTINTO CADA DÍA. Cada día.

    Un sistema perfecto no existe. Tú lo perfeccionas cada día. Por favor, si lo aprendiste de alguien, “des-apréndelo” cuanto antes… No puedes implementar algo y olvidarte de ello con esperanza de que te alimente de por vida.

    No si quieres ser un VERDADERO emprendedor.

    Ahora…

    “Marketing – La Conspiración”

    Es un Tele-Entrenamiento de más de 6 horas de duración que dictaré en tres días distintos:

    – La primera parte el lunes 4 de julio;

    – La segunda parte el miércoles 6 de julio; y,

    – La tercera parte el viernes 8 de julio.

    En él revelaré MI SISTEMA DE MARKETING. El Marketing Exponencial Especializado(TM)

    Y será 100% Gratuito.

    ¿Por qué?

    Porque millones necesitan saber esto. Punto. Si lo cobro, muchísimos no podrán asistir.

    Para registrarte, hazlo desde:

    http://MaximizaTusGanancias.com/registro

    Éxitos!

    Carlos

  22. @Teresa Manotas, qué tal!

    Wow! Una mujer!! (Tranquilos chicos…)

    🙂

    Primero que nada, disculpa si el “ejemplo de la rubia” te ofendió. Soy 100% enemigo de usar a las mujeres para marketing, era sólo una broma y la enorme mayoría de este mercado son hombres.

    Me encanta cómo pones “…nos convertimos en verdaderos estrategas…”

    A eso es lo que tiene que apuntar todo el mundo. A ser estrategas.

    Un estratega puede armar secuencias de marketing en minutos porque su cerebro piensa en sistemas.

    Los que no son estrategas (la INMENSA mayoría) siempre que van a promocionar algo nuevo se hayan en uno de estos dos casos:

    a) ¿Cómo hago esta vez? ¿Cómo hago esta vez? ¿Cómo hago esta vez…?

    b) “Ah… ya sé… voy a hacer lo mismo que hago siempre y demuestra que carezco de ideas originales…”

    Desgraciadamente es así. Sobre todo les pasa a los que venden, como tú les dices, supuestos “secretos.”

    El estratega INVENTA estrategias. Como tú dices, conoce la base de todo, “cómo ingresa la materia prima hasta que obtiene el producto terminado y el dinero en su bolsillo.”

    El estratega sabe qué tiene que suceder y luego hace que suceda porque lo lleva en la sangre. Sabe cómo hacer que las cosas pasen.

    Felicitaciones, excelente comentario!

    Saludos,

    Carlos

  23. Coincido con Carlos actualmente ya no se hace un verdadero marketing, y tambien lo dijo Phillip Kotler el guru en estos temas en su libro “Ten Deadly Marketing Sins: Signs and Solutions”. Las empresas y los individuos unicamente se estan enfocando en la Publicidad pero se han alejado mucho de las otras P’s del marketing. Y tambien es basico que nuestro negocio este basado en procesos. Y otro punto importante es lo que no se mide no se puede controlar ni mejorar. Ahora les regalo Los diez mandamientos del marketing 3.0 de Kotler:

    1. Ama a tus clientes y respeta a tus competidores
    2. Sensibilízate ante el cambio y muéstrate dispuesto a la transformación
    3. Cuida tu nombre y sé claro respecto a quién eres
    4. Los clientes son diferentes; dirígete primero a aquellos a los que más puedas beneficiar
    5. Ofrece siempre un buen envase a un precio justo
    6. Muéstrate siempre localizable y lleva la buena nueva
    7. Consigue clientes, consérvalos y haz que crezcan
    8. Sea cual sea tu negocio, es una empresa de servicios
    9. Perfecciona continuamente tu proceso de negocio en términos de calidad, coste y entrega
    10. Recaba información relevante, pero utiliza tu sensatez para tomar la decisión final.

  24. Acabo de terminar de ver tu video y leer los comentarios

    1ero quisisera agradecerte porque en verdad me has abierto los ojos, yo conosco de procesos y sistemas por mi profesion(ing de sistemas) pero mas lo veia en el desarrollo de software y es verdad lo que dices que no hay un sistema perfecto porque el sistema lo haces tu, cada vez que desarrolle para una empresa aunque los procesos son parecidos siempre hay cosas que las diferencias y lo que funciona para uno no necesariamente funcionara la el otro,si bien llevo haciendo negocios por internet hace ya algun tiempo nunca lo mire con procesos de un sistema,ahora me doy cuenta gracias a ti que es en si un sistema de mercadeo el que hace que se genere la primera venta, voy a revisar todos mis procesos y los documentare para poder mejorarlos.

    2do- Me gustaria saber como tu documentas tus procesos, veo que muchos utilizan mapas mentales, tu lo haces asi o tambien utilizas otras herramientas, yo por ejemplo para documentar un proceso dentro de una empresa utilizo la notacion BPMN(http://www.bpmn.org/) que es muy buena en verdad.
    ya me registre a los teleseminarios y espero en verdad aprender mas y poner en practica lo que enseñas
    porque si algo aprendi a la mala es que de nada sirve aprender algo si no lo pones en practica

    saludos

  25. @cesar, Bien dicho!!!

    Ayer justo recibía una llamada (no tengo idea de cómo consiguieron mi teléfono) donde me preguntaban si esto del “marketing” realmente funciona… mira tú qué pregunta!!!

    Por supuesto, dije que sí.

    Luego me dijo: “Yo he comprado muchos cursos, pero aún no los he puesto en práctica…”

    Mi respuesta a eso fue, obviamente, “…de esa manera, puedes estar 100% seguro QUE NO VA A FUNCIONAR…”

    Respondiendo a tu pregunta… sí, utilizo mapas mentales, pero no sólo eso, también documento todo como un esquema secuencial… como cuando haces diapositivas en “Power Point” y le pones luego “Ver como esquema” (o algo así…)

    Consiste en poner como una lista:

    Empezando por lo que quiero lograr (objetivos.)

    Luego por cómo CREO que podré lograrlo (pasos a seguir.)

    Luego documento dichos pasos en un bloc de notas como primer borrador.

    Luego empiezo a desarrollar, ajustando sobre la marcha.

    Finalmente, cuando he terminado, documento el proceso completo para recordarlo y poder usarlo como ejemplo para enseñar más adelante, ahí es cuando uso el esquema del tipo:

    – 1 Objetivos
    – 1.1 Objetivo 1, qué, por qué, para qué…
    – 1.2 Objetivo 2, igual…
    – 1.2.1 Los cómo creo que debo hacerlo…
    – 2 Medios a utilizar…
    – 2.1 etc.

    Y así continúo.

    Cuando uso mapas de procesos, SIEMPRE lo hago primero a mano. Dibujando qué es lo que quiero lograr con el proceso completo y cómo se integra al sistema en general.

    TIP DE $ 10.000:

    Siempre piensa a futuro, no prepares un proyecto pensando 100% en dicho proyecto… Prepara un proyecto pensando 50% en dicho proyecto y 50% pensando en cómo influenciará, cómo te ayudará o perjudicará dicho proyecto dentro de los próximos 3 a 6 meses.

    Para esto yo tengo trazado un plan de “metas”, si quieres llamarlo así… de 5 años, 1 año, 6 meses, 1 mes, 1 semana, 1 día, horas…

    Entonces siempre me fijo cómo lo que estoy haciendo me acerca o me aleja de mi META REAL.

    Si me aleja, aunque de mucho dinero. Dejo de hacerlo inmediatamente. Si me acerca… sé que no puedo fallar.

    Esa es otra rama completamente diferente al marketing, lo que llamo “Potencial Humano Para Máximo Desempeño” eso es otra historia… para eso existe “MaximizaTuPotencial.com” pero ese sitio aún no está creado… próximamente jeje…

    Un abrazo,

    Carlos

    PD: Excelente pregunta eh… haré un artículo completo sobre esto. 😉

    Nuestra comunidad entera debe estar agradecida contigo.

  26. FRANCISCO

    Hola Carlos: La verdad que estas totalmente en lo cierto, ya que en negocios en la internet nunca te venden sistemas solo productos. En lo particular me gustan los negocios multinivel y se aplica algo de sistemas.

    Agradecido por el video.

    Francisco

  27. Hola Carlos, todo este video es muy interesante y educativo. La verdad es que he estado aprendiendo mucho en el poco tiempo que alguien me sugirio que visite su pagina.

    Su forma de narrar y las explicaciones son sencillas que se hace facil la comprension. Gracias por tomarse su tiempo en hacer estos articulos gratuitos, que igual son muy valiosos.
    Al igual que usted al inicio, aun estamos en proceso de crear el trafico de clientes a nuestra pagina.

    Me gustaria saber como se hacen los e-mail de seguimiento??????

    Saludos cordiales,

    Maribel

  28. buena informacion, si yo quiero vender un video curso de musica, y si por mientras tengo twitter, mi canal de youtube y mi fanpage, ¿cómo le hago para empezar a sistematizarlo?

  29. rolas

    esa es exactamente mi problem se crear trafico pero no se darle seguimiento ni crear sitemas

    carlos quiero preguntarte si compro tu curso licencia para imprimir dinero

    me ayudara a crear sistemas de ventas

    disculpa por la pregunta tan directa
    pero to ya no quiero segur comprando cursos y cursos
    no digo que los cursos sean malos para nada todo lo contrario

    el ejemplo que pones del coche lo entiendo muy bien ya que yo tengo 15 anos trabajando reparando autos todos los dias los reparo

    si es cierto funciona como un sitema cada parte tiene que estar todo bien aceitado listo para arrancar en todo momentos

    saludos me gusto mucho tu ejemplo tienes rason

    att rolas

  30. @rolas,

    Qué tal… al contrario, gracias por hacer una pregunta tan directa.

    No recuerdo todo lo que enseño en LID (Licencia Para Imprimir Dinero, el curso al que te refieres, son como 12 horas de curso y otras 12 de revisión de casos de estudio…) pero de lo que estoy seguro es que siempre que enseño algo lo hago en forma de sistema…

    …de hecho, al final de ese curso enseño “El Sistema ‘Carlos Juez’ Para Escribir Cartas” – o algo por el estilo.

    También hago referencia a cómo la carta es sólo un elemento en el sistema total y explico muchos conceptos globales del marketing.

    ¿Debes comprar LID? No lo sé, eso depende de qué busques tú. ¿Es el mejor curso que podrás conseguir en cartas de venta? Según mis clientes, sí.

    ¿Quieres aprender a escribir cartas de venta poderosas que provoquen que tus clientes compren tus productos o servicios con menos resistencia? Si es así, entonces compra LID, lee la carta y mira si es algo que deseas:

    http://licenciaparaimprimirdinero.com/curso.html

    Ahora, donde SÍ O SÍ enseño a trabajar en sistemas, el mejor curso que he creado y del que más estaré “orgulloso” siempre es “Marketing – La Conspiración.”

    Y ese lo REGALO. En MTG las cosas funcionan distinto a cualquier otro sitio.

    Descarga GRATIS “Marketing – La Conspiración” aquí:

    http://maximizatusganancias.com/descarga-marketing-la-conspiracion/

    Son otras 12 horas de estudio, pero de lo mejor que vas a aprender en toda tu vida. 100000% garantizado 😉

    Gracias por preguntar 🙂

    Sinceramente,

    Carlos

  31. @percy,

    Muy buena pregunta!

    Tienes que PENSAR en sistemas, es decir, tu mente tiene que llegar a ver todo como procesos conectados, como en la película The Matrix, prácticamente debes mirar tus procesos comerciales en “código.”

    ¿Qué son Twitter, YouTube y una Fanpage de Facebook?

    Dentro del proceso de marketing son tácticas para generar tráfico.

    La Fanpage, si no tienes un sitio web principal, puede hacer de “página de captura” es decir, donde colocas el formulario de tu autoresponder.

    Entonces, utiliza Twitter para ganar seguidores que les interese estar al tanto de la música y lo mismo, publica videos en youtube de la temática, DECENAS Y DECENAS de videos si quieres que funcione.

    Invita a la gente a hacerse fan de tu página y ya como fan, haz que se suscriban a tu lista, ahí les haces seguimiento y podrías, eventualmente, empezar a vender tu curso.

    Esta fue una consultoría relámpago, pero créeme, esa es la idea general, cualquier otra cosa viene a ser sólo “condimento” o “complemento” de lo que te he dicho.

    Quedaría algo así:

    TRÁFICO –> CAPTURA DE EMAIL –> SEGUIMIENTO/VENTA

    YOUTUBE/TWITTER –> FAN PAGE –> AUTORESPONDER/CARTA

    Empieza por ahí, verás que funciona.

    Tu amigo,

    Carlos

  32. Luis

    Hola Carlos, Excelente y muy practico lo que dices en tu video….detesto los marketeros que repiten y repiten y tratan de persuadir con lo mismo…
    casi que lo creen a uno ignorante….
    Eres muy puntual y productivo,,, asi quiero ser y por eso me encanta tu blog…

    Gracias

  33. Carlos

    Hola Carlos,

    Llegue a ti buscando cursos en “CB” y luego de hacer mis asignación di contigo a través de “Google”. Quiero que sepas que la información que he visto hasta el momento a través de los vídeos es superior a muchos otros curso que he pagado mucho $$, creeme mucho mas $$.

    En la actualidad trabajo para una compagina de consultaría y me gustaría aprender a implementar tus cursos en mi profesión. Segundo, tengo un negocio “offline” que también me gustaría implementar tus enseñanzas, por lo cual te invito a que podamos discutir mas a fondos el como poder contratar tus servicios.

    Dejame saber de tu interes!

    Recibe un fuerte abrazo!

  34. @Carlos,

    Qué tal tocayo!!

    Me alegra que encuentres valor en MTG, es lo que buscamos en nuestros lectores, suscriptores y clientes, que puedan transformar sus vidas.

    Por ahora no estoy aceptando clientes, estoy saturado de trabajo con todo mi equipo, precisamente, creando nuevos recursos para emprendedores.

    Te propongo algo (aparentemente estúpido) como no puedo aceptarte como cliente, te propongo ayudarte gratis (-te dije que podría sonar estúpido…) :-p

    Verás, si haces preguntas puntuales, ya sea por aquí o a través de nuestro formulario de contacto, podría responderlas puntualmente y te ayudaría de esa forma.

    Además a mí me sirven esas preguntas y respuestas para cierta publicación mensual que MTG maneja.

    Saludos y gracias por comentar!!!

    Carlos

  35. Carlos

    Carlos,

    Me sigues sorprendiendo, tu respuesta me pareció osada y me llamo la atención. No obstante agradezco tu vocación de ayudar a otros desinteresadamente al meso en el plano económico.

    Ahora bien tenia pensado lo de la formalidad ya que las ideas de mi negocio se mantuviesen en estricta confidencialidad. Tu sabes por razones que muy bien puedes entender.

    Favor abundame sobre preguntas puntual e que significa, o ósea preguntas concretas? Si cambias de opinión tengo una idea de negocios offline con soporte técnico online que podría tener grandes réditos!

  36. Betzy

    fantastico me encanta to pag, porque hay información completa y tienen mucho cuidado en la elaboración de los mismos, me gusta la forma tan clara y sencilla de aprender de los grandes y sabes que te has convertido en siervo? nadie puede estar mas alto que cuando sirve.
    Muchas gracias Carlos. Aprendí mucho de este corto video
    atentamente, Betzy
    S-ave
    Y-our
    S-elf
    T-ime
    E-nergy
    M-oney

  37. angel juan bernardo

    hola:carlos juez. te felicito por tu informacion
    muy clara y presisa..estoy queriendo trabajar con inportacion.y dropshippy y como es primera vez que me embarco en esto. siempre hay dudas sobre algunas cosas ya que hay tanta informacion por ahi que no sabes por donde empesar y siempre se complica cada vez mas..por que siempre te falta 5 para el peso.y una receta te lleva a la otra y nunca terminas en aser
    el pastel.tu me entiendes.muchas grasias por lo que compartes con cada uno de nosotros…exitos

  38. Hola carlos que buenos videos he pasado toda la tarde viendo todos tus videos yo no se nada de sistema pero me gustaria saber no me gusta nada de esto por hoby pero me gusta como explica todo,me gustaria me me criticaras mi pagina web para aprender de mis errores esto lo estoy haciendo para mejorar la calidad de vida no soy exsperta en internet pero me gusta leer y he comprado cursos que de nada me a servido solo me pierdo pero al ver tus videos estoy animada gracias carlos.

  39. nelcy

    gracias realmente despejo mi concepto que estoy manejando de diste informacion de gran valor en mi negocio gracias

  40. Excelente amigo Carlos, al principio todos cometemos el error de usar tácticas y no estrategia, ya que queremos dinero rápido, y por increíble que parezca aunque le dices a las personas que no crean en varitas mágicas siguen creyendo, gracias por todo como siempre, ayudas a refrescar lo aprendido.

    Tu amigo Joel Molina

  41. Hola Carlos,
    Gracias por tu ayuda. Tienes una excelente manera de enseñar, hasta parece fácil. Estuve en LMDI14 en Colombia y recibí tus regalos. Excelente material. Tengo dos preguntas:
    1. el script de referidos se vincula directamente con aweber o cualquier autorrespondedor? o se hace de otra manera?
    2. cuando mi prospecto llega a mi página de captura y pone su email… inmediatamente debería tener contacto con mi carta de venta?

    GRACIAS

  42. Hola Ever,

    Pues lo del Script viral, yo lo desconozco, esa herramienta la desarrolló nuestro programador, Daniel Vallejos, pero ya le digo que él te conteste, aunque, según sé, en http://www.MaximizaTusGanancias.com/viral descargas tanto el script com las instrucciones sobre cómo instalarlo…

    …lo segundo… eso es decisión tuya, si se registra en un sitio de producto pues en ese caso, claro que sí, sin embargo si se registra en tu sitio principal, ahí te recomiendo que le muestres una OUV (Oferta de Única Vez) y que de ahí le hagas seguimiento por email introduciendo tu “personaje.”

    Saludos y muchas gracias por tu pregunta!!!

    Carlos

Trackbacks

  1. […] bien lo dice Carlos en uno de sus videos para que una estrategia online funcione, es necesario que se trabaje sobre todo el sistema, y no […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>