Nuestra Misión

Estimado emprendedor y maximizador de ganancias,

Maximiza Tus Ganancias (MTG) existe y fue creado para ti.

“Nació” en mi mente al darme cuenta de la necesidad de un sitio web que sirviera como núcleo de aprendizaje en negocios y marketing, de un sitio web que proveyera de todo el conocimiento necesario, de manera ordenada, de la forma más detallada posible, sin rellenos, sin vacíos.

MTG se convierte luego en el sueño hecho realidad de una comunidad entera de emprendedores que cada vez esperan más de nosotros.

Nuestra misión es proveerte de la educación, herramientas y sistemas de marketing necesarios para aplicar efectivamente el Marketing Exponencial Especializado™ y así MAXIMIZAR tus ganancias y las de tu negocio. Todo esto de la forma más rápida y con el menor esfuerzo e inversión posibles.

En MTG no nos limitamos a enseñar “técnicas”, sino, a formar emprendedores en todas las ramas esenciales para tener un negocio y una empresa exitosa:

  • Desarrollo de Negocios;
  • Marketing;
  • Publicidad/Publi-Redacción;
  • Negociación y Ventas;
  • Marketing en Internet;
  • Influencia y Persuasión.

Queremos que no necesites buscar más allá de Maximiza Tus Ganancias, tarde o temprano, todo lo que necesites saber sobre negocios y marketing, fuera o dentro de internet, lo encontrarás aquí.

Cada miembro del equipo de Maximiza Tus Ganancias está absolutamente comprometido con tus resultados y se siente honrado porque hayas depositado tu confianza en nosotros.

En MTG creemos que ni las leyes, ni los políticos puedan transformar Ibero-América, sino que son los empresarios y emprendedores quienes pueden, desde dentro, sacar adelante sus países. Es por eso que tenemos que darte todas las ayudas que podamos, contamos contigo para una gigantesca transformación de mentalidad y en las economías de los países hispano-parlantes.

Buscamos un cambio no con diálogos en reuniones arregladas de “líderes” internacionales que terminan siempre en abrazos como celebrando haber perdido el tiempo y tener a sus países en el retraso absoluto. Un cambio no con rechazo, ni resentimientos, ni opresión, ni violencia. Sino una transformación con trabajo e inteligencia.

Es por todo esto que nos sentimos entusiasmados con la idea de poder servirte, a ti, empresario y/o emprendedor, que eres la base de la economía mundial. Sin ti, el mundo se paraliza.

Cada artículo, entrenamiento gratuito en formato de texto, audio o video, cada curso de entrenamiento, el diseño del sitio web, el foro y las herramientas y facilidades que te compartimos tienen un solo fin, hacerte más sencillo el camino hacia la libertad financiera, un negocio sumamente lucrativo y un estilo de vida placentero que heredarle a tus hijos.

Nuestra Visión

Transformar Ibero-América.

Queremos haber recibido, para diciembre de 2020, 1000 (MIL) testimonios de emprendedores y empresarios, con reportes y pruebas específicas de cómo sus ganancias aumentaron 50% ó más, gracias a los cursos de entrenamiento de Maximiza Tus Ganancias.

Queremos testimonios REALES y con pruebas tangibles de cada uno de los países donde su lengua principal sea el Español/Castellano.

Así también queremos, por lo menos, 1000 emprendedores que estén sirviendo a su comunidad utilizando parte del dinero extra que están ganando gracias a lo aprendido en MTG. Dicha ayuda puede ser:

a) Donaciones mensuales fijas a alguna obra de caridad;

b) Creación de fundaciones;

c) Institutos de enseñanza gratuita.

Realmente queremos inspirar un cambio.

¿Nos ayudas?

No dudes en añadir tus sugerencias sobre qué te gustaría aprender. Encontrarás un formulario haciendo clic en la opción “Ideas de Artículos y Sugerencias” en el menú desplegable “Contáctanos” que hallarás al tope de este sitio web.

Y, sobre todo, pasa la acción aplicando lo que aprendes en entrenamientos gratuitos o pagos de MTG…

…y “haz correr la voz.” Si crees que es posible realizar esta visión que tenemos, cumpliendo la misión que cumplimos, recomienda a todos tus conocidos – a quienes pueda interesarles – que visiten www.MaximizaTusGanancias.com

Sinceramente y en nombre de todo el equipo de Maximiza Tus Ganancias.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias,

Carlos Juez M.
Creador de los sistemas de
Marketing Exponencial Especializado
Fundador & Presidente
www.MaximizaTusGanancias.com