¿Qué hacer cuando son tiempos de crisis y no tienes dinero para invertir en tu negocio?

¿Existen acaso tácticas y técnicas que puedan ayudarte a MAXIMIZAR tus ganancias, sin que te cueste “Un ojo de la cara”, o incluso, GRATUITAS? Sí y sí…

Invierte ahora 10 minutos de tu tiempo leyendo este mensaje, y descubre cómo tú también puedes acceder a los secretos del Marketing que Siempre Funciona.

“ANUNCIANDO: Nuevo y Práctico Reporte se Convertirá en uno de Tus Tesoros Más Preciados – Luego que Utilices los Principios que ahí Aprenderás, Para Aumentar Tus Ganancias Rápida y Fácilmente”

(Si no posees un presupuesto para hacer marketing, si no sabes marketing, pero quieres hacer de tu negocio algo próspero y dejar de vivir con tensión y estrés día a día porque “No alcanza el dinero”…

…y si no tienes capital ni las ganas de invertir en un caro curso de marketing… Este mensaje es, precisamente, para ti.)

Apreciado emprendedor,

Sabes, es muy probable que tú estés en una situación parecida a la que yo estuve hace algunos años.

Verás, por allá por el año 2003 nuestra empresa estaba en una situación crítica, de esas en las que no puedes cometer ni el más mínimo error porque podría resultar FATAL e irreparable.

Hablo de esa situación en la que no hay dinero para nada.
Nosotros, particularmente, no habíamos cobrado un sueldo en más de tres meses y trabajábamos cerca de 12 horas diarias solo para cubrir los gastos mensuales y tratar, en la medida de lo posible, de pagar el sueldo a los empleados y casi siempre con una o dos semanas de retraso.

Fue algo desesperante, y el no saber si quieres perder de una vez por todas o si quieres seguir luchando, porque la lucha parece ser interminable, solo empeora una realidad ya horrible.

Afortunadamente ya son cerca de 12 años de esos días y ahora todo es diferente.

Espero que no estés en esa situación, de todo corazón, es una sensación que no le deseo a nadie. Pero, ya sea que estés viviendo algo parecido o si quieres evitarlo, hay algo que es verdad…

No hay nada de qué avergonzarse…

El no saber cómo hacer producir un negocio, sobre todo en estos tiempos tan difíciles, no es un motivo de vergüenza, de ninguna manera.

Sobre todo cuando nos “Venden” idea tras idea, que pongamos tarjetas de presentación en cierto lugar, que una valla publicitaria en tal otro lugar, que utilicemos las redes sociales, etc. etc. etc.

Todos tienen su opinión y alguien más conoce “Aquel eslabón perdido” que hace que un negocio progrese.

Y pareciera que, a excepción de nosotros, todos saben cómo hacer que un negocio produzca dinero.

Lo cual no es cierto.

Entonces, ¿En quién confiar?

EN NADIE.

Más bien ¿En QUÉ confiar?

Permíteme explicarme mejor…

La forma en que pudimos superar esa grave situación en mi empresa empezó con una “Humildad obligada”, con el hecho de reconocer que no teníamos idea de qué podíamos hacer y aceptar que habíamos llegado a un punto crítico.

Luego de aceptar nuestra realidad, había que hacer algo para cambiar esa realidad. Pero, recuerda, no teníamos dinero como para arriesgarnos “A ciegas”, si hacíamos algo mal, todo terminaba ahí, y lo más probable es que yo no estaría escribiendo estas líneas ahora.

Afortunadamente todo funcionó a la perfección.

DUPLICAMOS las ventas en 3 meses. Por increíble que parezca, así fue.

¿Qué hicimos? Te preguntarás.

Aplicamos ciertas tácticas que aprendí en cierto libro. Ahora no importa el nombre del libro, lo que importa es lo que enseñaba.

Verás…

Ese libro no enseñaba “Trucos” elegantes, ni utilizaba lenguaje “Educado” o “Académico”, para nada. Ese libro, como todo lo que estudié en cuestión de marketing de ahí en adelante, enseñaba tácticas y estrategias basadas en fundamentos que no cambian nunca, es decir, enseñan tácticas y estrategias que SIEMPRE FUNCIONAN.

Y en una situación de crisis eso es lo que quieres ¿O no?

Ya después podrás experimentar con los disparates que ofrecen la mayoría de agencias publicitarias, pero, cuando tienes “el agua hasta el cuello”, tienes que apostar por el…

“Marketing que Siempre Funciona”

Fundamentos y tácticas para negocios con bajo presupuesto y metas ambiciosas.

Ese es el título de mi nuevo libro digital, “Marketing que Siempre Funciona” y lo escribí con una sola intención en mente, brindarte los principios fundamentales del marketing infalible, el que nunca pasará de moda…

…El que siempre funciona. Punto.

Y podría seguir escribiendo toda la tarde, desmenuzando cada secreto revelado en mi libro, pero eso demandaría mucho de tu tiempo y esa no es mi intención. Lo que quiero es que aproveches tu oportunidad, como yo lo hice hace tantos años, y adquieras conocimientos sólidos que – Irremediablemente – darán un giro positivo a tu negocio.

Si has estado investigando sobre marketing, buscando en sitios web, comprando cursos o libros, estarás de acuerdo conmigo en que muchos, la mayoría de hecho, enseñan pequeños “trucos” que funcionan hoy, pero quién sabe mañana…

… Cursos que cuestan hasta 20 veces más de lo que tú vas a invertir en mi reporte, y que contienen apenas la mitad de contenido valioso de lo que yo te revelo en este libro digital.

“Quién soy y Por Qué Debes Confiar en Mí”

Quizá no me conozcas, quizá sí, no importa en realidad. Lo que importa en este momento es lo que puedo hacer por ti.

Y entre esas cosas que puedo hacer por ti, se encuentran las siguientes y lo escucharás, no de mí, sino de la boca de algunos de mis clientes:

Desde hace 10 años, aproximadamente, me dedico a las ventas, la publicidad escrita y el marketing de respuesta directa, el que siempre funciona. Empecé con mi empresa, la que te comenté al inicio de este mensaje y luego, uno tras otro fueron apareciendo clientes, que no busqué, pero que querían implementar en sus negocios el marketing que siempre funciona.

Hasta el día de hoy, nunca he buscado un cliente, simplemente vienen a mí por los resultados que mi marketing les produce.

El detalle es que trabajar con clientes “De a uno” no es suficiente porque la mayoría no podría pagar mis tarifas y jamás podría atender a la cantidad de emprendedores que necesitan mi ayuda, y los resultados que produce el verdadero marketing, el que siempre funciona…

… Es por eso que creé el sitio web de marketing MaximizaTusGanancias.com y por eso también escribí este libro digital, porque así los conocimientos del Marketing que Siempre Funciona pueden llegar a más personas y tú, entre ellas, puedes utilizar esos conocimientos para MAXIMIZAR las ganancias de tu negocio, con apenas esfuerzo y prácticamente sin inversión alguna.

¡Garantizado!

Ahora, triunfar en los negocios NO es lo más fácil del mundo…

No creas que por adquirir mi reporte, leerlo y estudiarlo, de repente tu negocio va a mejorar, porque obviamente no funciona así.

Tendrás que trabajar y pasar a la acción en lo que aprenderás.

De hecho, en cada capítulo del libro encontrarás ejercicios prácticos para que puedas implementar lo aprendido lo antes posible. Créeme, para mí vale muchísimo más tu historia de éxito que los $ 37 que vas a invertir en mi libro…

Así es, el reporte solo te costará solo $ 37 y podrás descargarlo a tu computador en apenas 5 minutos.

“¿Por Qué Tan Barato?”

Puse mi alma, mente y corazón en los contenidos de ese libro digital, odiaría que dejaras pasar por alto esta oportunidad porque el precio no esté a tu alcance.

Psst… psst… te cuento un secreto…

El libro que yo compré en aquella ocasión, que estuvimos tan desesperados en mi empresa, me costó $ 147.

Sí, ¡CIENTO CUARENTA Y SIETE DÓLARES!

Pero han sido los $ 147 mejor invertidos en mi vida profesional, de hecho, ese libro me mostró por primera vez el marketing que siempre funciona, y eso transformó no solo mi empresa, sino, mi vida y la de mi familia.

Tú puedes aprender el marketing que siempre funciona por apenas $ 37.

Lo único que debes hacer ahora, es hacer clic en el botón a continuación, y reservar tu copia de “Marketing que Siempre Funciona – Fundamentos y tácticas para negocios con bajo presupuesto y metas ambiciosas

“Además, Recibirás un Regalo Especial”

Muchos hablan de las ventas como algo parecido a la seducción hacia algún miembro del sexo opuesto, en este caso, los clientes son esa potencial pareja a la que queremos seducir.

Y al igual que en la seducción y en las relaciones, con los clientes surge la misma pregunta que los hombres nos hemos hechoacerca de las mujeres y viceversa…

¿Quién los entiende?

Pues el regalo que incluiré si eres de los primeros 1000 738 emprendedores en adquirir “Marketing que Siempre Funciona” es un curso en audio llamado:

“Entendiendo la Sicología de Tu Cliente Ideal”

En ese audio-curso aprenderás sobre cómo piensa y cómo llegar a tu cliente ideal y, por lo tanto, a “hablar en su idioma” y lograr más ventas con menor esfuerzo.

– Comprenderás cómo enunciar tus ofertas para que resulten más atractivas a tu mercado objetivo;

Descubrirás bajo qué conceptos actuamos los seres humanos. Es indispensable que conozcas esto a la perfección cuando tratas de persuadir a otro ser humano;

– Aprenderás qué es lo que VERDADERAMENTE desea tu mercado, de tal forma que puedas prometer – Y ofrecer – precisamente eso que ellos YA QUIEREN comprar;

Cómo actuar al momento de vender e integrar todo lo que has aprendido.

Y mucho, muchísimo más…

Este audio-entrenamiento, por sí mismo, supera con creces los $ 37 que invertirás por “Marketing que Siempre Funciona”, pero será ABSOLUTAMENTE GRATIS para ti con tu compra hoy.

“Resumiendo…”

Con tu compra hoy habrás asegurado para ti:

Los conocimientos para poner en práctica el MARKETING QUE SIEMPRE FUNCIONA en tu negocio;

El Regalo Especial, el audio-curso “Entendiendo la Sicología de Tu Cliente Ideal.” Este te revelará conocimientos clave que complementarán perfectamente lo que aprenderás en “Marketing que Siempre Funciona”

La Oferta Libre de Riesgos. Con mi oferta de devolución total de tu dinero, dentro de los 60 días de tu compra, tendrás tiempo de sobra para poner en acción más de una de las tácticas que aprenderás. Si no estás a gusto con lo que has aprendido solo solicítalo y te devolveré el 100% de tu dinero.

Sinceramente, no puedo prometerte resultado alguno, eso depende 100% de tu esfuerzo y de tu disciplina al seguir lo que aprendas en mi libro.

Lo que puedo contarte es que muchos de mis clientes han logrado aumento de sus ventas en porcentajes tan altos como 60% en tan poco tiempo como 3 días. Y hablo de los clientes de mis cursos, no de aquellos con los que he trabajado personalmente.

Así que, con perseverancia, estoy seguro que tú también podrás obtener resultados más que satisfactorios en tu negocio con “Marketing que Siempre Funciona.”

Lo único que me queda por añadir es que espero que tomes la decisión correcta para ti y los tuyos, tal cual yo la tomé hace aproximadamente 10 años cuando empezó mi carrera de marketer.

Yo compré un libro, ahora yo te presento un compendio muy valioso de mis 10 años de experiencia con el marketing que siempre funciona…

… Si tu situación es similar a la mía hace 10 años, y ahora eres tú quien hoy tienes la oportunidad de adquirir un libro por meros $ 37, y que contiene conocimientos que podrían DUPLICAR tus ganancias en tiempo récord…

…Yo no creo en las coincidencias ¿Y tú?

Yo creo que llegaste a esta página por alguna razón, si tú sientes lo mismo, haz clic a continuación y descarga tu copia de “Marketing que Siempre Funciona” ahora mismo.

ACTUALIZACIÓN A los poquísimos días de sacar a la venta este libro, “Marketing que Siempre Funciona”, recibí este valioso testimonio en video… Míralo y luego podrás efectuar tu orden de manera más confiada.

Otro testimonio… En él escucharás a Angélica Negroe, de AngelicaNegroe.com contarte cómo es que ganó $ 600 EXTRA en 21 días aplicando 2 sencillas tácticas de cero costo de inversión que enseño en “Marketing que Siempre Funciona.”

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias,

Carlos Juez M.
Creador de los Sistemas de
Marketing Exponencial Especializado
Presidente & Fundador
Maximiza Tus Ganancias
www.MaximizaTusGanancias.com

PD: Recuerda que no existe riesgo alguno, o bien mi libro es todo lo prometido y más, o simplemente me envías un email a “carlosnomegustotuproducto@carlosjuez.com” (dentro de los primeros 60 días de haber realizado tu compra) y listo, recibirás un rápido y cortés reembolso de tus $ 37…

… Será como si jamás hubieras invertido ese dinero y hasta puedes quedarte con el regalo del audio-curso “Entendiendo la Sicología de Tu Cliente Ideal.”

PPD: Este libro contiene decenas, quizá cientos de consejos, principios fundamentales y tácticas del marketing que siempre funciona así que te aseguro que se convertirá en pieza fundamental de tus esfuerzos de marketing y de cómo manejas tu negocio.

Si me equivoco, lo único que habrás perdido es el tiempo que te tomó leerlo (Que no será mucho pues está escrito en un lenguaje muy sencillo y práctico) pero, ¿Qué pasa si tengo razón y el dejar pasar esta oportunidad será uno de los mayores errores que habrás cometido contra tu negocio?

¡Haz clic en el botón a continuación y reserva tu copia ahora mismo!

 

Si tienes dudas o consultas escribe a: comunidad@maximizatusganancias.com

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.