Los 3 Pasos Para Ganar Dinero Como Afiliado

El método que he usado, uso y recomiendo para ganar dinero como afiliado, ya no será un secreto para ti, ya que hoy te lo revelaré, este es muy simple, y consta de tan solo… 3 pasos.

Estos son:

1) Encuentra un producto digital para promocionar.

2) Construye un sitio para mostrar tu Página Web, Página de Fans, Blog, etc.

3) Lleva personas a tu  página y promociona el producto digital que elegiste.

No te preocupes…

Hacerlo no es tan complicado como te lo estás imaginando.

En palabras simples, lo que debes hacer es promocionar productos digitales de “Terceros”, en tus páginas.

Quiero dejar algo bien en claro…

No tienes que ofrecer nada a tus amigos y familiares, tampoco es un negocio multinivel o algo de eso…

Ni siquiera tienes que conocer a las personas que están visitando tus páginas.

NOTA: Quería dejar bien claro eso, porque sé que muchas personas podrían confundir eso de “Promocionar productos” con sistemas multinivel.

Pero no es nada de eso, quédate tranquilo.

Lo que harás es buscar productos digitales para promocionarlos, a través de tus Páginas.

¿Qué Son Productos Digitales?

Supongamos que quieres aprender inglés. Así que Vas Al Internet Y Buscas En Google “Cómo aprender inglés”. Encuentras varias páginas interesantes al respecto… Pero ves una en especial que te llama la atención, este sitio web te ofrece un CURSO.

Un Curso Digital para Aprender Inglés.

… Por tan solo $ 37 vas a poder DESCARGAR videos, audios y documentos que te permitirán practicar y aprender el idioma inglés.

Así que lo compras, descargas en tu computadora y comienzas a practicar J

Eso Es Un Producto Digital…

Entonces, lo que tú harás es eso, vender productos digitales que OTRAS personas han creado, desde tu página web.

La diferencia es que NO TIENES Que Crear Un Producto, simplemente haces un sitio web “Recomendando” productos de otras personas.

Y cuando alguien compra, ganas la comisión. Actualmente hay MILLONES de personas buscando información en internet sobre diversos temas.

Aprender inglés, perder peso, ganar dinero, etc. Y hay cientos de productos que puedes recomendar para ganar dinero.

Ahora bien, ¿Cómo recibes tus ganancias?

Cuando promocionas, lo haces a través de una empresa llamada Clickbank.com.

ClickBank es la empresa MÁS GRANDE de todo el mundo en lo referente a la venta de productos digitales.

De hecho, ellos ya han pagado más de $1, 000, 000,000 billón de dólares a los afiliados que promocionan los productos.

¿Qué es un afiliado?

Se les llama afiliado a las personas que promueven productos de terceros, a través de ClikBank.

Esta es una empresa de los Estados Unidos que te permite generar dinero desde el internet, promoviendo productos digitales de terceros o vendiendo tus propios productos.

Lo bueno de todo esto es que NO importa el país en el que estés… ClickBank puede funcionar allí.

Formas De Pago De ClickBank

Cuando creas una cuenta gratuita en ClikBank, tienes la habilidad de promocionar productos digitales de terceras personas.

Desde que haces la cuenta, ya puedes empezar a ganar dinero “Como afiliado”.

Y empezar recibir comisiones por las ventas.

Tú decides cada cuanto tiempo quieres recibir tus pagos.

Cada 7 días.

Cada 15 días.

Cada 30, 45 o más días.

Básicamente hay 2 modalidades de pago:

1) Puedes pedir que te envíen un cheque físico hasta tu domicilio, el cual puedes cambiar en cualquier banco de tu país.

2) Puedes pedir un depósito bancario si tienes una cuenta en los países admitidos.

Otra cosa que quiero dejar bien clara es que tú NO eres un “Empleado” de Clickbank.

Tú puedes hacer lo que quieras, promocionar el producto que quieras, de la forma que quieras, ellos no van a “Controlarte” como si estuvieras trabajando para su empresa.

ClikBank simplemente se encarga de PAGARTE las comisiones que hayas hecho al promocionar productos digitales de terceros.

Espero te haya gustado este artículo, si es así, y crees que le puede ayudar a tus amigos, COMPÁRTELO y pon ME GUSTA, y si tienes alguna duda, escríbela, estaré gustoso de responderla.

Un abrazo,

Comments

  1. Hola Helio, gracias por tu articulo.

    Precisamente estoy buscando una manera de diversificar los ingresos que vienen de mi pagina.
    En esto de los afiliados creo que es un tema clave encontrar el producto ideal y saber promocionarlo, no?
    Tiene que ser algo que puedas recomendar de verdad, sino, como lo haces tu?

    Un saludo,
    Maria

  2. muy buena informacion Helio pero dime una cosa en tu experiencia cual tipo de promocion es la mejor para empezar a trabajar en internet,y digamos tu como cuanto envertiste en promocion para empezar en internet gracias por todo que estes bien

  3. Gracias Helio por la informacion en mi caso ya conozco un poquitito de esto, lo que me gustaría y estoy ansioso de aprender más es como llevar trafico cualificado a los sitios.
    Gracias y Bendiciones.

  4. Hola helio esta muy interesante tu articulo, me gustaria que tipo de producto recomiendas para empezar a ganar dinero. o actualmente tengo promocionando 3 campañas pero por solo metodos gratuitos y twitter pero no he tenido ningun resultado no he vendido nada y ya me siento desesperadisimo ya no se que hacer por que. estoy por tirar la toalla, y creo q estoy promocionando buenas campañas pero dime q estoy haciendo mal por favor

    un abrazo

  5. Recomiendo a la gente que se quiera dedicar al marketing de afiliados enfocarse en un solo nicho, un error en el que caemos la mayoria(me incluyo porque yo tambien lo hice) es crear multiples sitios a la vez, y querer abarcar muchos productos de afiliado, no digo que hace algun tiempo esto funcionara, el tema de incluir la palabra clave en el dominio y muchos etcs, hoy se toma mucho en cuenta el tema de branding y lo mejor que puedes hacer es construir un sitio (un activo) y trabajar hasta convertirlo en un sitio de autoridad, una vez bien posicionado podrias no solo vender productos para afiliado, podrias vender publicidad o vender inclusu tu propio producto…pero un sitio a la vez o sino delegar…
    gracias por el aporte.

  6. wilfrido

    Hola don helio lo saludo y mi pregunta es, como hago el proseso para promocionar productos de clicbank pues ya tengo una cuenta en esa empresa pero para estar seguro de que no me roben mis comiciones otras personas que debo hacer usted me puede enseñar como se hace, le estaria agradeciendo, y mucho gusto de empezarlo a conocer que Dios me lo bendiga espero sus contestacion lo antes posible.

  7. Hola, Lily!

    Fíjate que yo alguna vez me subscribí a un curso que te manda Helio Laguna. En este curso del ANTIAFILIADO, el nos aconseja muchas cosas referentes a cómo promocionar cualquier producto. Si alguna vez tienes la oportunidad de subscribirte, hazlo. LA VERDAD ES QUE VALE MUCHO LA PENA.

  8. Gracias, Helio, muy buena opción de iniciar como Afiliado, es simple y fácil por todas las herramientas que ofrece el dueño del producto y vamos haciendo espacio para crear un producto propio. Muchos saludos!

  9. Hola amigos.

    Un ingrediente clave para ver resultados en esto de los Afiliados…

    Promuevan infoproductos en ingles y en el mercado ingles.

    Hay más oportunidades en ese Idioma que en Español.

    Es lo que me han dicho.

    Compruébalo, la fuente es confiable.

    Saludos

  10. yo tengo una cuenta en clickbank como tengo que aser para que ellos me pagen segun tu explicacion.tengo que comunicarme con ellos o es automatico. gracias

  11. @Maria, Así es María, si promocionas algo que no es adecuado pronto dejarán de confiar en ti y ya no te compraran nada, lo mejor es promocionar los cursos que mas te han servido a ti, no los que den mas comisión o que mas se venden, saludos!

  12. @juan antonio castro, Justo en este artículo tratamos ese tema Juan Antonio:http://maximizatusganancias.com/dos-mega-modelos-de-negocio-de-info-marketing-por-internet-frente-a-frente/

    Sería bueno le echaras un ojo antes de tomar una decisión de como comenzar.

    Sobre cuanto invertí en promoción, pues he invertido mucho, mas que nada con la intención de crear una lista de suscriptores, ha sido dinero bien invertido porque esa lista genera ingreso mes a mes, si inviertes te pido que sea de esa forma, creando antes una lista de suscriptores, un abrazo

  13. @Eduardo, Hola Eduardo, con facebook ADS puedes seleccionar las características de tu trafico ideal, si es con SEO o pago por clic en Adwords, Yahoo Ads o Bing busca palabras clave “orientadas” a la compra, ejemplo de dichas palabras clave serían:
    • Cupón para Perder Peso (buscando el mejor precio)
    • Estafa Perder para ganar (buscando pruebas)
    • Éxito Dieta de Atkins (validando si es el producto correcto)

    Saludos

  14. @Julia, Así es Julia, lo importante es no quedarte en un afiliado toda la vida y también avanzar a crear tu propio producto y apalancarte de contar con afiliados que promuevan tu producto, abrazo!

  15. @Ricardo, Hola Richard, en efecto es un mercado inmensamente mas grande que el español, pero si estas comenzando y si la barrera es un idioma puede ser que prefieras comenzar en el mercado hispano, adquirir experiencia y después mudarte al mercado anglosajón, solo una sugerencia, abrazo!

  16. @eliseo, Hola Eliseo, tienes que entrar a tu cuenta de Clickbank, ir a “Configuración de la cuenta”, “Información de pago”, y colocar ahí los datos de tu tarjeta de cheques donde quieras que te depositen las comisiones, primero te llegarán un par de cheques pero después harán el depósito directo a tu cuenta. Si en tu país no te permite dar de alta una cuenta de cheques abre una en E.E.U.U. en línea, si necesitas mas información con gusto escríbeme para apoyarte, un abrazo.

  17. Humberto Lanchipa

    Estimado Helio, excelente esto de ganar dinero promocionando un producto, me gustaria una opinion de su experiencia que tipo de productos tiene mayor preferencia. Asi mismo, me gustaria su opinion sobre mi proyecto de tesis “Como tratar al paciente alcoholico en la familia? Esta relacionado a vivencias diarias de miembros de Alcoholicos Anonimos y pacientes de centros Psiquiatricos. Dejar de beber si es posible.
    Por ultimo como hago para que ClickBank me remita en cheque mis pagos.
    Gracias y felicito su trabajo que realiza

  18. Antonio Rubalcava S.

    Helio como siempre Mil gracias por tus comentarios y conocimeintos.
    cambiando un poco de tema, me gustaria q me orientaras para poner un anuncio espectacular como los q estan en Av. Patria de 10×3 aca en zapopan para ofreser oportunidad para mi red de multinivel si me podrias orientar ? UN SALUDO!

  19. Gracias Helio,muy interesante.

    Te quiero preguntar: Me llego un anuncio en mi Gmail promocionando una tarjeta de debito de PAYPAL,llamada “PAYONEER”, dicen que con ella puedes retirar tus ganancias en cualquier cajero automático del mundo.
    Qué me puedes decir de esto? Tú la recomiendas? Puede Click Bank depositar mis comisiones en esta tarjeta?

    Por favor, me gustaría que a parte de contestarme en este foro, me escribas a mi correo tus tus recomendaciones(moisesespinosa12@gmail.com)
    Gracias.

  20. LUZ AMPARO

    HOLA HELIO GRACIAS POR TAN BUENA INFORMACION, DESEO SABER CUAL ES LA MEJOR FORMA DE SELECCIONAR UN PRODUCTO Y LA FORMA DE PROMOCIONARLO.
    GRACIAS

  21. Elannis Ochoa Rodriguez

    Hola ELIOT, me intereza mucho aprender,todos lod dias estoy pensando como hacerlo, mi problema es que no me he dispuest a aprender, quiero un buen tutor, ademas no tengo targetas de credito cordial saludo.

  22. @Antonio Rubalcava S., Nunca lo he hecho Antonio, pero si vas a invertir tal cantidad te recomiendo que primero inviertas tiempo en aprender marketing de respuesta directa, y que mejor que con el mejor en el área y con un programa gratuito: http://marketinglaconspiracion.com/

    En varios de los módulos Carlos revela sus estrategias de Marketing offiline, suerte con eso.

    p.d. Quizas tambien te interese esta estrategia que es mas económica que lo de los espectaculares:
    http://www.heliolaguna.com/articulo-de-gus-sevilla.html

  23. Caballero muy buenos dias…

    Estoy interesado es conocer los pormenores de la creacion de la cuanta de ClickBank y como hacer efectivo las comisiones a traves de Tarjeta Payonner.

  24. Hola Soy Una Nueva Emprendedora y tengo una pregunta.
    Por cada producto digital que promocione o venda tengo que hacer una pagina web? O la puedo promocionar en mi misma pagina web? gracias.

  25. Me parece buen enfoque, mostrar las ventajas que tienen hacer Marketing de Afiliados, sobre todo porque para muchos principiantes es la mejor opción, mientras aprenden lo necesario para hacer negocios online y desarrollar su propio producto.

    Buen artículo, saludos.

  26. Si fuera tan fácil… Hay que tener muy en cuenta al amigo Google. Sin su tráfico orgánico los sitios enfocados exclusivamente a hacia un producto de afiliación no valen nada.

    Los últimos cambios en el algoritmo de Google, estan borrando del mapa este tipo de páginas. Hay que cambiar el modelo o compelmentarlo ¿no crees?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>