Sales Page

Letrero en la Carta

¿Cuánto Te Gusta la Idea de Aprender a Redactar Cartas de Venta Como Un Experto?

¿Cuánto Más Dinero Ganarás Cuando Tus Cartas Persuadan a Tus Clientes Potenciales a Que Te Den Su Dinero a Cambio de Tus Productos o Servicios?

¿Qué Te Parecería Aprender DIRECTAMENTE de Quien se Comenta “Es El Mejor del Mundo Hispano…”?

Carlos Juez dice…

“Dame 8 Horas y Te Convertiré En Un Maestro en el Arte y Ciencia de Escribir Cartas de Venta Que Te Generen Más DineroMás Rápidamente, a Ti y a Tu Negocio”

 

Apreciado emprendedor,

Sí, “el mejor del mundo hispano” bla, bla, bla…carlos-juez-mtg

Basta de hablar de mí. Hablemos de ti y de cómo, en apenas 8 horas, vas a convertirte en uno de los pocos que tienen *El Don*

¿Qué don?

El don de producir de producir cantidades – casi – obscenas de dinero a través de la palabra escrita.

Si eres el dueño de un negocio, o planeas tener uno, esto es algo que debes saber. Punto.

Si quieres un negocio que produzca dinero, dentro o fuera de internet, esta es una de las habilidades más valiosas que vas adquirir. Porque puede multiplicar varias veces tus ventas en un mes o menos.

Por ejemplo, si tu empresa funciona fuera de internet, hazte esta pregunta:

¿Tienes el capital para contratar diez mil vendedores?

Probablemente no. Pero sí puedes enviar diez mil cartas que seduzcan a tus potenciales clientes y provoquen una ráfaga de órdenes de compra o pedidos de más información. Lograrás que tus clientes te busquen a ti y no al revés.

El mundo hispano ha sido privado por mucho tiempo del poder de las cartas de venta a través del correo tradicional, pero funcionan y tú no deberías privarte de esa ventaja. Además, piénsalo, tu competencia no lo está haciendo, sería tu oportunidad de dejarlos sin saber “qué fue lo que les pasó por encima.”

Por otro lado…

Si tu empresa funciona dentro de internet. Ni siquiera tengo que explicarte que la única forma de vender EN SERIO por internet es a través de cartas de venta.

A menos que seas: Dell, HP, Sony, Amazon, etc. – Necesitas tener una carta de ventas que logre que la mayor cantidad posible de visitantes a tu web compre tus productos o servicios y que no desaparezca de tu sitio para siempre.

Si no sabías que, en internet es – prácticamente – una obligación utilizar cartas de venta, este entrenamiento podría resultar muy avanzado para ti.

Pero, si – por lo menos – has escuchado del poder del correo directo o has visto sitios web utilizando cartas de venta, o si te sientes capaz de aprender “unos cuantos trucos” (que personalmente te enseñaré…)

Entonces, respóndeme las siguientes preguntas…

¿Quieres dinero?

Las cartas de venta producen MUCHO dinero.

(Nota: Si eres de aquellos que se sienten cómodos sobreviviendo día tras día “juntando para llegar a fin de mes.” Lo siento, esto no es para ti.)

¿Quieres libertad y tiempo libre?

Las cartas de venta hacen el trabajo por tiHipnotizan a tu cliente potencial, le dan toda la información que necesita para decidirse y cierran la venta por ti. 24 horas al día, 7 días a la semana, sin que tú tengas que enterarte siquiera.

Redactar una poderosa carta de ventas es como tener un ejército de miles de vendedores, “clones” tuyos, promocionando tus productos. Siempre que haya un cliente interesado, “uno de tus vendedores”, tu carta de ventas, estará ahí para venderle.

Uno de los hechos más relevantes es que…

Escribes tu carta una vez y esta te produce dinero indefinidamente. (Mírame a mí, yo “trabajo”, a lo mucho, 6 meses al año entre mi empresa offline y mis negocios online y quiero enseñarte a lograr lo mismo.)

¿Qué más se puede pedir?

¿Que sea fácil?

Lo haré EXTREMADAMENTE FÁCIL para ti. No solo te explicaré en detalle (con colores y dibujitos incluso 🙂 ) cada elemento de una carta, sino que, te daré mi fórmula personal para “sintonizar” tu cerebro en la “frecuencia” para escribir cartas de venta.

¿Que no te cueste “un ojo de la cara” este entrenamiento?

Lo que voy a enseñarte puede generarte decenas, cientos de miles, incluso MILLONES de dólares con el paso de los años. Lo ha hecho para mí y mis clientes.

Pero…

¿Tú quieres un entrenamiento de clase Maestra – que pueda producirte decenas de miles de dólares, al precio de un e-book?

¡Hecho!

(Pero más sobre el precio en unos momentos…)

Si quieres adquirir *El Don*, si quieres sentir esa seguridad en ti mismo, de saber que posees la habilidad de escribir cartas que le sumen miles de dólares a tu cuenta de banco mes a mes…

Primero, déjame contarte qué descubrirás en mi:

IMA
(Instrucción Maestra Acelerada)

“Licencia Para Imprimir Dinero”

video8

Vuélvete un maestro en el arte de generar dinero a través de cartas de venta

Esto es más que un curso.

Es un entrenamiento de Clase Maestra, en donde yo, personalmente, te guiaré paso – a – paso en el proceso de comprender los “por qué” y los “cómo” escribir una poderosa carta de ventas.

Entre los temas principales aprenderás:

– Cómo – exactamente – empezar a escribir tu carta de ventas aunque no se te ocurra nada;

– El eje central de todo negocio (quienes ignoran esto se conforman con un negocio mediocre toda su vida)

– Cuáles son “Las 4 Grandes Preguntas” que tu oferta y tu carta deben responder. Si has estudiado sobre cartas de venta en el pasado debes conocer la pregunta “¿Qué hay aquí para mí?” ¡JA! Esa es solo la cuarta pregunta, es hora de que aprendas las otras 3;

– Por qué en el siglo 21, son necesarias las cartas de venta más que nunca en el pasado;

– Qué debe poseer (y comunicar en 3 segundos o menos) toda oferta, para obligar a tu lector a prestar atención;

– Cómo está – científicamente – estructurada una carta de ventas persuasiva de principio a fin;

– Cuáles son los *bloques principales* de una carta de ventas;

– Cuáles son los elementos de una carta de ventas y cómo se integran dentro de los bloques y las estructuras de la misma;

– Cómo funciona la sicología de compra; y,

– El método “Carlos Juez” para escribir cartas de venta: Escribiendo tu carta de adentro hacia afuera y el método “Prepara, Dispara, Apunta.”

A través de 3 seminarios web en vivo te transmitiré esos conocimientos y mucho, muchísimo más.

“Por Primera Vez: Aprender a Escribir Cartas de Venta, No Solo Es Sencillamente Fácil, Sino También, Entretenido”

En cerca de 10 años trabajando en marketing, ventas, publicidad y desarrollo de negocios, así como también, entrenando vendedores, publicistas y otros emprendedores, he logrado construir un método de enseñanza que no solo te permitirá aprender rápidamente la *técnica* de escritura sino que te ayudará a entenderlo como un proceso fácil de replicar vez tras vez.

Estas no son de esas conferencias técnicas que te emocionan un poco, te aburren otro poco y finalmente, te dejan sin nada para aplicar.

Todo lo contrario.

Esta es una IMA (Instrucción Maestra Acelerada), que te volverá un maestro en el arte de escribir cartas de venta en cuestión de días.

Al terminar de ver y practicar los modulos de entrenamiento que he preparado para ti, estarás capacitado para escribir tu primera carta de ventas como un experto. ¡GARANTIZADO!

Pero antes, una ADVERTENCIA:

Me gusta la magia amateur, pero no soy mago.

Yo no puedo – mágicamente – hacer que esto funcione para ti. Tienes que ser capaz de seguir instrucciones.

Este no será uno más de esos cursillos a los que entras por simple curiosidad diciéndote “este curso sí lo voy a aprovechar” para, finalmente, no hacer nada. Cuando te inscribas en esta IMA, será porque en verdad te interesa progresar y ascender con tu negocio.

“Licencia Para Imprimir Dinero – Vuélvete un maestro en el arte de generar dinero a través de cartas de venta es un entrenamiento avanzado e intensivo, debes tener madurez y disciplina para este. Mis clientes me pagan hasta $ 3.000,00 MÁS un 15% de sus ganancias por escribir una campaña para ellos…

…y en esta IMA haré una transfusión de mis conocimientos hacia ti. Este entrenamiento está diseñado para volverte un MAESTRO, capaz, incluso, de enseñar a escribir cartas de venta a alguien más.

Sencillamente, debes olvidar la idea de que mi Instrucción será algo como lo que has visto en el pasado. Si crees que este será un curso más, que estudiarás solo por “cultura general”, te pido desde ya que dejes de leer y no te inscribas por favor.

Si estás dispuesto a practicar un poco, entonces, será tan fácil como esto:

Hagamos una “prueba en vivo.”

Supongamos que tú vendes computadoras y yo te doy un Titular que promociona un carro llamado “Súper-Carro” (no te rías, ninguna marca me está pagando por hacerle publicidad) tú debes ser capaz de adaptar ese Titular a tu producto, como por ejemplo:

 

titular que vende carros

Luego, yo te pido que utilices ese Titular como muestra y lo transformes en uno para vender tus computadoras. Y tú haces algo como esto…

titular que venda tus computadoras

¿Crees que podías haber escrito eso tú mismo?

¡Estoy seguro que sí!

Así de fácil es seguir este curso.

Te enseñaré cada elemento de una carta de ventas, te explicaré porqué es importante y para qué sirve. Te enseñaré cómo escribir cada sección de tu carta por ti mismo y te daré ejemplos que podrás adaptar.

¡Más Fácil! ¡Imposible!

Ahora Cuéntame… ¿Qué tipo de emprendedor eres?

El Perfeccionista.- Alguien que quiere saber todo de todo. Los “por qué”, los “para qué” y los “cómo.” Alguien que, tal vez no hace todo por sí mismo, pero quiere sentir que, si tuviera que hacerlo todo él mismo, sería capaz de hacerlo.

El Práctico.- Alguien a quien no le interesa conocer a profundidad cada tema. Solo quiere saber qué es lo que funciona y cómo hacerlo.

El Perezoso (en un buen sentido).- Alguien a quien no le importa aprender cómo funciona nada. Solo quiere que le digan – exactamente – qué hacer y hacerlo.

La verdad es que todos somos un poco de los tres.

sin importar qué tipo de emprendedor seas con respecto a las cartas de venta, en esta IMA “Licencia Para Imprimir Dinero”, encontrarás lo que buscas:

– Aprenderás en profundidad, todos los detalles de las cartas de venta.

– Recibirás fórmulas para crear cada elemento de tu carta siguiendo los lineamientos que han probado funcionar desde siempre.

– Y recibirás también ejemplos REALES que podrás – prácticamente – copiar y adaptar a tu producto, servicio o negocio en particular.

Entre los conocimientos específicos que aprenderás están:

– Cómo escribir titulares que magneticen los sentidos de tus lectores (además te daré 14 fórmulas probadas de titulares y ejemplos reales que podrás clonar para tu propia carta);

– Cómo detallar tu oferta de tal modo que tu prospecto sienta que debe estar loco como para dejar pasar esa oportunidad de darte su dinero;

– Por qué los 3 primeros párrafos de tu carta son los más importantes. Aprenderás varias tácticas para poner a tus lectores “bajo un encantamiento” de tal forma que no puedan dejar de leer;

– Qué es lo que debe cumplir cada párrafo – si no cumple con ninguna de las funciones que te mencionaré, lo mejor que podrías hacer es sacar ese párrafo de tu carta;

– Cómo hacer que tu carta fluya de párrafo a párrafo;

– Cómo utilizar correctamente descuentos y regalos en tus ofertas;

– Cómo redactar tus precios de tal modo que estimulen el deseo de compra de tus lectores;

– Cuál es la VERDADERA función que cumplen las fotos, imágenes y gráficos en tu carta;

– El “1-2 de John Carlton” que hará que tu lector saque la billetera y compre;

– Y muchísimo más…

¿Qué Me Califica Para Enseñarte Todo Esto? ¿Cuáles Son Las Razones Por Las Que Debes Confiar en Mí?

Todo empezó por allá por el 2003 cuando nuestra empresa estuvo al borde de la quiebra, no habíamos pagado dos quincenas al personal y nuestros acreedores revoloteaban como buitres alrededor de una presa agonizante.

Tuve que, OBLIGADAMENTE aprender a producir ganancias inmediatamente o, sino, nos tocaba despedirnos del mercado, y, a mí, colocarme en las filas del desempleo.

Yo empecé como – quizá – tú estás empezando, comprando un libro digital por internet, estudiando artículos, audios y conferencias online.

Ahora, 10 años más tarde y cerca de $ 50.000,00 invertidos exclusivamente en mis estudios de: marketing, publicidad, ventas, persuasión, influencia, negociación, hipnosis, programación neurolingüística, comunicación, hipnosis conversacional, marketing por internet, desarrollo de negocios, emprendimientos, etc…

…mi empresa “física” (offline) no solo está muy bien, sino que genera ganancias prácticamente SIN mi intervención, voy como máximo 4 horas al día y solo a supervisar a mi equipo de trabajo.

Y desde hace 6 años, soy el consultor de marketing que los consultores de marketing contratan.

No es broma.

Y con esto no quiero decir que soy mejor que mis clientes ni mucho menos. Tengo el honor y la fortuna de decir que, la mayoría de mis clientes son de mis más queridos amigos.

Dejo que ellos te hablen un poco de mí:

“…si usted esta pensando comprar alguno de los productos o contratar los servicios de Carlos Juez, cuenta con mi más alta recomendación… “…Carlos Juez es el secreto mejor guardado[…] sus ideas prácticas se convierten en dinero…”
“…la información que él maneja es muy específica, datos muy precisos que cualquiera puede poner en práctica sin tener ningún conocimiento en ventas o marketing... “…yo tengo una arma secreta[…] y esa arma secreta es Carlos Juez…”

 (Aquí encontrarás “extractos” de testimonios de más clientes, al final de la carta podrás leer sus testimonios completos.)

beydajordys

danymaria

pablojavier

¿Qué Recibirás Tan Pronto Ganes Acceso en la IMA – “Licencia Para Imprimir Dinero”?

Entrenamiento Principal:

 

Toda la IMA esta perfectamente editada y “cortada” en pequeños videos, separados en módulos para que se te haga fácil estudiar todo.

Acceso a las grabaciones de las Instrucciones Maestras Aceleradas.
Más de 8 horas de video profesionalmente editado, con el 100 % de contenido, nada de relleno ( yo no me burlo de mis clientes llenando de “lata” mis cursos, yo respeto tu tiempo.)
arrow-right2 video
              Estos son los títulos de los módulos:
Módulo # 1 Fundamentos Para Una Carta de Ventas Maestra (8 videos)
modulo1
Módulo # 2 Estructura Funcional #1 “Magnetizar Los Sentidos.” (6 videos)
modulo2
Módulo # 3 Estructura Funcional #2 “Encantar Emociones.” (3 videos)
modulo3
Módulo # 4 Estructura Funcional #3 “Seducir Voluntad.” (4 videos)
modulo4
Módulo # 5 Estructura Funcional #4 “Tentar Quid Pro Quo.” (4 videos)
modulo5
Módulo # 6 Estructura Funcional #5 “Resaltar Argumentos de Credibilidad.” (7 videos)
modulo6
Módulo # 7 Integrando Todo en un Proceso Paso a Paso (8 videos)
modulo7
Portafolio de Marketing.– Te entrego un documento con cartas de muestra para que ellas te sirvan como guia para escribir las tuyas.
arrow-right2 Portafolios7

Entrenamiento Complementario:

  Orientador Auxiliar #1: En el evento en vivo respondí muchísimas preguntas y, aunque vas aprender mucho de las respuestas a esas preguntas, sé que te distraerán de tu estudio del curso principal.
  Es por eso que, pensando en ti, extraje todas las secciones de preguntas y respuestas, las agrupé en archivos de audio a los que denomino Orientador Auxiliar que tiene sólidos contenidos extra al curso principal y que están aquí para facilitarte aún más la vida.
arrow-right2 orientadorauxiliar (1)
   Te lo entrego como archivo .mp3 tan pronto reserves tu cupo hoy.
Orientador Auxiliar #2: Mis primeros estudiantes pasaron a la acción rápidamente y me enviaron sus cartas de venta.
arrow-right2 orientadorauxiliar2
Yo realicé críticas publicitarias de las mismas y grabé en video todas las críticas realizadas. Aprender de tus propios errores es inteligente, aprender de los errores y aciertos ajenos, es sabio.
Tú recibirás las casi 12 horas de video donde comparto contigo muchísimo conocimiento extra en publi-redacción.Te lo entrego como archivo .mp4 tan pronto reserves tu cupo hoy.
Audio Entrenamiento: Entiendo la Sicología de Tu Cliente Ideal.– Aquí te llevo en un viaje a través de cuáles son los verdaderos motivadores que harán que tu prospecto compre de ti o no.
arrow-right2 psicologia1

Te lo entrego como archivo .mp3 tan pronto reserves tu cupo hoy.

Reporte Especial Procesos Sicológicos Imperceptibles Detrás de la Compra.- En este reporte te explico mi fórmula – ultra sencilla y ultra efectiva – para entender qué es lo que tú, yo, todo el mundo compra REALMENTE. (Pista: No son productos, ni servicios. Tampoco hablo de emociones… Este nuevo acercamiento te va a facilitar enormemente tu trabajo a la hora de persuadir clientes y escribir tus cartas de venta.) 
arrow-right2 Portada Procesos Sicológicos Imperceptibles Detrás de la Compra
Te lo entrego como archivo .pdf tan pronto reserves tu cupo hoy.
Reporte y Audio-Reporte: 10 Principios Para Redactar Anuncios Vendedores.- Mi amigo y socio, Pablo Delgadillo, quiso añadir un reporte de los consejos y secretos que le han ayudado con sus propias cartas de venta. Con gusto lo añado para tu beneficio.
arrow-right2 10principios-audioreporte
Te lo entrego tanto en el reporte como un documento .pdf y la versión del audio del mismo en un archivo .mp3.

Facilitadores de Aprendizaje Acelerado:

A mí en verdad me interesa que aprendas, no solo que compres mis cursos, yo me esfuerzo mucho en su desarrollo como para consentir que alguien se de el Lujo (la ridiculez realmente) de no aprovecharlo.
Es por eso que todos mis cursos incluyen diferentes métodos de enseñanza acelerada que busca que los conocimientos se fijen rápidamente en tu conciencia y en la esencia de los mismos, en tu inconsciente.Manual de Fijación Instantánea de Conocimientos (MAFIC): Este Manual esta diseñado para que aprendas de forma fácil, rápida y permanente.
 arrow-right2 MAFIC2
 Te lo entrego como archivo .pdf tan pronto adquieras esta IMA hoy.
Archivo Mental: Este es el nombre que le doy a un documento que contiene un mapa mental y un mapa de procesos tipo póster que podrás pegar en la pared de tu estudio o archivar en una carpeta (como hago yo.) En dichos mapas estará el resumen del proceso de todo el curso, para que lo uses continuamente para recordar y aplicar lo aprendido. 
arrow-right2 Archivos-mentales
Te lo entrego como archivo .pdf tan pronto adquieras esta IMA hoy.

¿Cuánto Debería Costar y Cuánto Deberías Estar Dispuesto a Invertir Por Aprender Todo Esto?

Aprender a escribir cartas de venta que provoquen que tus clientes – sin dudar – deseen, voluntariamente, invertir SU dinero en TUS productos y servicios es, como ya lo sabes, una habilidad que puede volverte RICO.

Sabes también que UNA SOLA CARTA podría, en unos pocos días, devolverte con creces lo que sea que inviertas en mi curso.

Ya has visto algunos comentarios y testimonios de mis clientes y cómo ganan, incluso, 100 veces más de lo que invierten en mis servicios. Sabes que cuando hablo, digo la verdad y que mi curso podría disparar tus ganancias al cielo y echar tu “falta de ventas” al olvido.

Sabes, además, que, ser un maestro en la escritura de cartas de venta te generará más dinero, más rápidamente.

Te invito ahora a ojear por un momento algunos de los cursos (faltan muchos en esta lista) que poseo sobre Publi-Redacción (Copywriting.)

Luego puedes ir a Google, copiar y pegar los títulos y comprobar que los precios de la derecha son reales y es lo que tú deberías invertir para volverte un maestro en escribir cartas de venta.

Mira esto:

Dan Kennedy – Copywriting Mastery and Sales-Thinking Bootcamp                              
  $ 997,00
Yanik Silver – Ultimate Copywriting At-Home Workshop  
  $ 1.475,00

Alejandro Pagliari – Cómo Crear Publicidad Que Vende  
  $ 37,00
John Carlton – Simple Writing System  
  $ 797,00
Alejandro Pagliari – Tú El Genio Publicista (2 años)  
  $ 394,00
Clayton Makepeace – How to Build a
Six Figure Copywriting Business
 
  $ 299,00
Simpleology “Great Teacher’s Series” Copywriting With
Joe Sugarman and Ted Nicholas
 
  $ 539,00
Alejandro Pagliari – Marketing Millonario  
  $ 147,00
Tony Flores – The Ultimate Desktop Copy Coach  
  $ 1.497,00
Alvaro Mendoza – Carta de Ventas  
  $ 97,00
Clayton Makepeace – Steal These Secrets 1&2  
  $ 394,00
Roberto Cerrada – Guía Rápida Para Escribir
Cartas de Venta Demoledoras
 
  $ 67,00
Randy Gage – How to Become a Copywriting Stud!  
  $ 177,00
Dan Kennedy – How to Create Personality in Copy  
  $ 397,00
Harlan Kilstein – NLP Copywriting  
  $ 1.097,00

Haz la suma por tu cuenta si deseas. En mi calculadora dice:

$ 8.411,00

Ocho Mil Cuatrocientos Once Dólares Americanos.

Eso sin contar cursos, libros, programas de estudio en casa, sobre: persuasión, hipnosis conversacional, PNL, leyes de influencia y otros aspectos del marketing que ciertamente son indispensables en la Publi-Redacción.

Si quieres “espiar” en mi computador, acabo de agrupar los cursos de la lista de arriba en una misma carpeta, aquí está la “foto” de mi pantalla:

 foto-mi-carpeta

Tranquilo…

Tú no tendrás que estudiar todo esoYo te presento mi sistema, luego de estudiar por años la Publi-Redacción y te garantizo que adquirirás los conocimientos para ser un verdadero maestro.

No tendrás que estudiar por años, durante la Instrucción Maestra Acelerada te enseñaré mi sistema para escribir cartas de venta como un experto en cuestion de días.

Y tampoco tendrás que invertir una cantidad de dinero, ni siquiera parecida a:

$ 8000,00 (ocho mil dólares.)

Ni $ 5.000,00 (cinco mil dólares.)

Ni $ 2.000,00 (dos mil dólares.)

No, ni siquiera $ 500,00 (quinientos dólares.)

¿Podría haber seleccionado un precio así? Por supuesto.

¿Lo vale? Sabes que sí.

Aún así, tú tendrás acceso a “Licencia Para Imprimir Dinero” – Vuélvete un maestro en el arte de generar dinero a través de cartas de ventaMÁS todos los bonos de regaloPor apenas $ 147.

Solo $ 147.

Jajaja… probablemente debería decirte, ahora mismo, “¡compra ya!”

Y sería un crimen contra ti mismo que no lo hicieras. Y, seamos sinceros, tú estás de acuerdo conmigo en eso.

Pero prefiero primero explicarte…

“Por Qué Estoy Ofreciéndote Un Entrenamiento de Clase Maestra, Y – Que Te Enseñará las Habilidades Necesarias Para Ganar Camiones de Dinero – A Precio de Un E-Book”

 

Tengo varias razones.

1. Quiero que compres y no por las razones que te puedas imaginar.-No, no se trata de dinero principalmente, sino que, en ocasiones me encuentro ABRUMADO de trabajo, necesito más Publi-Redactores a quienes pueda referirles trabajos un tanto más sencillos. Con un precio tan bajo, cientos reservarán su cupo y podré escoger a mis “manos derechas”, mis MEJORES ESTUDIANTES, para referirles proyectos.
2. Lo necesitas.- Y no tengo el corazón para mostrarte en tu cara algo que – definitivamente – va a transformar tu vida y luego tirar tu entusiasmo por el piso mostrándote un precio inalcanzable. Quiero servir a la mayor cantidad de hispano-parlantes que pueda y espero que tú estés entre ellos.
3. ¿Viste la lista de arriba – de los cursos que he comprado? Creo que solo hay 3 nombres fáciles de pronunciar (Ibero-Americanos.) Y coincide que son los precios más bajos de la lista. El resto son nombres y apellidos anglosajones…Estoy HARTO de que los latinos estemos “tan atrás.” Quiero que estudies mi curso y hagas fortuna y elevemos nuestro nivel de vida. Juntos.

 

Esas son mis razones.

Necesito gente de acción, que quiera mejorar drásticamente sus ventas utilizando cartas. Necesito gente que quiera ayudar a elevar a Latino-América y España al nivel de los países anglosajones.

Solo quiero alumnos decididos.

Es por eso que no voy a insistirte…

Mis razones para haber creado este entrenamiento y venderlo a un precio de risa (a riesgo incluso de desprestigiar mi nombre) – ya te las he dado.

Tus razones para comprar, aprender y actuar – ya las sabes.

O bien reservas tu cupo o bien pierdes esta oportunidad. Es tu decisión ahora.




 

“¿Ofrezco Garantía?

Por Supuesto…”

 

Y ofrezco una garantía como nadie más te la da.

Esta es mi *Garantía Incondicional e Insuperable*:

Estoy absolutamente seguro que mi Instrucción Maestra Acelerada (IMA) “Licencia Para Imprimir Dinero”, te va a fascinar.

Y es por eso que esta es mi propuesta:

Adquiere “Licencia Para Imprimir Dinero” Hoy. Descarga los videos, estúdialos, completa el MAFIC, imprime tu “Archivo Mental”, pégalo en tu pared, practica tus primeras cartas, estudia los ejemplos que te di, estudia las críticas publicitarias que hago de las cartas de mis clientes.

Descarga y estudia los entrenamientos complementarios…

TODO, durante SESENTA (60) DÍAS COMPLETOS.

Y luego de eso, podrás saber si valió la pena o no. Y si no estás – casi – al borde del éxtasis por la cantidad y calidad de la información que aprendiste…

… Solo escríbeme a:

carlosnomegustotuproducto@carlosjuez.com

(No no es broma), Pídelo y te devolveré tus $ 147. Ni siquiera tienes que darme una razón.

Y te quedas con todo lo que ya descargaste y el conocimiento que adquiriste. SIN RESENTIMIENTOS, SIN PROBLEMAS.

Si no sientes que mi curso vale para ti, por lo menos 1000 (MIL) veces lo que estás pagando. Pídelo y te devuelvo tu dinero.

¿Alguien podría aprovecharse?

Sí y no me importa. Quiero que tú, alguien honesto, estés completamente respaldado y seguro de que todo el riesgo recae sobre mí.

Nada más que hablar.




 

Resumiendo…

Al reservar tu cupo tendrás acceso a:

star3 Todas las Grabaciones de las Instrucciones Maestras Aceleradas;
star3 Portafolio de Marketing;
star3 Orientador Auxiliar 1;
star3 Orientador Auxiliar 2;
star3 Audio-Entrenamiento: Entiendo la Psicología de Tu Cliente Ideal;
star3 Reporte Especial: Procesos Psicológicos Imperceptibles Detrás de la Compra;
star3 Reporte y Audio-Reporte: 10 Principios Para Redactar Anuncios Vendedores;
star3 MAFIC (Manual de Fijación Instantánea de Conocimientos;)
star3 Archivo Mental;

Precio:

Apenas $ 147.

Garantía:

Sencillo. O te quedas extasiado… por lo que aprendes en esta IMA y lo fácil que se vuelve para ti escribir cartas; o me envías un email a carlosnomegustotuproducto@carlosjuez.com y te devuelvo el 100% de tu dinero y te quedas con todo lo recibido hasta ese momento.

Si quieres ser de los pocos que dominen el arte de escribir cartas de venta que produzcan dinero y multiplicar las ganancias de tu negocio – sintiéndote orgulloso de ti mismo…

…Si quieres mostrarle los resultados (ganancias) de tus nuevas habilidades a tu esposa o esposo, es ahora que debes actuar…

Haz clic en el link a continuación SOLO si es verdad lo que en él dice en tu caso en particular:

Sí Carlos, no se hable más. Dame acceso ahora antes de que alguien más se quede con mi cupo. Sé que hay muchos interesados, pero puedes estar seguro que soy de los mejores.

“No Me Avergüenzo de Contarte Esto… Por el Contrario, Estoy Orgulloso de Poder Contar Esta Historia – Espero Te Sirva…”

 

Cuando yo compré el primer libro digital de mi colección, mi empresa estaba con una deuda de cerca de $ 70.000,00 (setenta mil dólares.) Utilicé la única tarjeta de crédito de mi papá, que no estaba boletinada (anulada por deudas.)

Compré un e-book de $ 147 sin saber cómo iba a pagar la tarjeta. Me lancé en contra de todo pronóstico.

Y agradezco a Dios que lo hice y a mi padre que me apoyó en aquella compra.

Gracias a ese libro salvamos la empresa, ganamos cerca de $ 20,000.00 extra en tres meses. Ahora soy consultor de marketing, muchos consultores de marketing son MIS clientes y gano más en una hora de trabajo, que lo que ganaba en un mes, hace 3 años, cuando empecé a ofrecer mis servicios.

Lo que quiero decirte es que tú, probablemente, puedes encontrar una excusa, de las que le encantan a la gente que anda maldiciendo su “mala suerte” y la “falta de dinero y oportunidades.” Esa clase de gente siempre tendrá “mala suerte.” Somos quienes nos lanzamos, aún en contra de todo pronóstico, quienes triunfamos.

¿Qué tipo de persona eres tú?

¿Qué futuro quieres tú?

¿Uno como mi presente ahora?

¿Mejor?

Después de todo, empezamos igual. Aunque tal vez tú no tienes una deuda de $70.000,00 – y la oportunidad que te ofrezco requiere apenas $ 147.

Yo te doy mi testimonio. Es posible.

Y quiero ayudarte.

Así es como debes empezar…

Haz clic en el botón de pago a continuación para reservar tu lugar en mi IMA“Licencia Para Imprimir Dinero” – Vuélvete un maestro en el arte de generar dinero a través de cartas de venta.




 

Me despido diciéndote que fue un gusto escribir esta carta para ti y que espero “verte” dentro del curso.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias,

Carlos Juez M.

Creador de los Sistemas de

Marketing Exponencial Especializado

 

PD: Escribir Cartas de Venta que secuestren la atención de tus prospectos, que los enamoren de tus productos o servicios y que los induzcan a sacar su billetera y comprar o llamar solicitando más información – es una habilidad invaluable. Mi Instrucción Maestra Acelerada “Licencia Para Imprimir Dinero” te enseñará todo eso y más; por apenas $ 147 ¿No aprovecharás esta oportunidad única?

 Haz Clic Aquí y Reserva Tu Lugar en la IMA “Licencia Para Imprimir Dinero.” Ahora.

 PPD: Recuerda que – absolutamente – todo el riesgo recae sobre mis hombros.Accede a las grabaciones de las Instrucciones Maestras Aceleradasdescarga el material de apoyo y los bonos. Si no quedas completamente fascinado o si no puedes ver cómo mi curso es todo lo que necesitas para escribir tus cartas de venta como un maestro. Envíame un email dentro de los 60 días posteriores a tu compra y te devuelvo el 100% de tu dinero.

Además de haber adquirido todo el entrenamiento principal, te quedas con todos los regalos. Sea como sea tú sales ganando.

¡Basta de Miedos! Haz Clic Aquí y Reserva Tu Lugar en la IMA “Licencia Para Imprimir Dinero.” Ahora.

 PPPD: Como te prometí, aquí están los testimonios completos de mis clientes de quienes coloqué solo extractos más arriba.

DEFINITIVAMENTE, delegar en Carlos Juez el desarrollo de la Estrategia de una Campaña de Marketing o Publicidad, como un TODO, es una INVERSIÓN ASEGURADA, además de una opción SUMAMENTE INTELIGENTE.”

Considero que tengo alguna experiencia en el tema de estrategias de marketing, y de hecho, la mayoría de mis campañas, lanzamientos y estrategias las he diseñado yo mismo, con resultados que podríamos calificar como buenos, hasta el día que delegue en Carlos el “Desarrollo Íntegro” de una estrategia, con resultados muy superiores a los míos…

Resultados superiores por varias razones. Mayor Conversión,Más Ventas, Más beneficios y Menos tiempo invertido

… Y los resultados fueron superiores, porque Carlos te ofrece una Visión EXTERNA. Puede ver las cosas desde otra perspectiva, ya que no tiene los Prejuicios que uno puede tener, debido a los apegos emocionales a un producto, un servicio, una marca… Y esta Objetividad, ligada a las múltiples Acciones y Detalles que Carlos sabe Orquestar con maestría, hace que delegar en él el Desarrollo de una estrategia, sea una INVERSIÓN SEGURA y sumamente ECONÓMICA.

Gracias Carlos, y como siempre, espero seguir contando con tus servicios

 

Jordys González

LanzateYa.com

 

Sigue la Recomendación de Jordys González. Aprenderás Mis Secretos Para Escribir Cartas de Venta, En Vivo, Por Apenas $ 147 y Sin Riesgo Gracias a Mi Garantía de Devolución de Dinero. Haz Clic Aquí y Reserva Tu Lugar en la IMA “Licencia Para Imprimir Dinero.” Ahora.

 

“…cada dólar que inviertas en una asesoría con él ¡vale oro! […] no se compara con nada de la información a la que pudieras acceder en un simple reporte o libro de los tantos que existen…”

 

Porque tu dinero y tu tiempo valen, ante la infinidad de información que existe al alcance en Internet es necesario volverte mucho más selectivo.

Tuve la maravillosa oportunidad y el placer de trabajar con Carlos Juez y solo puedo decir que cada dólar que inviertas en una asesoría con él ¡vale oro! 

No solo por la gran utilidad de su información sino por la sinceridad y calidez de su trato. Verdaderamente hace suyo tu proyecto.

Poder escuchar sus opiniones y sugerencias de viva voz y a la vez aclarar todas las dudas posibles no se compara con nada de la información a la que pudieras acceder en un simple reporte o libro de los tantos que existen.

Carlos es  mucho más que un experto, es un coach que te guía y orienta de manera clara y precisa involucrándose en tus necesidades y compartiendo tu propio objetivo.

Después de revisar mi proyecto con él, logré verlo desde otra perspectiva y apreciar todo su potencial… ¡prácticamente hizo que me enamorara de mi propio trabajo!

Gracias Carlos.

 

Beyda Martínez

ControlandoTuMente.com

 

 Sigue la Recomendación de Beyda. Aprenderás Mis Secretos Para Escribir Cartas de Venta, En Vivo, Por Apenas $ 147 y Sin Riesgo Gracias a Mi Garantía de Devolución de Dinero. Haz Clic Aquí y Reserva Tu Lugar en la IMA “Licencia Para Imprimir Dinero.” Ahora.

 

 “…Me has ayudado no solo a mejorar mi carta de ventas, sino también a entender el porqué de estos cambios […] me has ayudado a acortar mucho tiempo y dinero en estudio y pruebas, ya que esta carta está siendo más productiva…”

 

Carlos la consultoría ha sido fenomenal, estas dos horas de plática han sido bastantes productivas para mi, he visto como mi texto ha cambiado con tus consejos para bien.

He visto como cambias un párrafo que daba un mensaje en un mismo párrafo pero que da 3 mensajes con una muy buena persuasión.

Me has ayudado no solo a mejorar mi carta de ventas, sino también a comprender el porqué de estos cambios y esto es muy valioso.

Estoy seguro que con estas dos horas me has ayudado a acortar mucho tiempo y dinero en estudio y pruebas, ya que esta carta está siendo más productiva.

Dany de León

CureseOPrevengaElCancer.com

 

 Sigue la Recomendación de Dany. Aprenderás Mis Secretos Para Escribir Cartas de Venta, Por Apenas$ 147 y Sin Riesgo Gracias a Mi Garantía de Devolución de Dinero. Haz Clic Aquí y Reserva Tu Lugar en la IMA “Licencia Para Imprimir Dinero.” Ahora.

 

“…vendimos 2200 boletos y no en una semana sino en un solo día, no en 4 lugares al mismo tiempo, sino en UN SOLO LUGAR…”

Carlos Juez ha dado un giro de 180 grados a la forma tradicional de ver los negocios.

Para obras para bienestar comunitario habíamos organizado un sorteo, a solo 3 semanas de la fecha límite, aún nos faltaban por vender muchísimos boletos y ni siquiera podíamos pagar el premio a sortear. La situación era crítica porque normalmente vendíamos 250 boletos en un fin de semana, lo máximo fue en una ocasión 600 boletos cuando asistimos a promocionarlos en cuatro lugares diferentes. De haber seguido así hubiéramos necesitado algo así como 8 semanas para venderlos todos… no teníamos ese tiempo.

Quisimos hacer ventas casa a casa, dar incentivos a quienes vendieran más, aunque todo esto significaba más dinero, dinero que no teníamos. Fue cuando en una mañana en 3 horas apenas se diseñó una estrategia para multiplicar las ventas de los boletos sin invertir un centavo, sin obligar a nadie, ni vender de casa en casa, sino solamente aplicando ciertas estrategias para facilitar la compra. “Habrá que intentarlo” – me dije.

Para no alargar la historia, contaré que vendimos 2200 boletos y no en una semana sino en un solo día, no en 4 lugares al mismo tiempo, sino en UN SOLO LUGAR en el que ya habíamos intentado promocionar varias veces sin mayores resultados.

Sinceramente aún no sé muy bien cómo Carlos descubrió estas estrategias, pero mientras las siga enseñando y enfocándolas en nobles tareas – no necesito saberlo, simplemente funciona.

Afectuosamente,

 

María Teresa de Reyes

Encargada de Gestión de Obras Comunitarias

  

Sigue la Recomendación de María Teresa de Reyes. Aprenderás Mis Secretos Para Escribir Cartas de Venta, Por Apenas $ 147 y Sin Riesgo Gracias a Mi Garantía de Devolución de Dinero. Haz Clic Aquí y Reserva Tu Lugar en la IMA “Licencia Para Imprimir Dinero.” Ahora.

 

“…afinaste perfectamente las piezas para que nuestra carta de ventas fuera más persuasiva y convirtiera más…”

 

Hola Carlos te mando un gran saludo hasta Ecuador, déjame felicitarte y dar las gracias por el gran apoyo que recibí en tu consultoría, afinaste perfectamente las piezas para que nuestra carta de ventas fuera más persuasiva y convirtiera más.

Fue una estupenda experiencia, ya que tu consultoría me ha servido de base para implementar muchos proyectos y de paso dar mis propias consultorías en mi localidad.

No dudaría en contratar de por vida tus consultoríaspor tu experiencia en el copywriting, sabiduría y la forma de transmitir tus conocimientos.

Gracias a ti hemos ganado mucho dinero y que la gente confíe en nuestro producto, esto se debe a que nos mencionaste nuestros errores y corregirlos para darle un mejor enfoque.

Por cierto, estás un poco loco, el precio de tu consultoría es casi regalado con lo que debería costar.

Te mando un fuerte abrazo,

 

Pablo Delgadillo

Los7tesoros.com

  

Sigue la Recomendación de Pablo Delgadillo. Aprenderás Mis Secretos Para Escribir Cartas de Venta, Por Apenas $ 147 y Sin Riesgo Gracias a Mi Garantía de Devolución de Dinero. Haz Clic Aquí y Reserva Tu Lugar en la IMA “Licencia Para Imprimir Dinero.” Ahora.

 

 “…nos ha revelado secretos que nos generaran ingresos de  por vida…”

Hola Carlos, wou! en verdad la consultoría que tuvimos me dejo impresionado…

Creo que cobras muy barato, pero ojo no me subas el precio jajaja, no, realmente vale lingotes de oro.

Quiero darle un valor especial a la consultoría porque nos ha revelado secretos que nos generaran ingresos de  por vida, wou eso si que tiene valor!

La verdad es de mis mas altas recomendaciones para cualquier marketer que quiera llevar su negocio a niveles más altos.

Carlos sos una de mis armas secretas en mis negocios, un abrazo

Javier Pesarini
Los7Tesoros.com

 

Sigue la Recomendación de Javier Pesarini. Aprenderás Mis Secretos Para Escribir Cartas de Venta, Por Apenas $ 147 y Sin Riesgo Gracias a Mi Garantía de Devolución de Dinero. Haz Clic Aquí y Reserva Tu Lugar en la IMA “Licencia Para Imprimir Dinero.” Ahora.

 

 Todos Los derechos Reservados 2014 · MaximizaTusGanancias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>