Escrito por: Carlos Juez M.
julio 20, 2011
Articulo #950
Comentarios (148)

La Fórmula BRUTAL e Infalible Para el Éxito


{lang: 'es-419'}

Precaución – Lenguaje Adulto Utilizado – Personas Carentes de Carácter Podrían Sentirse Parcialmente Ofendidas

Hey MTG!

Quiero hacer esto súper rápido, por esto, voy a empezar diciéndote solamente que, por ti, estoy rompiendo mis propias reglas.

Esta corta serie de videos NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ, MaximizaTusGanancias.com es un sitio de marketing y negocios, no de motivación y superación personal… Pero no me perdonaría el no compartirte esto.

Si te gusta y sacas algún provecho, compártelo todas las veces que quieras y puedas, usando los botones de Facebook y Twitter de arriba. Envíalo por email si deseas… ah y como siempre, déjame tus comentarios.

Voy a colocar algunas escenas de la película Rocky VI.

¿Para qué hacer un curso de $ 500,00 y mil páginas cuando lo que necesitas está en 10 minutos de película?

Si no la has visto, tranquilo, no te cuento el final. No obstante, te doy ahora un breve resumen de lo que trata la película.

El actual campeón de pesos pesados, Mason “The Line” Dixon, tiene un “bajón” en su carrera porque la gente piensa que nunca ha peleado contra un boxeador de verdad.

Rocky, por su lado, es ya un boxeador retirado. Ha quedado viudo, su hijo se mudó, vive solo y trabaja en su restaurante, mientras que Paulie, su cuñado, sigue tan gruñón como siempre, pero fiel, a su lado.

Rocky se siente frustrado porque su esposa no está más con él, su hijo no lo visita nunca, su carrera terminó. Siente una rabia interior que no sabe cómo expresar, él la llama “la bestia en el sótano.”

Robert, el hijo de Rocky, siente que vive opacado por la sombra de su padre y tiene un resentimiento aún no expresado hacia él.

Rocky quiere hacer algo “más” y decide volver al cuadrilátero para pequeñas peleas, pero los representantes de Dixon deciden hacer una “pelea de exhibición” entre él y Rocky, para ganar mucho dinero y para tratar de levantar la reputación de Dixon. Aunque no es exactamente lo que buscaba, Rocky acepta y “Las Vegas” será el lugar del gran encuentro entre el “campeón del pueblo” y el campeón actual al que el pueblo detesta.

Por supuesto, todos creen que es una tontería y que de tantos golpes Rocky se volvió loco. Los comentaristas se burlan de él y el “semental italiano” se convierte en la comedia del momento… Veremos qué pasa…

Ahora sí aquí está La Fórmula BRUTAL e Infalible Para el Éxito.

Elemento #1
Déjate de Estupideces y Lloriqueos

Como ves Robert culpa a Rocky por sus fracasos.

Sabes que estoy en contra del estilo de enseñanza y venta de algunos “gurúes” del marketing. ¿Pero podrías acaso culparlos a ellos si tú aún no alcanzas tus metas? ¿En serio?

Otros, por otro lado, fueron mis primeros maestros, hombres como: Álvaro Mendoza, Alejandro Pagliari, Roberto Cerrada, Patricio Peker, Jordys González, no sólo siguen siendo motivo de admiración, sino que los llamo mis amigos.

Y si ellos no hubieran sido buenos maestros ¿podría yo culparlos a ellos de mis fracasos?

¿Podrías tú culpar a tus padres, tus amigos, el gobierno?

Mira en el espejo, ahí encontrarás al mayor culpable de todas tus “desgracias” PERO, también, a la única persona que puede sacarte adelante.

Así que corta de una vez y para siempre todas las tonterías que te dices a ti mismo para sentirte bien.

Arroja tu mentalidad vieja a la basura. Mi estimado MTG… tú no sigues este sitio web para que yo te hable lindo ni para que yo te diga que la vida es bella, que hay un arco iris tras las nubes negras… NO. Ya hay muchos de esos allá afuera. Tú estás aquí porque confías en que mi equipo y yo tenemos TUS MEJORES INTERESES en mente y no pienso traicionar esa confianza.

Probablemente no quisieras que te hable así, quizá tú no lo necesites… No obstante, si tienes lo que se requiere para triunfar, sabrás aceptar estas recomendaciones que yo tuve que tragarme enteras hace años. (Te advertí sobre el “lenguaje” y que la fórmula sería BRUTAL.)

Si sientes que “duele” lo que estoy diciendo… recuerda lo que dice Rocky “la vida te golpea más duro que nadie…” ¡Vamos! si esto te duele, la vida te atropellará.

Siempre podrás esperar de mí que te diré lo que NECESITAS oír, no sólo lo que te gustaría oír.

Elemento #2
Reconoce Tus Limitaciones y Trabaja Sobre Tus Fortalezas

Rocky no tiene velocidad, sus rodillas no van a aguantar ¿Se rinde? ¡Maldita sea! ¡¡Por supuesto que no!!

Trabaja sobre sus fortalezas, multiplicando el poder de sus talentos.

“Sí Carlos pero Rocky tiene un entrenador y yo no tengo.”

¿Y QUÉ?

Si viste Rocky 4, no hubo entrenador. Yo no tuve entrenador, ni dinero para comprar ebooks, ni trabajo. Y sé de miles que tampoco los tuvieron…

¿Por qué tú te mereces mejor suerte que nosotros?

¿Por qué para ti tiene que ser más fácil? RESPÓNDEME.

¿Por qué tú tendrías que esforzarte menos? ¿Cuándo te ganaste ese derecho?

Un hombre al que respeto y del que he aprendido mucho, Stephen Pierce dice “Siempre tienes que respetar los honorarios, prestar atención y pagar un precio para el éxito… No es suficiente QUERER el éxito, tienes que tomar las decisiones que te hagan MERECER el éxito…” “No busques cosas fáciles, convenientes o económicas… busca cosas que valga la pena obtener.”

No te digo que siempre todo va a ser difícil, pero si quieres que sea fácil, tienes que entrenarte.

¿No tienes dinero para contratarme o comprar mis cursos…?

¡Qué importa! MTG tiene cientos de páginas y cientos de horas en audio y video con educación GRATUITA y de CALIDAD.

Y aunque no existiera MTG, siempre existe la universidad del ensayo y error… Sólo se fracasa cuando se deja de intentar… Éxito es aquello que ocurre cuando decides jamás renunciar… Extraordinaria es una persona que da un paso más cuando todos los demás dejaron de caminar.

Ahora voy a golpear fuertemente a “aquella” corriente que parece estar infectando toda mente que antes pensó en trabajar duro y ahora piensa en que el éxito le lloverá de repente. Esa que dice que todo lo que piensas se vuelve realidad…

¡Agárrate de tu asiento! Y si tienes insultos preparados para mí, puedes ir alistándolos porque lo que viene a continuación puede doler… Y mucho.

Has sido “advertido.” Si sientes que no estás listo para que estrelle un trailer de frente a tus creencias sobre el “Pensamiento Positivo” y la “Ley del Mínimo Esfuerzo” por favor, sáltate lo que sigue y continúa con el tercer elemento de la fórmula.

[Finalmente decidí eliminar esta parte de este entrenamiento sobre "La Fórmula BRUTAL e Infalible Para el Éxito." Siento que la mayoría no está lista para confrontar este tipo de creencias.]

Lo resumiré diciendo que, si quieres alcanzar el éxito financiero, ¿qué debes aprender, finanzas, marketing, negocios o a visualizar?

Si deseas encontrar tu pareja ideal, ¿qué debes conseguir, mejorar tu autoestima, tus habilidades sociales, tu imagen personal o a pensar positivo?

Si quieres ser un gran deportista, de clase mundial, ¿qué es mejor, ponerte a entrenar, buscar un buen entrenador, alimentarte bien o desearlo con muchas ganas y sonreír todo el tiempo?

Amigo mío, me importas mucho, deja de añadir pasos innecesarios a tu crecimiento, sólo postergas tu éxito… El tiempo, el dinero y el esfuerzo que desperdicias aprendiendo a “visualizar correctamente” (porque cada curso y cada autor te sugiere su método), a evitar “emociones negativas”, inviértelo mejor en perfeccionar las destrezas que influyen DIRECTAMENTE con los objetivos que persigues.

Si crees que estás listo para enfrentar la realidad y deseas leer lo que escribí para ti en un principio acerca de esto del “pensamiento positivo” solicítalo y te enviaremos el link a ese artículo, hazlo a: apoyo@maximizatusganancias.com

Pasemos al tercer elemento de la fórmula.

Elemento #3
Si Te Metiste en la Pelea… Pelea EN SERIO Sabiendo Que Pueden Partirte la Cara.

“Muchos vienen a Las Vegas a perder… yo no soy de esos.” ¡Rayos! ¡Cómo me encanta esa frase!

Si ya entraste en el mundo de los negocios, entra de verdad, sin dudar.

Como dice el tercer elemento de la fórmula, tienes que estar consciente de que esta vida que has elegido puede partirte a la mitad en cualquier momento… POR ESO DEBES PELEAR CON FUERZA.

Si te pones en un cuadrilátero conmigo, puedes reírte todo el mes antes de la pelea, subirte al cuadrilátero cuando llegue el día y a ambos nos irá más o menos bien.

Pero si te pones en un cuadrilátero con Rocky Balboa (en las películas de la 1 a la 4) más vale que entrenes mucho mi amigo, te subas a pelear con todo lo que tienes y estés dispuesto a morir.

Si tus sueños son grandes, sabe que habrá mucha gente peleando por eso mismo y quien no pelee en serio, saldrá lastimado. Tú no puedes ser “ese” tú tienes que pelear de verdad, perder no es una opción.

Repítelo conmigo:

PERDER NO ES UNA OPCIÓN.

Y está bien tener miedo, como ya lo vimos. Si no tienes miedo es señal de dos cosas:

1) Anhelas algo muy pequeño; ó

2) No tienes idea de lo que te va a costar.

Como dijo Rocky, cuando tienes miedo, peleas con más ganas.

Yo no soy, ni fui, ni seré boxeador, pero lo que me hizo iniciar y crecer en este mundo del marketing, fue el TERROR de estar al borde de la quiebra junto con mis padres. Sin ese miedo jamás me hubiera movido.

Cuando las cosas se ponen fáciles uno no avanza.

Piénsalo:

Un campo lleno de olorosas flores, te quedas ahí…

Caes en un estanque de agua putrefacta, mi amigo, no importa si estás cansado, borracho hasta más no poder, mueves cada bendito músculo de tu cuerpo y sales de ahí.

Aprovecha el miedo, aprovecha las situaciones difíciles para tomar fuerte impulso y ponerte en movimiento.

Elemento #4
Pelea Cada Día Como si Fuera la Última Pelea de Tu Vida. Sé Coherente con tus Deseos.

Mira cómo Rocky se cuestiona a sí mismo durante la pelea “¿Qué le dijiste al muchacho…? No es los golpes que das, sino cuánto pueden golpearte sin doblegarte…”

Así tienes que ser tú también.

Crees algo, vívelo. Solo creyendo no ganas nada.

Hay un fenómeno interesante, hay quienes creen en Dios hasta que las cosas se ponen amargas, entonces, para ellos, Dios no existe… Mientras que hay otros que no creen en Dios pero cuando están “cayendo en un avión en llamas” empiezan con cosas como “Dios, si existes, sálvame…”, hablándole a alguien, que, hasta entonces, para ellos, no existía.

Tú sé coherente mi amigo.

Si quieres algo ¡lucha por ello!

Si deseas triunfar ¡compórtate como un triunfador!

¿Quieres ser exitoso? ¡Fórmate adecuadamente y persigue el éxito con cada fibra de tu ser! y ¡Deja de poner pretextos mediocres!

Y así, gánate el respeto de los tuyos.

Pero, sobre todo, gánate tu propio respeto.

Por el amor de Dios, no sé cómo más decirte todo esto.

MERÉCETE el éxito que tanto quieres… no ruegues porque alguien te lo pase, te lo preste o te lo venda… ¡GÁNATELO!

Deja de pensar en quién puede ayudarte, MUÉVETE para que tú puedas ayudar a alguien más.

Lucha con todo lo que tienes, aún queda un round más.

Tu amigo,


Carlos Juez M.
Editor MTG, Estratega en Marketing Persuasivo
Maximiza Tus Ganancias

Categoría: Otros Artículos, Videos

Acerca de Carlos Juez M.:

Carlos es un reconocido experto en diversas áreas, entre las cuales están: Marketing, Publi-Redacción, Influencia y Persuasión, Negociación y Ventas, Desarrollo de Negocios y Marketing en Internet. Es el creador de los Sistemas de Marketing Exponencial Especializado.

Se especializa en MAXIMIZAR inmediatamente las ganancias de sus clientes – con poca o ninguna inversión – utilizando los recursos de los que ya dispone. Ha ayudado a maximizar las ganancias de cientos de emprendedores y empresarios de más de 15 países distintos, a través de sus servicios de marketing, con sus cursos de entrenamiento, ponencias, artículos, capacitaciones en audio y video. Es el fundador y Presidente de http://www.MaximizaTusGanancias.com

¿Quieres leer más artículos de Carlos Juez M.? Los encuentras aquí

¿Buscando publicaciones anteriores de Maximiza Tus Ganancias? Chequea nuestro archivo

¿Quieres compartir o re-publicar este artículo en tu sitio web o blog? Siéntete libre de hacerlo. Sólo asegúrate de atribuir los derechos al autor y de añadir el siguiente mensaje al final del artículo con links activos a nuestro sitio web, cada vez que lo utilices:

"Este artículo pertenece a la colección de Maximiza Tus Ganancias. Para obtener una suscripción GRATUITA a Maximiza Tus Ganancias y además, recibir GRATIS el Set de Entrenamiento "Marketing - La Conspiración" visita ahora www.MaximizaTusGanancias.com"

Comentarios (148)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Carlos Juez dice:

    @Wilson Velásquez,

    Como puse más arriba, ha sido un placer “sacudirte” mi estimado Wilson :-)

    Dale hombre!!! Logra eso que tanto quieres y sé un ejemplo para los demás…

    ¿Por qué no tú? Puedes lograr un gran cambio sólo con tu ejemplo…

    Carlos

  2. Carlos Juez dice:

    @Silvestre Carbellido,

    Yo agradezco a Dios cada día por permitirme ser un instrumento de bien en este mundo. Y lo digo literalmente.

    Vamos Silvestre, dale, no es fácil pero es exquisitamente delicioso el combate y el premio… ni hablar.

    Un fuerte abrazo,

    Carlos

  3. Carlos Juez dice:

    @juan montero,

    Gracias por tus palabras Juan.

    Comparte con “el siguiente”, mientras más gente “contagiemos” con esta energía, conocimientos y herramientas, más probabilidades tenemos de mejorar la realidad hispana…

    Saludos,

    Carlos

  4. alfonso reyes dice:

    si yo tomo a alguien como ejemplo para muchas lecciones de vida, ese es “Rocky”, exelente artículo

  5. Augusto Pascuas dice:

    Gracias Carlos,

    Sabes en estos momentos dificiles de mi vida en los negocios me llego muy bien este mensaje!

    ” No es los golpes que das, sino cuánto pueden golpearte sin doblegarte” :)

    Saludos,

    Augusto Pascuas

  6. miguel angel dice:

    Gracias Carlos por recordarnos esto!

    Carlos has dado en uno de “mis debilidades” Rocky, durante años lo ha sido, Rocky cree todo el mundo que es una pelicula de boxeo, y nada mas lejos de la realidad, el boxeo es solo una “escusa”.. es uan gran fuente de motivación y de vida sus peliculas…

    Y si, aunque este no se aun sitio de “motivación”, pero creo que esto, este tipo de cosas son IMPRESCINDIBLES!, pues no solo de tecnicas de marketing vive el empresario o emprendedor, peus hay mucho obstaculos (como si los tecnicos o los de conocimiento e implementación fueran pocos) a los que nos enfrentamos y uno de ellos son este tipo de cuestiones.

    Asi que aplaudo tu gesto.

    Yo en lo personal, no suelo culpar a nadie de lo que no logro o no se como lograr, ni en ambito profesional ni personal, aunque lagunas veces ayudaria quye las cosas fueran diferentes, pero las cosas y la vida SON COMO SON.

    Pero con la traba que me encuentro es que muchas veces no se como hacer ciertas cosas, no se com avanzar MAS RAPIDO, pues veo que es un camino muy lento para ver bueno resultados después de muchas horas de trabajo y estudio.

    Y que sobre todo veo que este tipo de mundo de internet, en el llevo ya un tiempo y ya comienzo a tener alguans cosas en marcha, veo y me “descorazona” que es como una cebolla, quitas una capa y hay otra mas, y la quitas y hay otra mas, y al vuelves a quitar y hay otra mas, otro cosa que aprender, uan cosas que no estas implementando y que no sabes si esa puede ser con la que al final despegues de una vez por todas, y ahora esto, y ahora esta tecnica que no has puesto en marcha, y ahora esta herramienta, y ahoar no estas haciendo lo correcto para captar suscriptores pon un popup, ahora necesitas trafico, ponte con redes sociales, blog, foros y si no ponte a estudiar adwords y deja tu dinero alli y espera resultado y ahora ponte a hacer un diseño atractivo, uan v¡buena carta de ventas y ahora backlinks y ahora contrata x y ahora…y un sin fín mas!!…

    Como digo, es como un combate, que tiene un numero de rounds indefinidos y no sabes cuando va a terminar y ver algun rsultado de tus golpes y de tu entrenamiento.

    No lo digo como queja todo lo anterior, pues me gusta lo que hago, pero solo me gustaría saber dentras de todo esto donde esta la recompensa que aun verdaderamente estoy sin ver.

    Creo en el “estilo de vida” de internet y LUCHO por ello, me acostado (y sigue) mucho dinero, tiempo, tengo menso que cuando trabajaba por cuenta agena, trabajo de 8a10h minimo al dia!, problemas con mi pareja por dedicarme a lo que quiero y deseo, pue sno lo comprende ni esta dispuesta a vivir los “sacrificios” que este negocio con lleva… y mcuhas mas cosas que no vienen al caso

    La cuestión es que LUCHO por lo que quiero, siempre lo he hecho, y como dice rocky “me da igual” lo que piensen los demas, solo que no veo aun lo resultado verdaderamente a parte de pequeñas “comodidades” y unos pocos dolares aun..

    Todo parece siemrpe que esta a la vuelta de la esquina, pues tengo una mente brillante (aunque no este bien visto que yo lo diga, pero asi es)y se me ocurren ideas muy buenas para implementar y negociso que hacer y construir y luego implemento y mucho trabajo, y tiempo y dinero invertido y no acabo ver los resultadio que creo que se merecen…

    Por ello, cual es tu recomendación Carlos?

    Gracias

  7. Jose lopez dice:

    Muchas gracias!

  8. Gladys dice:

    Hola, gran trabajo el que hiciste, muchas gracias. Espero que el miedo me termine dando el impulso que necesito, saludos desde Uruguay.

  9. Estimado Carlos, ahora si sentí lo que es la publi redacción este artículo, aparte de su contenido excelente y motivador, es una cátedra de como se debe escribir para persuadir y motivar al lector. Para lo único que me despegue del rimo que trae el artículo fue para pedirte la liga del trozo que quitaste y que obviamente esta planeado así para que los que leen lo soliciten, esto es, repito, una cátedra de persuasión y de publi-redacción INCREÍBLE.

    Tu amigo incondicional

    Don Raúl.

  10. José Luis dice:

    Felicitaciones Carlos. Nunca está de más una buena arenga que nos “encarrile”. Hablas de experiencia de vida “vivida” y emociona el que te tomes el tiempo para transmitirnos coraje y garra para salir del pozo ficticio o real que a cada uno le toque superar. Se percibe claramente en tus palabras esas ganas tremendas de tendernos una mano. Y solo así nuestros pueblos van a salir adelante. Saludos desde Argentina y Muchas Gracias!

  11. Ivan dice:

    Guauuu mi Carlitos,
    este artículo es tan largo como una Carta de Ventas :P
    Pero en serio, te pasaste loko, veo muchísimo esfuerzo e hidalgía de tu parte.

    Totalmente de acuerdo que cuando te sacan de tu “zona de Confort” hacer lo imposible para sobrevivir; sino presguntale al Cachavacha, Luisito, Lugano, Muslera y CIA para haber aguantado al dueño de casa (ARG) con 1 jugador menos por más de 110 minutos!!!

    Un abrazo,
    IVAN.-

  12. Carlos Juez dice:

    @Maria Amparo Abad,

    Hola María, cuánto gusto que te haya servido.

    Y como dice el último elemento de la fórmula, a pelear todos los días…

    Carlos

  13. carlos dice:

    carlos hola solamente tengo 4 palabras para ti

    te-fajaste-con-esto

    mil gracias

    carlos cardenas medellin-colombia

  14. jose paz dice:

    Excelente forma de educar me da gusto seguir aprendiendo de Tí, gracias por TODO Carlos. Un abrazo

  15. felix cortes dice:

    Que duros, excelentes y reales comentarios.
    mismos que me han motivado a tomar accion.

    Efectivamente cuando estas en tu zona de confort no quieres intentar nuevas cosas.

    Excelente escuela de formacion.Te felicito!!!

    Me podrias enviar lo que escribiste acerca del “pensamiento positivo”?

    Gracias
    Felix Cortes

  16. Rosario dice:

    !! Hola Carlos !!, muchas gracias por esta gran lección y solo te puedo decir que…..asi como lograste hacer llorar a muchos, el efecto que provocó en mi, fué tomar la decisión de PARAR DE LLORAR en la vida, capacitarme y ponerme en acción para pelear con éxito, esa pelea que a diario tenemos que enfrentar.

    !!! MIL GRACIAS !!!.

    Recibe un cordial saludo.

  17. Armando Proa dice:

    Simplemente BRUTAL!!! Muchas gracias Carlos, esta es una lección de vida, y que me motiva enormemente a no dejar de luchar por mi sueño.

    En verdad que has cambiado mi vida en el poco tiempo que tengo de conocerte. Desde que comence a seguirte, he podido al fin, dar un rumbo a mi negocio en internet, y dejar de dar palos de ciego.

    Gracias y que Dios te bendiga.

    Un abrazo
    Armando

  18. Manuel dice:

    Realmente excelente, es una lección de vida que debemos aplicar constantemente para tener Exito. Te felicito. Saludos !!!

  19. Pablo Alba dice:

    Madre mía Carlos, qué barbaridad, qué gran artículo…

    A veces, para lograr una reacción en las personas es preciso ser así de directo e implacable, te aplaudo por ello. Me encanta tu estilo sacudiendo conciencias ;-)

    Esto más que un artículo es un derechazo, pero un derechazo de motivación… dan ganas de comerse el mundo a bocados después de leerlo… qué fiera.

    Lo que más me gustó fue la parte de “hazte aliado de tus miedos”, tener miedo es lo mejor que te puede pasar. Hazte amigo de tu miedo, a él se lo debes todo.

    Yo bendigo todas y cada una de las veces que me temblaron las piernas. El día que expuse mi proyecto ante un tribunal, la primera entrevista de trabajo, la primera reunión con un cliente, la primera vez que di un seminario en público, la primera vez que pisé un escenario (para tocar y cantar), la primera vez que me fuí solo al extranjero, la primera vez que dije “oye, sabes qué? me gustas mucho!”, y tantas y tantas otras cosas con las que me cag*** de miedo….

    Y no sólo la primera vez, la segunda también, y la tercera…

    Y hoy por hoy, me sigo “acojonando” con frecuencia. Pero ahora el miedo es mi aliado, como dice Rocky, me hace pelear con más ganas.

    A todo el mundo le diría que hagan por lo menos una cosa cada semana que les de miedo. A veces no reconocemos que nos da miedo, porque es tanto el miedo que tenemos que ni siquiera pensamos que podemos hacerlo, ni se nos pasa por la cabeza…

    Cada miedo que superas, te hace más libre y más TÚ. Yo creo que la gente que logra éxito es la gente que de alguna forma “le agarra gusto” al miedo.

    Muchas veces ocurre que aquello que nos da más miedo es lo que más necesitamos hacer.

    Oblígate, no lo pienses. Si te da miedo hacer una llamada, simplemente marca el número. Si te da miedo decirle algo a alguien, simplemente orienta tus pies hacia esa persona y empieza a andar. Si te da miedo hablar en público, levanta la mano y pide el micrófono. Y así con todo.

    Haz justo lo que se necesita hacer antes de hacer lo que te da pánico. El resto vendrá solo, ya no tienes escapatoria.

    Compórtate como si no tuvieras miedo y el miedo desaparecerá. El estado de ánimo sigue a tu cuerpo, sonríe, finge tranquilidad y seguridad. Antes de darte cuenta estarás tranquilo y seguro, de verdad.

    No tienes que ser quien no eres, puedes superar tus miedos siendo tú mismo, natural, y de hecho es lo mejor. El mundo está esperando a que saques todo el potencial que TÚ tienes.

    Bueno no me enrollo más :-)

    Felicidades Carlos, y gracias por este artículo, a mi también me ha sacudido y me ha hecho reflexionar y acordarme de muchos momentos. Y ma ha dado fuerzas para seguir en el camino.

    Un fuerte abrazo!

  20. JOSE AHUMADA dice:

    Cielos Carlos buena sacudida aplicable en todas las areas de vida. son motivadoras las palabras que siempre usas. siempre exhortas abortar de nuestas mentes el NO PUEDO. bueno gracias por la leccion y por las enseñanzas. me parece EXCELENTE

  21. Miguel dice:

    Carlos, impresionate articulo, la mezcla con los videos hace una bomba. Cuando vas realizar otro articulo de estas caracteristicas.
    Repito una Maestria de articulo

  22. Carlos Juez dice:

    @Silvia | Negocios en Internet,

    Hey…

    Me alegro que te haya servido… pero sólo sabrás si te sirvió si logras un cambio luego de esto.

    Éxitos!

    Carlos

  23. Carlos Juez dice:

    @Carlos Cardoso,

    Hola Carlos, tocayo :-)

    Te tomo la palabra, dijiste que nunca te rendirás y lo hiciste públicamente.

    Estamos en guerra, en guerra contra la mediocridad, contra el “tercermundismo”, título que nos hemos ganado, pero no será así por mucho.

    Y yo personalmente estoy en guerra contra la “venta de sueños” disfrazada de cursos online. MTG viene a terminar con la venta de curso tras curso, sino a dar verdadera formación en negocios, dentro o fuera de internet.

    ¿Estás conmigo?

    Saludos,

    Carlos

  24. Carlos Juez dice:

    @Juan Luis Galván,

    Eso, estamos en guerra… y perder no es una opción.

    Una nueva era de verdadera formación virtual en negocios online y offline ha empezado.

    Sigue pendiente de MTG.

    Saludos,

    Carlos

  25. Carlos Juez dice:

    @MARIO MENDEZ,

    Como comenté más arriba, yo precisamente agradezco a Dios cada día el poder ser instrumento de bien en este mundo y para la gente.

    Dale mi amigo, la solución siempre está ahí, sea lo que sea, sólo tienes que buscar bien.

    Espero “verte” seguido por aquí…

    Carlos

  26. Carlos Juez dice:

    @Pablo Barrientos – 2000 Seguidores Calificados en Twitter,

    A pelear entonces Pablo.

    Ayúdame a “contagiar” a todo el mundo con la “energía MTG” (por cursi que eso suene.)

    No tenemos (aún) esa “red impenetrable de alianzas” que tienen los “gurúes” del marketing online…

    …pero sé que uniendo fuerzas, abriremos los ojos a todos hacia la verdadera formación en negocios.

    Un abrazo desde Ecuador ;-)

    Carlos

  27. Carlos Juez dice:

    @Francico,

    Me alegro mucho por lo que me cuentas Francisco.

    Las madres y esposas espartanas al darle a los hombres su escudo le decían “vuelve con él o sobre él…”

    Esto significaba que tenían que ganar en el combate y no dejar tirado su escudo para salir huyendo ligeros…

    …o que tenían que morir (equivale a decir que lo lleven cargado sobre su propio escudo.)

    Esta es una guerra Francisco, contra la tendencia atrasada que vivimos los latinos y contra “esos” que sacan provecho de la desesperación de nuestros emprendedores.

    Espero estés “de nuestro lado” ;-)

    Saludos,

    Carlos

  28. ANA GUTIERREZ dice:

    ES REALMENTE INCREINLE IMPRECIOMANTE ME DEJO SIN PALABRAS!!!1

  29. Maria dice:

    Muy bueno,excelente, el articulo hace reflexionar, si realmente queremos lograr el éxito se debe enfrentar al miedo. gracias por la formula.

  30. YENY dice:

    Excelente…

  31. IVAN dice:

    Carlos Gracias, excelente esta este articulo, BRUTAL
    yo Creo en Dios y el es quien hizo que este articulo llegara a mi, realmente PESADO,FUERTE, Si de aqui en adelante no cambio, mi actitud, mi forma de trabajar, es por que no me quiero, y no Amo a los que estan a mi lado…Bendiciones

  32. NANCY WOORD dice:

    Hola, es una gran mensaje para todos los que trabajamos en motivar y sensibilizar sobre los propios recursos de quienes nos buscan para fortalecer la manera de enfrentar situaciones adversas

    FELICITACIONES POR EL MATERIAL COMPARTIDO

  33. Antonio dice:

    IMPRESIONANTE Carlos
    vaya maravilla de articulo, me has dejado sin palabras y con muchas ideas en mi cabeza, muchas gracias por todo lo que compartes con todos nosotros para que sigamos mejorando.
    Un Saludo

  34. Wauu, Carlo me dejaste helado y super motivado, veia cada video, y leia cada palabra tuya y me daban ganas de llorar, gracias por este excelente articulo..

    Como dice un locutor de futbol argentino, “Que digo Gol, Recontra Golazo”…

    Excelente

  35. Estimado Carlos:
    Gracias por tus palabras tan directas, me sacudieron todos mis miedos, para no doblegarme ante las dudas. Justo en este momento estoy creando un negocio que primeramente será off line y que trasladaré a on line paulatinamente… Y como todo proceso tengo dudas sobre si podré terminarlo y llevarlo a buen termino, y darle continuidad, necesaria para beneficiar a otros..Gracias Carlos por tu artículo, un gran recordatorio!

  36. Hola Carlos:
    Estoy muy orgulloso de haberte encontrado en mi camino. Tú ejemplo con la película de Rocky, que no conocía me ha parecido tan fantástico como la vida misma. Cuando se quiere dominar a un pueblo hay que darle el pescado, sino enseñarle a pescar. Lo tuyo es enseñar. Eso no es doloroso. Es la verdad.

  37. Betzy dice:

    Gracias por tan motivador artículo. yo soy una rocky me lance a dar seminarios y me temblaron las piernas porque mi introducción no tenía nada de triunfos que contar, pero…. si hablaba de las fuerzas y ganas para ganar. o sea yo estaba preparada con mucha teoria para regalar a mi auditorio, y les pedi se unieran para llevarlo a la practica. Espero haber quedado suscrita a su pagina

  38. Carlos : Muchas Gracias por este articulo, sin duda que es importantisimo para todos quienes estamos incursionando en esto del Internet, el tener la opinion de alguien que ya lleva un gran camino recorrido como tu. Yo recien comienzo en esto, y espero llegar muy alto, y cumplir mis objetivos. Te dejo un cordial saludo desde Chile.

    Atte.

    Leonardo Vera

  39. EUGENIO WALTEROS dice:

    Carlos , usted ha hecho un análisis real de lo que sucede en la vida , vinimos a este mundo con un propósito de vida en el cual hay un camino por recorrer,y en ese camino hay obstáculos que vencer, y para eso es importante tener un sueño y ponerle acciòn
    porque UN SUEÑO SIN ACCIÒN ES UNA ILUSIÒN.
    felicitaciones carlos

  40. Betsy White dice:

    Carlos en verdad como me encanta nutrirme de articulos como estos, ya que de un tiempo para aca deje de creerme exitosa y decidí alcanzar el exito.
    La diferencia precisamente radico en entender y resumir todo en los cuatro puntos planteados por tí.
    Con mayor fuerza, persistencia, y resistencia seguire este gran camino hacia el exito y la gran satisfacción de acompañar a otros hacia la cima. Dios te bendiga.
    Te quiero tener en Bucaramanga Colombia junto con mis liederes de GANOEXCEL.315 8449074

  41. Te felicito por este magnífico artículo que nos abre los ojos en cuanto a la percepción del éxito y la manera de alcanzarlo.
    Gracias por compartirlo tan generosamente.

  42. Luz Maria dice:

    Wauuu…Esta tan bien orquestado con banda sonora incluida que si no se vibra con esto obviamente no eres humano.
    Imposible resistir la tentacion de compartirlo.
    Gracias!!
    Luz Maria

  43. ALEX RODRIGUEZ dice:

    En ocaciones es tan importante leer esta clase de articulos,los cuales nos hacen sentir fuertes y con esperanzas de lograr todo lo que queramos,y mas en esos momentos donde nos sentimos debiles por tantos ostaculos los cuales hay que enfrentar.Esfuerzate y se valiente mira que te mando que te esfuerzes y sea valiente dice el SEÑOR de los ejercitos.gracias por tan brutal articulo.

  44. EZEQUIEL dice:

    Recomendare este post en mi sitio ¡es genial!
    ¡Grax! carlos

  45. Tengo algun tiempo entrando y revisando el material de mucha gente. Algunos me han gustado y otros simplemente no recuerdo de que hablaban. Este dia estaba yo paseando por mis correos recibidos y algo me dijo que tenia que ver el tuyo. Estoy impactado con lo que acabo de ver. Eres simplemente fantastico. Me diste un golpe enmedio de los ojos. Necesito saber mas de ti, de tu programa y quiero convertirme en tu alumno y que seas mi mentor. Gracias Carlos, necesitaba algo asi y ya me lo diste

  46. Carlos Juez dice:

    @Luis Caballero,

    Hey qué tal!

    Gracias por tus palabras, significan mucho para mí… Pero soy mucho menos que ‘fantástico’ sólo me gustan mucho las películas ;-)

    Será un honor si me eliges como tu mentor, por ahora sigue navegando por el sitio, mira especialmente quiénes somos y qué quiere MTG para el mundo, te dejo aquí los links:

    http://maximizatusganancias.com/nuestra-mision/

    http://maximizatusganancias.com/que-hay-para-ti-en-mtg/

    http://maximizatusganancias.com/que-hay-para-ti-en-mtg/conoce-al-equipo-de-mtg/

    http://maximizatusganancias.com/que-hay-para-ti-en-mtg/los-fans-de-mtg-hablan/

    Éxitos Luis, apenas estamos empezando.

    Saludos,

    Carlos

  47. david dice:

    gracias Carlos, este mensaje me dejo noqueado, pero me enseña que debo levantarme y luchar contra los golpes del miedo, pues valla que necesito aprender a luchar contra el. Saludos y bendiciones

  48. Yamfranco dice:

    WOOOWWWW de verdad ne impacto este articulo me sacudio y me hizo reflexionar sobre mi vieja manera de pensar la cual heche a la basura hace 2 minutos, gracis por la sacudida falta que me hacia, exitos a todos

Escribir un comentario




Si desea mostrar una imagen con su comentario, vaya a Gravatar.