La Fórmula BRUTAL e Infalible Para el Éxito

Precaución – Lenguaje Adulto Utilizado – Personas Carentes de Carácter Podrían Sentirse Parcialmente Ofendidas

Hey MTG!

Quiero hacer esto súper rápido, por esto, voy a empezar diciéndote solamente que, por ti, estoy rompiendo mis propias reglas.

Esta corta serie de videos NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ, MaximizaTusGanancias.com es un sitio de marketing y negocios, no de motivación y superación personal… Pero no me perdonaría el no compartirte esto.

Si te gusta y sacas algún provecho, compártelo todas las veces que quieras y puedas, usando los botones de Facebook y Twitter de arriba. Envíalo por email si deseas… ah y como siempre, déjame tus comentarios.

Voy a colocar algunas escenas de la película Rocky VI.

¿Para qué hacer un curso de $ 500,00 y mil páginas cuando lo que necesitas está en 10 minutos de película?

Si no la has visto, tranquilo, no te cuento el final. No obstante, te doy ahora un breve resumen de lo que trata la película.

El actual campeón de pesos pesados, Mason “The Line” Dixon, tiene un “bajón” en su carrera porque la gente piensa que nunca ha peleado contra un boxeador de verdad.

Rocky, por su lado, es ya un boxeador retirado. Ha quedado viudo, su hijo se mudó, vive solo y trabaja en su restaurante, mientras que Paulie, su cuñado, sigue tan gruñón como siempre, pero fiel, a su lado.

Rocky se siente frustrado porque su esposa no está más con él, su hijo no lo visita nunca, su carrera terminó. Siente una rabia interior que no sabe cómo expresar, él la llama “la bestia en el sótano.”

Robert, el hijo de Rocky, siente que vive opacado por la sombra de su padre y tiene un resentimiento aún no expresado hacia él.

Rocky quiere hacer algo “más” y decide volver al cuadrilátero para pequeñas peleas, pero los representantes de Dixon deciden hacer una “pelea de exhibición” entre él y Rocky, para ganar mucho dinero y para tratar de levantar la reputación de Dixon. Aunque no es exactamente lo que buscaba, Rocky acepta y “Las Vegas” será el lugar del gran encuentro entre el “campeón del pueblo” y el campeón actual al que el pueblo detesta.

Por supuesto, todos creen que es una tontería y que de tantos golpes Rocky se volvió loco. Los comentaristas se burlan de él y el “semental italiano” se convierte en la comedia del momento… Veremos qué pasa…

Ahora sí aquí está La Fórmula BRUTAL e Infalible Para el Éxito.

Elemento #1
Déjate de Estupideces y Lloriqueos

Como ves Robert culpa a Rocky por sus fracasos.

Sabes que estoy en contra del estilo de enseñanza y venta de algunos “gurúes” del marketing. ¿Pero podrías acaso culparlos a ellos si tú aún no alcanzas tus metas? ¿En serio?

Otros, por otro lado, fueron mis primeros maestros, hombres como: Álvaro Mendoza, Alejandro Pagliari, Roberto Cerrada, Patricio Peker, Jordys González, no sólo siguen siendo motivo de admiración, sino que los llamo mis amigos.

Y si ellos no hubieran sido buenos maestros ¿podría yo culparlos a ellos de mis fracasos?

¿Podrías tú culpar a tus padres, tus amigos, el gobierno?

Mira en el espejo, ahí encontrarás al mayor culpable de todas tus “desgracias” PERO, también, a la única persona que puede sacarte adelante.

Así que corta de una vez y para siempre todas las tonterías que te dices a ti mismo para sentirte bien.

Arroja tu mentalidad vieja a la basura. Mi estimado MTG… tú no sigues este sitio web para que yo te hable lindo ni para que yo te diga que la vida es bella, que hay un arco iris tras las nubes negras… NO. Ya hay muchos de esos allá afuera. Tú estás aquí porque confías en que mi equipo y yo tenemos TUS MEJORES INTERESES en mente y no pienso traicionar esa confianza.

Probablemente no quisieras que te hable así, quizá tú no lo necesites… No obstante, si tienes lo que se requiere para triunfar, sabrás aceptar estas recomendaciones que yo tuve que tragarme enteras hace años. (Te advertí sobre el “lenguaje” y que la fórmula sería BRUTAL.)

Si sientes que “duele” lo que estoy diciendo… recuerda lo que dice Rocky “la vida te golpea más duro que nadie…” ¡Vamos! si esto te duele, la vida te atropellará.

Siempre podrás esperar de mí que te diré lo que NECESITAS oír, no sólo lo que te gustaría oír.

Elemento #2
Reconoce Tus Limitaciones y Trabaja Sobre Tus Fortalezas

Rocky no tiene velocidad, sus rodillas no van a aguantar ¿Se rinde? ¡Maldita sea! ¡¡Por supuesto que no!!

Trabaja sobre sus fortalezas, multiplicando el poder de sus talentos.

“Sí Carlos pero Rocky tiene un entrenador y yo no tengo.”

¿Y QUÉ?

Si viste Rocky 4, no hubo entrenador. Yo no tuve entrenador, ni dinero para comprar ebooks, ni trabajo. Y sé de miles que tampoco los tuvieron…

¿Por qué tú te mereces mejor suerte que nosotros?

¿Por qué para ti tiene que ser más fácil? RESPÓNDEME.

¿Por qué tú tendrías que esforzarte menos? ¿Cuándo te ganaste ese derecho?

Un hombre al que respeto y del que he aprendido mucho, Stephen Pierce dice “Siempre tienes que respetar los honorarios, prestar atención y pagar un precio para el éxito… No es suficiente QUERER el éxito, tienes que tomar las decisiones que te hagan MERECER el éxito…” “No busques cosas fáciles, convenientes o económicas… busca cosas que valga la pena obtener.”

No te digo que siempre todo va a ser difícil, pero si quieres que sea fácil, tienes que entrenarte.

¿No tienes dinero para contratarme o comprar mis cursos…?

¡Qué importa! MTG tiene cientos de páginas y cientos de horas en audio y video con educación GRATUITA y de CALIDAD.

Y aunque no existiera MTG, siempre existe la universidad del ensayo y error… Sólo se fracasa cuando se deja de intentar… Éxito es aquello que ocurre cuando decides jamás renunciar… Extraordinaria es una persona que da un paso más cuando todos los demás dejaron de caminar.

Ahora voy a golpear fuertemente a “aquella” corriente que parece estar infectando toda mente que antes pensó en trabajar duro y ahora piensa en que el éxito le lloverá de repente. Esa que dice que todo lo que piensas se vuelve realidad…

¡Agárrate de tu asiento! Y si tienes insultos preparados para mí, puedes ir alistándolos porque lo que viene a continuación puede doler… Y mucho.

Has sido “advertido.” Si sientes que no estás listo para que estrelle un trailer de frente a tus creencias sobre el “Pensamiento Positivo” y la “Ley del Mínimo Esfuerzo” por favor, sáltate lo que sigue y continúa con el tercer elemento de la fórmula.

[Finalmente decidí eliminar esta parte de este entrenamiento sobre “La Fórmula BRUTAL e Infalible Para el Éxito.” Siento que la mayoría no está lista para confrontar este tipo de creencias.]

Lo resumiré diciendo que, si quieres alcanzar el éxito financiero, ¿qué debes aprender, finanzas, marketing, negocios o a visualizar?

Si deseas encontrar tu pareja ideal, ¿qué debes conseguir, mejorar tu autoestima, tus habilidades sociales, tu imagen personal o a pensar positivo?

Si quieres ser un gran deportista, de clase mundial, ¿qué es mejor, ponerte a entrenar, buscar un buen entrenador, alimentarte bien o desearlo con muchas ganas y sonreír todo el tiempo?

Amigo mío, me importas mucho, deja de añadir pasos innecesarios a tu crecimiento, sólo postergas tu éxito… El tiempo, el dinero y el esfuerzo que desperdicias aprendiendo a “visualizar correctamente” (porque cada curso y cada autor te sugiere su método), a evitar “emociones negativas”, inviértelo mejor en perfeccionar las destrezas que influyen DIRECTAMENTE con los objetivos que persigues.

Si crees que estás listo para enfrentar la realidad y deseas leer lo que escribí para ti en un principio acerca de esto del “pensamiento positivo” solicítalo y te enviaremos el link a ese artículo, hazlo a: apoyo@maximizatusganancias.com

Pasemos al tercer elemento de la fórmula.

Elemento #3
Si Te Metiste en la Pelea… Pelea EN SERIO Sabiendo Que Pueden Partirte la Cara.

“Muchos vienen a Las Vegas a perder… yo no soy de esos.” ¡Rayos! ¡Cómo me encanta esa frase!

Si ya entraste en el mundo de los negocios, entra de verdad, sin dudar.

Como dice el tercer elemento de la fórmula, tienes que estar consciente de que esta vida que has elegido puede partirte a la mitad en cualquier momento… POR ESO DEBES PELEAR CON FUERZA.

Si te pones en un cuadrilátero conmigo, puedes reírte todo el mes antes de la pelea, subirte al cuadrilátero cuando llegue el día y a ambos nos irá más o menos bien.

Pero si te pones en un cuadrilátero con Rocky Balboa (en las películas de la 1 a la 4) más vale que entrenes mucho mi amigo, te subas a pelear con todo lo que tienes y estés dispuesto a morir.

Si tus sueños son grandes, sabe que habrá mucha gente peleando por eso mismo y quien no pelee en serio, saldrá lastimado. Tú no puedes ser “ese” tú tienes que pelear de verdad, perder no es una opción.

Repítelo conmigo:

PERDER NO ES UNA OPCIÓN.

Y está bien tener miedo, como ya lo vimos. Si no tienes miedo es señal de dos cosas:

1) Anhelas algo muy pequeño; ó

2) No tienes idea de lo que te va a costar.

Como dijo Rocky, cuando tienes miedo, peleas con más ganas.

Yo no soy, ni fui, ni seré boxeador, pero lo que me hizo iniciar y crecer en este mundo del marketing, fue el TERROR de estar al borde de la quiebra junto con mis padres. Sin ese miedo jamás me hubiera movido.

Cuando las cosas se ponen fáciles uno no avanza.

Piénsalo:

Un campo lleno de olorosas flores, te quedas ahí…

Caes en un estanque de agua putrefacta, mi amigo, no importa si estás cansado, borracho hasta más no poder, mueves cada bendito músculo de tu cuerpo y sales de ahí.

Aprovecha el miedo, aprovecha las situaciones difíciles para tomar fuerte impulso y ponerte en movimiento.

Elemento #4
Pelea Cada Día Como si Fuera la Última Pelea de Tu Vida. Sé Coherente con tus Deseos.

Mira cómo Rocky se cuestiona a sí mismo durante la pelea “¿Qué le dijiste al muchacho…? No es los golpes que das, sino cuánto pueden golpearte sin doblegarte…”

Así tienes que ser tú también.

Crees algo, vívelo. Solo creyendo no ganas nada.

Hay un fenómeno interesante, hay quienes creen en Dios hasta que las cosas se ponen amargas, entonces, para ellos, Dios no existe… Mientras que hay otros que no creen en Dios pero cuando están “cayendo en un avión en llamas” empiezan con cosas como “Dios, si existes, sálvame…”, hablándole a alguien, que, hasta entonces, para ellos, no existía.

Tú sé coherente mi amigo.

Si quieres algo ¡lucha por ello!

Si deseas triunfar ¡compórtate como un triunfador!

¿Quieres ser exitoso? ¡Fórmate adecuadamente y persigue el éxito con cada fibra de tu ser! y ¡Deja de poner pretextos mediocres!

Y así, gánate el respeto de los tuyos.

Pero, sobre todo, gánate tu propio respeto.

Por el amor de Dios, no sé cómo más decirte todo esto.

MERÉCETE el éxito que tanto quieres… no ruegues porque alguien te lo pase, te lo preste o te lo venda… ¡GÁNATELO!

Deja de pensar en quién puede ayudarte, MUÉVETE para que tú puedas ayudar a alguien más.

Lucha con todo lo que tienes, aún queda un round más.

Tu amigo,

Comments

  1. jose

    Excelente Carlitos tu filosofía, tu modo particular de ver y de hacer ver el mundo, me sumo a este noble proyecto, bendiciones mil para tí…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>