Eligiendo Tu Destino Como Emprendedor

Hola MTG!

Estoy seguro que este reporte te gustará, es un poco duro… Más bien, es muy duro y seguro me haré de muchos enemigos por haber escrito algo así, pero, me conoces, me gusta hablar con la verdad, sin “maquillarla”, sino directamente, tal como es.

Aprenderás muchas cosas que te servirán para toda tu vida de emprendedor y empresario.

¡Que lo disfrutes!

Haz “clic derecho” sobre la imagen y luego elige “guardar como”; “guardar enlace como” o “guardar destino como” según el navegador que uses. Después escoge una ubicación de tu computador donde desees guardarlo, asegúrate de que sea una ubicación que vayas a recordar.

Para leer el reporte necesitas el programa “Adobe Reader.” Si no lo tienes, puedes descargar la última versión haciendo clic aquí.

Si te parece que es importante lo que revelo en ese reporte, compártelo en tus blogs, en tu muro de Facebook o en Twitter con los “botones” de a continuación.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias,

Comments

  1. Hola Carlos : La oportunidad que nos estas dando a todos los Hispanos,nunca nadie a hecho nada igual.
    Muchas gracias por esta oportunidad,eres una persona pura,honesta,con buenos sentimientos,te gusta ayudar al prójimo repartir la riqueza,compartir con lo que necesitan mas, sin dudas eres elegido por Dios.

    Yo ya me registre y voy expandir esta información para que puedan aprovechar esta capacitación mas personas.
    También mañana voy a comprar el curso Cartas de venta que nos da esa facilidad a tan bajo costo para crecer y salir del poso.

    La verdad te admiro ojala no cambies jamas siempre pienses en los que tienen menos.
    Te deseo lo mejor que Dios te proteja a ti y tu familia.
    Un fuerte abrazo.

    Enrique

  2. Hola Carlos!

    Recién termine de leer el reporte, ¡Está Genial!

    Fíjate que hace un tiempo que estaba masticando esto en mi mente, había algo en el marketing que veo usar a casi el 99% de los “marketers” en Internet que no me cerraba del todo… Pero cuando leí tu reporte, me di cuenta que no soy el único que lo ve de ese modo… Me haz ayudado a terminar de entender muchas cosas acerca de como se debe hacer marketing -en serio- en Internet…

    Tengo bastantes cosas que aprender a desaprender, para empezar a hacerlas correctamente, así que…

    Sin dudas diré presente en tus entrenamientos!
    Y muchas gracias por hacerlo accesible a todo publico.

    Cordialmente,

    Gastón

  3. @Gastón, Gastón: lo que tenemos que hacer inmediatamente es borrar de nuestro disco duro, todo el “marketing” que los supuestos “expertos” nos han venido enseñando, y dejar suficiente espacio libre para lo que se viene, te va a encantar ya veras.

  4. Eriko

    Gracias Carlos y a todo el equipo ganador de MTG, estaré presente,aunque quiero solicitarles si pudieran empezar 30 minutos más tarde, es que temo no poder ingresar a la sala porque llegaré justo a las 12:00

    Un abrazo y empezando a contar los días.

    Saludos y un abrazo para cada uno de los componentes del equipo que está revolucionando el marketing en el mundo hispano.

  5. Carlitos como siempre un reporte que has ido al grano, tocando las fibras directas de la persuasion, siempre innovando y encontrando el porque y paraque del marketing, apuntadisimo como siempre y ansioso de disfrutar de nuevo de tu informacion, como muchos otros compañeros que asistimos a la IMA(Licencia para Imprimir Dinero). Un interesante regalo, y un generoso regalo para la comunidad hispana

  6. HOLA

    Algunos diran que el destino es inalterable, otros diran que es suerte, pero para los si quieren lograr grandes cosas en su vida……………………….

    ” ELLOS HACEN SU PROPIO CAMINO AL ANDAR ”

    ES SIMPLE…………NO HAY CAMINOS, TU DEBES HACERLOS ANDANDO……………….PERDIENDO A VECES Y GANANDO OTRAS………………………

    POSDATA…….QUE TUS TRIUNFOS ESTRATEGICOS SEAN SUPERIORES A TUS DERROTAS……………..

    AMADOR DEIK.-

  7. Carlos!

    Lo primero que quiero decirte es: Muchas gracias! Por todo el apoyo que nos das. He asistido al primer día de su seminario y realmente estoy asombrado por todo lo que nos otorgas. Dios te bendiga y te de muchos éxitos más. Nos vemos mañana!!

  8. Oye carlos, eres muy famoso por la creación de “cartas de acción” y la verdad es que ahora veo el porque… la verdad muy atrapante tu estrategia. te felicito y desde ya cuenta con migo para esto.

  9. Hola Carlos,
    y tal como te lo expresé en el Facebook, parece que muchos de esos “gurúes online” del mercado hispano pues o todavía no la tienen clara, o realmente deseaban que el proyecto NALC fuera un fracaso para que ellos luego aparezcan con su propia versión al respecto 😛

    Muy de acuerdo en que el MKT de Respuesta Directa es la + poderosa entre otros enfoques comerciales, y que además se puede aplicar de maravillas tanto al mundo real de carne y hueso (offline) como Online, aunque siempre hay que tener presente que el Producto siempre marca las diferencias entre uno y otro.

    ¡Ya no puedo esperar más a que estemos nuevamente juntos en un platica!
    Saludos desde las alturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>