Convirtiendo Tu Esfuerzo en Más Ganancias

Existen 3 elementos en tu negocio por internet que – Si tienes una estrategia bien definida – te pueden ayudar a incrementar las ganancias.

Más Prospectos: El objetivo de tu página web – Que es donde se centraliza tu negocio por internet – es atraer la mayor cantidad de prospectos calificados, interesados en tu propuesta de ventas.

Más Prospectos = Más Dinero.

¿Cómo Atraer A Prospectos Calificados?

Sencillamente agregando formularios de captura que den algo a cambio al visitante.

Ejemplo:

En mi sitio ofrezco:

7 Entrevistas Confidenciales Para Crear Riqueza Duradera.

El 90% de todo tipo de negocios como: Abogados, médicos, contadores, conferencistas, bienes raíces, incluso agencias de publicidad están tirando dinero a la basura todos los meses.

Sencillamente porque no cuentan con un sistema de captura que enganche la atención de los visitantes, y cree una relación de confianza, prestigio, autoridad y posicionamiento como experto.

¿Cómo Atraer Más Prospectos?

1) Video-Marketing;

2) Optimización y Posicionamiento SEO;

3) Alianzas Estratégicas;

4) Generación de Contenido;

5) Integración de Publicidad Local;

6) Publicidad Pagada;

¿Cómo Medir Mis Resultados?

La razón principal por la que me gusta implementar estrategias de marketing online en los negocios es, porque podemos medir los resultados.

Para medir el incremento en el número de prospectos y visitantes mes a mes, contamos con 2 herramientas muy poderosas.

Google Analytics: Nos provee datos como cantidad de visitas mensuales, fuentes de tráfico, páginas con mayores vistas, cantidad de visitas por medio de las redes sociales, palabras claves por las que somos buscados, países, tiempo en la página, visitas en los móviles y más.

Estadísticas del Autoresponder: Número de prospectos nuevos, porcentaje de conversión entre visitantes vs suscriptores.

Más Clientes: Para obtener más clientes es importante tener en cuenta varios detalles.

1)    Selección correcta del Nicho de Mercado. Que tan específico es y que realmente nuestro producto o servicio sea la solución real a los problemas de nuestro público.

2)    Investigación del Nicho: Saber realmente cuáles son las principales necesidades de los suscriptores a través de encuestas, correos que nos manden y comentarios en nuestros diversos contenidos.

3)    Crear Relación y Aportar Valor. Si nos enfocamos constantemente en crear una relación con nuestros suscriptores a través de la generación de contenido de alto valor, a través de artículos, audios, videos, teleseminarios contaremos con una lista más responsiva a las ofertas.

4)    Ofertas y Promociones Especiales. Aquí es donde interviene el marketing. Combinar en una campaña de marketing diversos elementos que ayudan a las personas a tomar una decisión de compra. Elementos de Urgencia, Escasez. Principios de Influencia y Persuasión: Reciprocidad, Prueba Social, Confianza, Congruencia, Resultados Por Adelantado.

Más Ventas: En El Marketing hay un dicho que dice, que es más fácil venderle a un cliente que a un prospecto nuevo.

Sencillamente por la razón que esta persona ya depositó su confianza, sacó la billetera o la tarjeta de crédito y compró de nosotros.

Por ello es importante seguir creando una relación con los clientes, ya que estos serán los responsables de construir un verdadero imperio.

Para fomentar más ventas en un cliente existen diversas estrategias.

1) Membresías Exclusivas Para Clientes;

2) Descuentos Especiales de Nuevos Productos;

3) Ofertas de Única Vez;

4) Promociones Cruzadas;

Ahora cuéntame en cuál de estas 3 áreas: Más Prospectos, Más Clientes, Más Ventas, te gustaría que profundizará en un siguiente contenido y cómo vas aplicar este artículo en tu negocio por internet.

Te mando un fuerte abrazo,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>