Conspiración

Si Estás en el Mundo de los Negocios, Dentro o Fuera de Internet y Quieres Triunfar Verdaderamente – Este es el Sitio Web Más Importante al que Habrás Llegado

“Por Qué Estoy Promocionando Con Tanta Fuerza “Marketing – La Conspiración” Si es un Tele-Entrenamiento GRATUITO”

No, No es Porque Vaya a Vender Algo al Final del Mismo…

Entonces ¿Qué Gano Yo y Por Qué Debes Asistir?

Marketing – La Conspiración ya ocurrió “en vivo.” Regístrate aquí para recibir las grabaciones tan pronto estén listas.

Estimad@ emprendedor,

No sé cómo llegaste a este sitio web, pero eres muy afortunado de estar aquí.

En una semana aproximadamente, específicamente los días:

Lunes 4;

Miércoles 6;

y el Viernes 8…

…de julio, a las 12:00 (medio día), hasta – aproximadamente – las 14:00, de México, dictaré el Tele-Entrenamiento más avanzado que se haya visto en el mercado hispano, en lo que tiene que ver con marketing y negocios. “Marketing – La Conspiración.

6 HORAS EN TOTAL.

En él te enseñaré los principios de mi propio sistema de marketing, el Marketing Exponencial Especializado™ (MEE™)

El MEE™ se enfoca en:

Aumentar tus ganancias inmediatamente;

Con poca o ninguna inversión; y,

Utilizando los recursos de los que ya dispones.

Y te lo voy a enseñar 100% GRATIS. Sin pedirte nada a cambio.

¿Cómo se me Ocurrió una Locura Así?

Buena pregunta.

¿Quién pensaría que alguien regalaría su MEJOR “ARMA” DE MARKETING?

¿Por qué no venderlo y muy caro, ya que es lo mejor que he creado?

Primero, por una “misión” que he asumido, en realidad esa es mi mayor razón, pero no la única.

Muchísima gente, mis amigos y familiares cercanos entre ellos, creen que estoy absolutamente loco por plantearme una misión así.

¿Qué misión? – Te preguntarás…

Te la cuento en un momento.

La segunda razón es porque necesitas aprender lo que voy a enseñar.

Si no aprendes MEE™, en realidad te digo, que cualquier otro curso de marketing que compres, mío o de algún colega, te servirá muy poco.

En serio.

El MEE™ es un sistema que MUCHÍSIMOS expertos en marketing a nivel mundial, aunque no todos, utilizan sin darse cuenta.

Es así como…

Luego de casi 9 años en el estudio y la práctica del marketing directo, luego de más de $ 35.000 (TREINTA Y CINCO MIL dólares) invertidos en mi formación a través de info-productos, seminarios, cursos, libros, por internet y fuera de internet…

…luego de generar MILLONES de dólares para mis clientes, mi empresa “física” y para mí mismo (ojo, no soy millonario, pero mis campañas, han generado millones de dólares.)

He recopilado, por primera vez, los más valiosos principios y sistemas de marketing que he estudiado y puesto en práctica y, a partir de ellos, formé un sistema que CUALQUIERA PUEDE PONER EN PRÁCTICA para MAXIMIZAR sus ganancias.

¡Tienes mi palabra!

Y ese sistema es el que te voy a enseñar.

El MEE™ es tanto un sistema de trabajo como un sistema de formación en Marketing y Negocios, dentro y fuera de internet.

Y quiero enseñarte todo eso GRATIS…

Volvemos a ¿por qué decidí hacerlo GRATIS?

Y antes de contarte esa “misión” que he asumido, déjame mostrarte un poco de lo que aprenderás en “Marketing – La Conspiración”

Entre otras cosas, descubrirás:

Cuáles son las 5 áreas más importantes de todo negocio, cómo se complementan para hacer tu vida más fácil y a tu negocio más próspero;

Dónde están las verdaderas ganancias y por qué podrías estar perdiendo más dinero que el que estás ganando;

La ciencia y la psicología que hace que la mayoría de las tácticas de marketing funcionen;

Fórmulas universales – fáciles de aplicar – para MAXIMIZAR las ganancias de cualquier negocio, dentro o fuera de internet;

Salto Cuántico – Invasión y Dominio Absoluto – Supernova. ¿Qué significa todo eso y cómo puede CUADRUPLICAR tus ganancias en 4 años o tan rápido como 6 meses?

Ejemplos reales de mis propias promociones, las que han producido miles y miles de dólares;

Los diferentes procesos que debes seguir, según las diferentes fases del MEE™ para MAXIMIZAR tus ganancias y hacer crecer tu negocio todo el tiempo, mes tras mes;

Qué es el “Efecto Hamelín” y por qué puede DUPLICAR las ganancias de tu negocio en internet, prácticamente con ningún esfuerzo;

Y mucho más…

Marketing – La Conspiración ya ocurrió “en vivo.” Regístrate aquí para recibir las grabaciones tan pronto estén listas

Mi “misión” asumida…

He decidido generar un cambio total en los países hispanoamericanos, dándoles la oportunidad de conocer lo más avanzado en marketing y negocios, poniéndonos a la altura de los países anglo-parlantes.

Y no sólo el mismo conocimiento, sino, ordenado perfectamente y explicado de la manera más sencilla, de tal manera que cualquiera pueda aprenderlo y aplicarlo rápidamente.

Quiero erradicar la pobreza, entre otras cosas y eso no se logra con la política, sino con suficiente gente emprendedora, que ponga la economía en movimiento y, por supuesto, que tenga los mejores resultados con sus emprendimientos.

Necesito gente que se sume a mi causa.

¿Ves Ya Por Dónde “Va la Cosa”?

Si yo cobrara por esto, típico, aunque costara $ 10, habría gente que se quedaría fuera.

Yo quiero que los 1000 cupos que admite la sala virtual estén completamente llenos. Si quiero lograr esa “misión” necesito que la mayor cantidad de gente posible conozca y empiece a aplicar mi sistema de marketing.

Por eso lo hago 100% GRATIS. Mi interés principal no es el dinero, sino, servir, servirte y cuando me conozcas mejor, estarás convencido de que hablo siempre con la verdad.

Así que no te arriesgues a quedarte fuera, con apenas 1000 cupos disponibles y 100% gratuito, los lugares disponibles no durarán lo suficiente…

…sobre todo, si tomas en cuenta que, hace unos meses apenas, hice una campaña que vendió más de 1.500 unidades en poco menos de 4 días.

Por favor, un detalle más, toma en cuenta que una vez registrados, todos recibirán un enlace para ingresar a la sala los días de las conferencias, pero ni yo ni nadie tiene el control de quién ingresa y quién no, sin importar si te registraste con anticipación o una hora antes…

Esto significa que si no ingresas temprano, aunque estés registrado, puedes quedarte fuera, por lo que te recomiendo que ingreses entre 15 y 20 minutos más temprano que la hora fijada: 12:00 de México.

Espero “verte” ahí.

Dedicado MAXIMIZAR tus ganancias,

Carlos Juez M.
Estratega en Marketing Persuasivo
Presidente & Fundador
Maximiza Tus Ganancias
www.MaximizaTusGanancias.com

PD: No te dejes engañar. Al ser un evento 100% GRATUITO, no significa que el contenido será pobre… Nada más alejado de la realidad.

Lo que te enseñaré superará a cualquier curso que hayas comprado en el pasado. Tienes mi palabra.

Marketing – La Conspiración ya ocurrió “en vivo.” Regístrate aquí para recibir las grabaciones tan pronto estén listas

PPD: Por ser un evento GRATUITO no puedo ofrecerte comisiones por recomendar gente, pero, si quieres ayudarme a cumplir lo que me he propuesto y tienes gente que quieres y que tiene sus propios negocios (o piensan iniciar uno) y quieres darles el mejor regalo que hayan recibido…

…recomiéndales este sitio web y que se registren gratuitamente cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>