Cómo Ganar $ 1.000 en 21 Días

Hola,

Si no pudiste asistir EN VIVO a mi Tele-Entrenamiento “Cómo Ganar $ 1.000 en 21 Días.” No te preocupes, desde aquí puedes descargar la grabación del mismo…

…La descargarás en un archivo ejecutable (.exe) no como video, porque en ese formato es que lo graba el aula virtual que utilizamos.

Espero que la disfrutes, tanto  o más que quienes estuvieron presentes.

Quiero disculparme por dos cosas:

1) Por motivos de salud, no empecé a tiempo, así que durante los primeros 45 minutos más o menos solo hay silencio y la conversación de los presentes utilizando el chat. Si deseas puedes adelantar hasta el minuto 45 más o menos q es cuando empieza el evento realmente.

2) El audio no es muy bueno, pero, según los presentes si le pones mucho cuidado, se entiende bastante bien… o, por lo menos, lo suficientemente bien…

Recuerda dejar tus comentarios, preguntas o dudas que te hayan surgido y recuerda compartir este contenido en tus redes sociales o por email (o como desees) para que más personas se beneficien del mismo 😉

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias,

Comments

  1. Hola Carlos gracias por compartir tus conocimientos, estuve viendo parte de la presentación en vivo, así que el que permitas que la descarguemos resulta excelente. Me sigo considerando un MTG. Dios bendiga tu cuerpo y te recuperes de salud.

  2. fernelis

    Carlos de todo corazón muchisimas gracias por Todo tu contenido y por seguir esforzándote para darnos mas,

    Bien sabemos que no estas muy bien de tu salud y la verdad que yo aprecio mucho tu tiempo que nos das…

    De verdad muchas gracias…

    ……………………………………………..
    Tengo un inconveniente, y es que cuando lo voy a descargar, no me descarga un vídeo, me descarga un exe

  3. Gracias carlos por aportar este contenido, me alegra que hayas colocado la grabación, ya que no puede estar en vivo.

    Que te mejores y te pongas bien.

    Saludos

  4. Gracias Carlos Por tu Contenido he aprendido mucho de Ti, nos has regalado mucho buen conocimiento, Tengo la confianza de que ganare mas dinero gracias a tus estrategias. Bendiciones.

  5. @fernelis,

    Gracias por tus palabras Fernelis, en cuanto a tu comentario final, si lees esta publicación verás que digo precisamente:

    “…La descargarás en un archivo ejecutable (.exe) no como video, porque en ese formato es que lo graba el aula virtual que utilizamos…”

    😉

    Saludos y que la disfrutes,

    Carlos

  6. @Joaquin,

    Gracias por tus palabras Joaquín, espero que ganes mucho, muchísimo más dinero con lo que aprendes en MTG, luego, vé y comparte con quienes más lo necesitan, tanto tu dinero como tus conocimientos.

    Saludos,

    Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>