5 Beneficios Inteligentes de Los Negocios Por Internet

Hola, entusiasta amigo y emprendedor de MTG.

El día de hoy, quiero contarte cuáles son los 5 beneficios principales e inteligentes que he encontrado en los negocios por internet.

Esta es una actividad apasionante, que llevándola a cabo con sistemas de trabajo, profesionalismo y diversión es una fuente constante de ingresos.

Mi intención con este artículo es motivarte a que tomes acción y tengas la firme decisión de hacer algo por ti, tu familia y tus ingresos.

Te lo mereces, ya es hora de que hagas algo al respecto…

Sin más, te presente los 5 beneficios inteligentes de los negocios por internet.

1) Libertad: El poder trabajar desde cualquier lugar del mundo que tenga una conexión a internet implica tener un abanico de posibilidades, ya que te permite hacer muchas cosas sin que estés atado a un lugar fijo. Por ejemplo si quieres salir de vacaciones con tu familia o visitar parientes lejanos, puedes hacerlo aunque tengas varios pendientes, simplemente disfrutas tu estancia con la familia y te programas para trabajar en algunos lapsos de tiempo.

2) Múltiples Fuentes de Ingresos: En los negocios por internet no estás atado a un sueldo fijo y constante, si no por el contrario a medida que vayan creciendo tus negocios y habilidades vas a poder ir escalando a niveles mayores en cuanto a ingresos. Debes planificar perfectamente en el año, cuanto deseas ganar y planificar qué proyectos vas hacer en el mismo para generar dicha cantidad. Por ejemplo si tu meta es generar $ 10,000 en tu primer año; entonces divides esos $ 10,000 en 4 proyectos que cada uno te produzca $ 2,500 y planificas durante el año la ejecución de esos proyectos.

3) Comunicarte Con Miles de Personas: Considero que todos en nuestra vida deseamos dejar huella y realizar un bien. Los negocios por internet nos dan la posibilidad de aportar valor a miles de personas con tan sólo apretar un clic en nuestras bases de datos. La información que le proveemos les va a resultar en acciones que pueda cambiar su mentalidad o solucionar algún problema.

4) Transformar Tu Mentalidad: Es un hecho indiscutible que a medida que vas progresando en los negocios en internet tu mentalidad se vuelve más fuerte, te conviertes en un ser con un mayor grado de inteligencia y visión hacia nuevos proyectos que van a seguir generándote ingresos. Se dice que atraes al dinero porque te conviertes en una persona valiosa.

5) Crear Valor y Fama: A medida que vas creando productos de valor para tus clientes, te conviertes en una persona valiosa, aclamada y con una gran sensación de autoestima. Es algo indiscutible que a todos nos encanta dejar huella en la sociedad.

Hay mucho más beneficios de hacer negocios en internet, lo importante es sentirte agradable y agradecido de tener la oportunidad de transformar la vida de muchas personas y generando ingresos altamente lucrativos.

Te invito a que hagas un sencillo ejercicio:

  • Menciona en los comentarios del blog cuál es el beneficio que consideras más importante y que impacte en tu vida para hacer negocios en internet.
  • Menciona cuál es tu motivación mayor para hacer de esta actividad tu principal fuente de ingresos.
  • Menciona que estarías dispuesto a hacer para alcanzar tus sueños y generar ingresos por internet altamente lucrativos.

Nos vemos pronto y espero tus comentarios.

Comments

  1. Pablo, gracias por tu artículo, pero no voy a comentar tu artículo, mi comentario esta dirijido a tu nueva imagen, que guapoooooooooooooo jejeje
    Saludos

  2. gustavo adolfo alvarez

    hola pablo..felicitaciones por sus valiosos comentarios…soy docente de emprenderismo y ética en un colegio oficial en pereira colombia y por ello quiero usar sus documentos en clase.
    bienvenido siempre a pereira en colombia…el mejor paisaje del mundo.
    gustavo adolfo alvarez

  3. Eriko

    Estimado Pablo, gracias por el artículo, muy bueno y nos permite ahcer un alto en este camino de los negocios por internet, para retroalimentarnos sobre nuestros objetivos en esta actividad tan apasionante.

    Creo que el beneficio más importante es sin lugar a dudas el poder ayudar a miles de personas, aportándoles valor con cada uno de los mails y productos que podamos brindarles.

    Mi mayor motivación es la de poder generar múltiples fuentes de ingresos desde la comodidad de mi casa y así poder cumplir con lo descrito en el párrafo superior.
    Un gusto saber de tí Pablo y como siempre agradecido por tus publicaciones.

    Te envío un afectuoso abrazo.
    Eriko.

  4. @Eriko,

    Claro es enriquecedor saber como con tu actividad puedes influir positivamente en la vida de miles de personas desde la comodidad de tu casa y a la vez
    generando ingresos atractivos.

  5. Pablo:

    Como siempre un éxito los contenidos que nos compartes, y respecto a “Los 5 beneficios inteligentes de los negocios por internet” es un hecho que lo dices por experiencia propia. Te invito a que sigas con ese entusiasmo.

    Te mando un fuerte abrazo.

  6. Hola Pablo: Primero felicitarte por tanto talento,creatividad,conocimiento,que te fluyen con tanta facilidad.
    La verdad me emociona porque te gusta compartir tus experiencias para que nosotros nuevos emprendedores,no eduquemos para alcanzar el éxito.
    Mira Pablo los beneficios son muy amplios uno mejor que otro,a mi en lo personal me apasiona estar con mi familia disfrutar de los hijos,y trabajar en paz tranquilo sin presiones ni malos tratos.
    mi principal motivación enseñarles a mi hijo que se puede conseguir la libertad financiera,y no ser un esclavo del trabajo,que vos ves que tus jefes crecen pero no reparten la torta.
    Mira Pablo creo firmemente que hay que estudiar,capacitarse yo lo aprendí ya de grande, pero la mejor inversión es la de capacitar tu cerebro esa nadie te la puede sacar es tuya para siempre.
    Para alcanzar mi sueños me gustaría crear un infoproducto con éxito o tener buenas ventas con productos de afiliados.
    Bueno un saludos muy grande de corazón les deseo mucha suerte.
    Enrique Horacio Rodriguez.
    Gualeguaychu (Entre Rios)
    Argentina

  7. @Enrique Horacio,

    El primer paso es hacerlo, crear tu producto no importa que no sea perfecto.

    Y transmitir esa confianza con potenciales aliados estrategicos para que promuevan tu producto.

    Te invito a que te esfuerzes, lo hagas, veras que el aprendizaje será algo increible y estaras mas cerca de llegar a donde quieres llegar.

  8. Que tal Pablo,

    Definitivamente me quedo con los dos primeros, libertad y multiples ingresos.

    Es increible que ahora la tecnología nos permita trabajar desde donde queramos. Ya lo he practicado y se siente muy bien 🙂 solo necesitas tener una computadora cerca.

    Pero además la libertad de trabajar para ti mismo con tus horarios, sin jefes, etc. creo que es lo mejor que hay, ¿no lo crees Pablo?

    Saludos.
    Omar Pacheco
    Tus Ingresos Web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>